- María Celeste operada de emergencia.
- Muestras de apoyo por compañeros.
- Recuperándose tras cirugía exitosa.
La destacada periodista y presentadora María Celeste Arrarás, conocida por su trabajo en la cadena CNN, ha causado gran preocupación.
Esto después de haber compartido una fotografía en la que aparece recostada en una camilla de hospital, las alarmas se hicieron presentes.
La puertorriqueña se encontraba disfrutando de su vida y compartiendo momentos especiales con sus seguidores.
Cuando de un momento a otro una situación inesperada cambió por completo cada uno de sus planes, terminando en quirófano.
María Celeste Arrarás causa preocupación
A través de sus redes sociales, María Celeste compartió la noticia de su repentina visita al hospital y lo que ocurrió dentro.
La periodista utilizó su cuenta de Instagram para informar a sus seguidores sobre su situación mediante sus historias.
En una de ellas se puede apreciar cómo es que está siendo trasladada por los pasillos del nosocomio mientras está en la camilla.
«Camino a una cirugía no planeada», colocó dentro de la storie que compartió dentro de la plataforma ya mencionada.
La periodista comparte inesperado momento

En seguida de eso, la exconductora de ‘Al Rojo Vivo’ colocó otra fotografía en sus historias en donde aparece junto a su madre.
Dejando ver que ella estuvo en todo momento presente durante la cirugía que se le realizó y es quién estuvo cuidando de ella.
Dentro de su tercer historia, la puertorriqueña mostró una imagen de su mano dónde le suministraron los medicamentos.
Ahí fue donde dejó ver que la causa que la llevó a parar al quirófano para ser operada de emergencia fue una apendicitis.
María Celeste pasa por una cirugía

Además de las historias, María Celeste realizó una publicación dentro de la misma red social, donde aparece después de su cirugía.
Agradecida por el apoyo y preocupación de sus seguidores, explicó lo que le había sucedido con mucho más detalle.
La periodista reveló que la cirugía fue necesaria para extirpar su apéndice y que se realizó de manera oportuna, evitando complicaciones.
En su publicación, María Celeste subrayó la importancia de cuidar la salud y agradeció a todos por los buenos deseos.
Mensajes de apoyo y gratitud para sus seguidores

«Recuperándome de una inesperada cirugía para removerme el apéndice», escribió la presentadora de origen puertorriqueño.
«Estoy bien porque se diagnosticó a tiempo y por eso no hubo complicaciones», añadió María Celeste Arrarás en su publicación.
«¡Con la salud no se juega! Gracias por los buenos deseos», es como concluye el mensaje de la que fue rostro de Telemundo.
Afortunadamente la operación de la boricua fue todo un éxito y ahora se encuentra recuperándose de la intervención quirúrgica.
Famosos se pronuncian en apoyo

Las muestras de afecto y apoyo no se hicieron esperar. Tanto sus seguidores como colegas expresaron su cariño y buenos deseos.
«Recupérate pronto!», colocó Verónica Bastos; «Gracias a Dios estás bien», dijo Maritza Bustamante; «Que te mejores pronto», señaló Fernanda Castillo.
«Omg espero que te encuentres bien», compartió Zuleyka Rivera; «Deseándote una pronta recuperación!», escribió Lourdes Stephen.
«Fuerza», añadió Carlos Adyan; «No sabíamos nada. Te llamo hoy. Un beso gigante y que bueno que todo salió bien», agregó Raúl de Molina.
Una pronta recuperación tras cirugía

Estas palabras reflejaron la sorpresa y alivio de sus amigos y compañeros al enterarse de la noticia y que se encontraba bien.
María Celeste Arrarás es conocida por su destacada trayectoria en el periodismo y el entretenimiento, y su repentina cirugía generó preocupación.
A pesar de los desafíos de la cirugía inesperada, la boricua demostró su fortaleza y agradeció a todos por su apoyo durante este episodio.
Su pronta recuperación es un motivo de alegría para todos aquellos que valoran su labor periodística. AQUÍ PUEDES VER LA FOTO.


More Stories
Pronostican tormentas invernales para este fin de semana en EEUU
CBP suspende operaciones en Puerto Fronterizo de Lukeville, Arizona, por aumento del flujo migratorio
Ordenan a Texas retirar boyas fronterizas del Río Grande