November 29, 2023

Noticias Para Ciudadanos Modernos

Cantante arremete contra Shakira sin piedad alguna


  • Un cantante arremete contra Shakira
  • Le dijo duras palabras por involucrarse en el reguetón
  • ¿Shakira ya ha respondido?

En el último año, Shakira, una talentosa artista que enfrenta un período desafiante en España, ha generado controversia en la opinión pública con sus canciones.

No solo ha llamado la atención por las constantes indirectas hacia su expareja Gerard Piqué, sino también por su incursión en géneros como el reguetón.

A pesar de su reconocida versatilidad musical, la cantante de 46 años ha suscitado tanto elogios como críticas por parte del público y hasta de colegas.

Y es que recientemente, el exponente del género urbano como Baby Rasta ha lanzado unos duros comentarios hacía la colombiana.

Recibe duras críticas

FOTO: Mezcalent

Durante la charla con el youtuber Chente Ydrach, Baby Rasta resaltó la relevancia de la calle en el surgimiento del reguetón.

Expuso que la calle fue el catalizador original del reguetón y expresó su pesar por la manera en que ahora se percibe como comercial.

Hizo referencia a la participación de Shakira en este género musical como un ejemplo ilustrativo de esta transformación.

«Mucha gente puede detestar la calle, pero esto lo adoptó la calle primero», comenzó diciendo el cantante urbano para ‘ofender’ a Shakira.

No acepta a Shakira

 Baby Rasta, críticas, entrevista, Chente Ydrach, mundonow
FOTO: Mezcalent

El cantante agregó en la entrevista de la plataforma de YouTube: «La impulsó la calle primero. Nosotros éramos los artistas de la calle».

«Ahora no. Ahora es comercial, ahora hasta Shakira hace reggaeton», expresó junto al youtuber quien estaba procesando las palabras de Baby Rasta.

Sus comentarios han generado mucho polémica en redes sociales, pues recordemos que los fans de la colombiana saben cómo defenderla.

Recordando que cuando fue anunciado su separación de Piqué, algunos de sus seguidores acudieron a su rescate al ser llamada «tóxica».

Baby Rasta está ofendido

comercialización, Ricky Martin, falta de respeto, redes sociales, mundonow
FOTO: Mezcalent

Baby Rasta no limitó sus críticas solo a Shakira; también apuntó hacia el famoso cantante puertorriqueño Ricky Martin.

El reguetonero cuestionó la idoneidad de Martin para interpretar reguetón, destacando la falta de experiencia del artista.

Ya que -como había mencionado- el entorno callejero es lo que te hacer ser un exponente del género urbano.

Incluso calificó como una «falta de respeto» por la música de Ricky Martin.

Una falta de respeto

defensa, colaboraciones, éxito económico, debate, mundonow
Cantante arremete contra Shakira. FOTO: Mezcalent

«Es una falta de respeto porque primero que lo haga Ricky Martin que es de nosotros y, con todo y eso», comentó.

«Ricky Martin ve el proceso de cómo creció el género del reggaetón y no se ha atrevido ni hacerlo», dijo.

Ante las críticas de Baby Rasta, las redes sociales se llenaron de respuestas en defensa de Shakira.

Usuarios argumentaron que la artista colombiana contribuyó al crecimiento del género mediante colaboraciones con otros artistas.

Salen en defensa de la colombiana

 fans, separación, Piqué, tóxica, mundonow
Cantante arremete contra Shakira. FOTO: Mezcalent

Algunos usuarios de internet llegaron incluso a comparar el éxito económico de las canciones de Shakira con la trayectoria de Baby Rasta.

Esto desató así un debate entre los seguidores de ambos artistas, pues los de ella afirmaban que nadie conoce al cantante y Shakira es una estrella mundial.

«Shakira fue la que promovió las colaboraciones entre artistas», «Ella puede cantar lo que quiera»», escribieron algunos cibernautas.

«Una canción de ella facturó más que toda la música de él», atacaron aquellos que siguen a la intérprete de «Hips don’t lie».

¿Ella está ofendida?

internet, estrella mundial, cantante, colombiana, mundonow
Cantante arremete contra Shakira. FOTO: Mezcalent

En este conflicto, se evidencia que la entrada de Shakira y Ricky Martin al reguetón no solo ha generado divergencias en el ámbito artístico.

Sino que también ha avivado el debate entre los seguidores de estos destacados cantantes, generando una intensa discusión entre sus fanáticos.

Hasta ahora, Shakira no ha salido a dar declaraciones sobre esto. Sus fans dicen que tal vez no le tomó importancia.

VER VIDEO DE LOS COMENTARIOS DE BABY RASTA SOBRE SHAKIRA AQUÍ.

Artículo relacionado



Source link

About Author