- Nicolás Buenfil en Telemundo.
- Madre e hijo comparten pantalla.
- ¿Participará en reality show?
El talentoso Nicolás, hijo de la reconocida actriz Erika Buenfil, hizo su primera aparición dentro de la pantalla chica.
Esto ocurrió el pasado lunes 13 de noviembre a través del popular programa ‘La Mesa Caliente’ transmitido por Telemundo.
El show vespertino de la cadena es conducido por las carismáticas Myrka Dellanos, Giselle Blondet, Verónica Bastos y Aylín Mujica.
Nicolás, un joven de 18 años, admirador del entretenimiento, reveló su interés reciente por adentrarse en el mundo artístico.
Hijo de Erika Buenfil debuta en la Tv
También habló sobre si está de acuerdo en que su madre, Erika Buenfil, rehaga su vida e incluso llegue a contraer matrimonio.
El plato se convirtió en testigo de una entrevista especial entre madre e hijo, revelando la faceta menos conocida del joven.
Así como su deseo de seguir los pasos de su madre en la actuación, especialmente a través de las redes sociales como TikTok.
Dentro de la charla, Myrka Dellanos le cuestionó a Nicolás sobre la vida amorosa de la protagonista de ‘Amores verdaderos.
Aparece en ‘La Mesa Caliente’ de Telemundo

«¿Te gustaría que tu mami se casara?», le cuestionó Myrka al hijo de la querida actriz mexicana durante el programa.
«No, bueno quién sabe, a lo mejor sí un galán que la acompañe en la vida pero ahorita no», confesó Nicolás Buenfil entre risas.
Después de ese momento, el hijo de Erika Buenfil compartió en qué momento de su vida se dio cuenta de que tan famosa era su madre.
«Me empecé a dar cuenta porque a los lugares dónde íbamos le pedían fotos», compartió el joven de 18 años de edad ante las cámaras.
Madre e hijo comparten pantalla

Por supuesto que Nicolás también aprovechó el momento para revelar si le gustaría adentrarse al mundo de la actuación.
«De pequeño no me llamaba mucho la atención (el medio artístico)», dijo el único hijo de la protagonista del melodrama ‘Vencer el pasado’.
«Apenas me llegó este interés como hace tres meses de querer meterme a hacer TikToks y a hacer entretenimiento», señaló para ‘La Mesa Caliente’.
Además, dijo que por el momento se ha enfocado en esta red social: «empecé con TikTok y ahorita estoy lográndolo».
Sueños y seguridad en el entretenimiento

Nicolás mostró su seguridad y anhelo por alcanzar el éxito dentro de la industria del entretenimiento en los próximos años.
«¿De aquí a 10 años cómo te ves?», le cuestionó Aylín Mujica. «En el estrellato», fue la respuesta segura que dió Nicolás Buenfil.
Posteriormente, habló sobre los frecuentes comentarios que recibe por parte de algunos internautas que no aprecian su contenido.
«De repente si se sienten feo los comentarios de los haters, a mí si me interesa pues que les caiga bien, que no me vean como una mala persona», dijo.
Los desafíos que enfrenta en redes sociales

Si bien, Nicolás busca que la gente que lo sigue en redes sociales quede satisfecha del contenido que comparte en TikTok.
Reveló que lo que espera es que lo vean de la mejor manera y porque no, con el paso del tiempo irse ganando el cariño del público.
Aseguró que se visualiza dentro de la actuación tal como su talentosa madre, dando grandes frutos.
Además, compartió su interés dentro de los realities shows y reveló que le gustaría formar parte de uno en algún momento.
Expectativas y aspiraciones en televisión

La sinceridad y espontaneidad de Nicolás marcaron su participación en La Mesa Caliente, despertando la curiosidad sobre su posible incursión en el medio.
Las aspiraciones del hijo de la actriz mexicana generaron expectativas sobre su incursión en programas de televisión.
Pues hace tiempo se postuló de manera pública para entrar a participar en el reality de ‘La Casa de los Famosos’ de la cadena de Telemundo.
«No saben de lo que soy capaz. Obviamente causaría mucha polémica dentro de la casa», dijo en su momento Nicolás Buenfil. AQUÍ EL VIDEO.


More Stories
Cómo Oscar Isaac está redefiniendo a los protagonistas de Hollywood
Por qué pedir perdón no es suficiente: los cinco pasos de una disculpa genuina
Muere el ex secretario de Estado, Henry Kissinger a los 100 años