December 2, 2023

Noticias Para Ciudadanos Modernos

Crónica: Ofrecía pagar vía CashApp por imágenes íntimas


  • Crónica: Ofrecía pagar vía CashApp por imágenes íntimas
  • Lo que el hispano no sabía es que estaba en el radar policial
  • Y es que las autoridades ya le habían echado un ojo por “patán”

Mauricio Escoto es un tipo muy trabajador, pero durante las noches y cada vez que tenía tiempo libre, aprovechaba para coquetear en las redes sociales.

Desde su apartamento en la ciudad de Woodstock, Georgia, se la pasaba tratando de conseguir quién complaciera sus fantasías más íntimas.

Y como era soltero, pues se le valía que estuviera en la ‘caza’. Sin embargo, su objetivo no era conquistar a una mujer adulta para casarse.

Según las autoridades sus gustos eran otros. Le encantaban las chicas de la mitad de la edad que él tiene. La última que intentó conquistar, tenía apenas 13 añitos.

Quiso ser más listo, pero acabó burlado

Archivo/MundoNow

Lo que el hispano de 30 años no sabía es que esa menor, en realidad era un policía encubierto que estaba precisamente buscando a tipos como él que operan en línea.

Haciéndose pasar por esa inocente adolescente, el detective “le siguió la corriente”, hasta que él sobrepasó la delgada línea de lo ilegal.

Mauricio llegó al punto de enviarle imágenes suyas en poses explícitas, incluso hasta de sus genitales, lo que ya lo hacía candidato al arresto.

Pero eso no es todo. El sujeto comenzó a pedirle a la chica que se vieran para pasarla bien y también a solicitarle fotos y videos inapropiados de ella.

Le salió “el tiro por la culata”

Crónica pagar imágenes íntimas
Departamento de Policía del condado de Cobb

De acuerdo con los reportes oficiales, Mauricio se valía de sus cuentas en Facebook, Instagram, y hasta Telegram para tratar de seducir a menores de edad.

Durante un mes estuvo tratando de convencer a la chica en cuestión, que en realidad era miembro de un equipo especial anti-predadores.

Cuando las autoridades consideraron que tenían suficientes pruebas como para ir a apresarlo y decidieron caerle.

Fue así como lo capturaron en su vivienda. En sus dispositivos electrónicos encontraron imágenes de su pene, entre muchas otras cosas raras.

Pagó para ver cosas ilegales

Crónica pagar imágenes íntimas
Crónica pagar imágenes íntimas Archivo/MundoNow

Eso sí, no hallaron fotografías ni videos de pornografía infantil, pero sí muchos mensajes comprometedores con niñas y jovencitas.

Durante el interrogatorio, el latino confesó que en días recientes había pagado en línea para poder ver a un tipo adulto violando a una pequeña de apenas 8 años.

También supuestamente aceptó que estaba dispuesto a pagar vía CashApp o por Crypto monedas a alguna “chica hermosa” que se dejara ver desnuda.

En los mensajes sí encontraron evidencia de que Mauricio le había pedido sexo a las menores de edad y hasta les ofrecía comprarles la ropa que ellas quisieran. “Nunca había hecho algo así…Se los juro”, les dijo el latino a los investigadores antes de ser apresado.

En tremendo lío legal

Crónica pagar imágenes íntimas

A pesar de que sostuvo que era primera vez que hacía semejante “burrada”, Mauricio fue acusado formalmente de múltiples cargos graves.

Está preso en la cárcel del condado de Cherokee por intento de abuso sexual, enviar material obsceno a menores de edad y de tratar de corromper a niñas por medio de la tecnología.

Su celular es la principal prueba incriminatoria que tienen en su contra. Los investigadores tienen copia de todo y hasta sus contraseñas.

Su caso pasará a una corte estatal en las próximas semanas. La que le espera… Gracias por leer mi crónica de hoy en MundoNow. Por favor compártela y hasta la próxima.

Artículo relacionado



Source link

About Author