November 30, 2023

Noticias Para Ciudadanos Modernos

Anuncian megarepunte de temperatura en zonas de EEUU


  • Fin de semana de calor inusual.
  • El misterio de la sequía.
  • Cambio climático sorprendente en EE. UU.

Más de 150 millones de personas en el sur y el este de los Estados Unidos están a punto de experimentar un notable aumento en las temperaturas.

Esta aumento se pronostica durante todo el fin de semana, según los meteorólogos de AccuWeather.

Este inusual cambio climático sigue al aire frío y a los primeros copos de nieve, de acuerdo con el medio especializado en el clima.

El aumento de la temperatura y el clima seco se concentrarán principalmente durante el fin de semana en la mayoría de las áreas afectadas.

Muchas zonas de EEUU experimentarán aumento

FOTO Shutterstock

Las temperaturas se elevarán en un rango de 25 a 50 grados Fahrenheit en muchas áreas, lo que significa un marcado cambio en el clima.

Por ejemplo, en Atlanta, donde las temperaturas cayeron a 34 grados durante la mañana del miércoles, se prevé que suban a mediados de los 70 grados.

Esto, durante la tarde del domingo, superando en 15 grados el promedio histórico, de acuerdo con AccuWeather.

Sin embargo, el aumento será aún más pronunciado en ciudades como Nashville y Houston.

Otras zonas afectadas con megarepunte de temperatura

aumento, regiones, clima, sequía, MundoNow
FOTO Shutterstock

La perspectiva para principios de la próxima semana en ambas ciudades es que las temperaturas permanezcan en valores positivos, acercándose a los 50 grados.

En el noreste de los Estados Unidos, en la ciudad de Nueva York, se experimentará un aumento de temperatura de 25 a 30 grados.

Existe incluso una alta probabilidad de que la ciudad de Nueva York rompa su racha de fines de semana lluviosos que actualmente llega a ocho.

Las temperaturas en Filadelfia y Washington, D.C. también experimentarían un aumento de alrededor de 35 grados.

¿Cómo estará el clima los próximos días en EEUU?

ciudades, Nueva York, domingo, semana, MundoNow
FOTO Shutterstock

Sin embargo, en el área que se extiende desde el Alto Medio Oeste hasta el norte del estado de Nueva York y el centro y norte de Nueva Inglaterra, el cambio en la temperatura será menos dramático.

Después de mínimos de 20 grados el miércoles por la mañana en Chicago, las temperaturas ya comenzaron a recuperarse el jueves.

Se espera que las temperaturas máximas oscilen entre los 50 y cerca de los 60 grados.

A medida que las nubes y las lluvias irregulares se desplacen por la región el viernes, sábado y domingo, es probable que la temperatura aumente poco.

Muchos se beneficiarían del calor

Record, termómetro, deshidratación, advertencia, refugio,
Megarepunte temperatura en EEUU FOTO SHUTTERSTOCK

Sin embargo, aunque este calentamiento será bienvenido por muchos, también hay un problema creciente en la región sureste: la sequía.

A pesar de las condiciones más cálidas y secas, la sequía se está convirtiendo en un problema cada vez mayor en el sureste.

Lo anterior, ya que las tormentas cargadas de humedad continúan evitando el área, de acuerdo con lo publicado por el medio climático.

En muchos lugares, desde Tennessee hasta Alabama, Georgia, las Carolinas y Virginia, las condiciones de sequía han empeorado en las últimas semanas.

Niveles extremos de seguía en zonas de EEUU

Sol, calentamiento, hidratación, afectados, MundoNOW
Megarepunte temperatura en EEUU FOTO SHUTTERSTOCK

Y se han mantenido en niveles extremos o excepcionales en gran parte de Luisiana y Mississippi.

Este inusual calentamiento de fin de semana es una oportunidad para disfrutar del aire libre y de actividades al aire libre.

Las personas en el sur y el este de los Estados Unidos seguramente aprovecharán al máximo este cambio inesperado en las condiciones climáticas.

Sin embargo, es importante recordar que la sequía es un problema persistente y que se necesitan medidas para abordar esta creciente preocupación en la región sureste, según AccuWeather.

Artículo relacionado



Source link

About Author