November 30, 2023

Noticias Para Ciudadanos Modernos

Thor Björnsson actor de “Games of Thrones” anuncia la muerte de su hijo


  • Thor Björnsson anuncia la muerte de su bebé.
  • El actor comparte desgarrador mensaje.
  • ¿Qué fue lo que sucedió?

En una impactante revelación que ha estremecido a los fanáticos de todo el mundo, Thor Björnsson, ha compartido una noticia desgarradora en sus redes sociales.

Mejor conocido por su interpretación de Ser Gregor Clegane ‘La Montaña’ en la icónica serie Game of Thrones, compartió la devastadora noticia de la pérdida de su bebé.

La mañana de este viernes 10 de noviembre, a través de una conmovedora publicación en Instagram, Thor y su esposa, Kelsey Henson, dieron a conocer el fallecimiento.

Ambos comunicaron que la pequeña Grace Morgan Hafthorsdottir nació sin vida, obligándolos a tomar la angustiosa decisión de inducir un aborto.

Actor de Games of Thrones de luto

Thor Björnsson anuncia la muerte de su bebé FOTO: Getty Images

“Con gran pesar anunciamos el nacimiento de nuestra hija, Grace Morgan Hafthorsdottir, nacida el 8 de noviembre, a las 21 semanas y media de gestación”, se lee.

Cabe mencionar que el reconocido actor reveló que fue “tras una notable disminución del movimiento” cuando descubrieron “que su corazón había dejado de latir”.

Incluso, el dolor de la pareja se hizo evidente en sus palabras, describiendo cómo la esperanza se convirtió en tristeza cuando descubrieron que su hija había fallecido dentro del vientre.

Este desgarrador acontecimiento ocurrió a pesar de la alegría que habían compartido apenas el mes pasado, cuando revelaron que esperaban la llegada de un nuevo miembro a su familia.

Thor Björnsson está de luto

Actor, Games of Thrones, serie, Netflix, MundoNOW
Thor Björnsson anuncia la muerte de su bebé FOTO: Shutterstock

“No hay palabras para describir nuestro dolor por esta pérdida ni nuestra felicidad por poder pasar tiempo con nuestra hija”, continuó en su post.

“Ella es absolutamente preciosa, con pestañas y cejas rubias, y una sonrisita para mamá y papá. El amor que sentimos por ella es abrumador”, agregó el actor.

“La pena que sentimos nos acompañará siempre, pero también lo hará el amor. Todas nuestras esperanzas y sueños para ella nos han sido arrebatados, pero sé que volveré a estar con ella”, se lee.

“Su espíritu sigue vivo a través de nosotros y de sus hermanos. Les pido que respeten nuestra privacidad en este momento mientras lloramos esta pérdida insoportable”, finalizó.

El anuncio del embarazo

Muerte, serie, Netflix, celebridades, MundoNOW
Thor Björnsson anuncia la muerte de su bebé FOTO: Shutterstock

Cabe mencionar que Björnsson acompañó este texto con una serie de fotografías en las que aparece al lado de Henson, y se ve en sus manos el cuerpo de Grace.

El 19 de octubre, Thor Björnsson y Kelsey Henson, ya padres de Stormur, su primogénito, emocionaron a sus seguidores al anunciar la próxima llegada de un segundo hijo.

Sin embargo, la felicidad se tornó en luto cuando, la familia Björnsson-Henson se vio obligada a enfrentar la pérdida de su querida Grace antes de que pudiera ver la luz del día.

Kelsey Henson, reconocida ‘influencer’ del mundo del fitness, compartió su viaje hacia la maternidad por segunda vez en su perfil digital, pintando un cuadro de dicha y anticipación.

La Anunciada Llegada de Grace

Kelsey Henson, Grace, luto, celebridades, MundoNOW
FOTO: Shutterstock

Este anuncio tan triste deja a la comunidad de seguidores de Thor y Kelsey en un estado de conmoción y tristeza, de acuerdo con El Financiero.

También expresó su entusiasmo y la complicidad que ya existía entre los dos hermanos, revelando que Stormur estaba ansioso por asumir su papel de hermano mayor.

“La vida es preciosa y no podría estar más feliz de anunciar que nuestra familia se hace más grande”, mencionó en su cuenta de Instagram.

“¡Kelsey está embarazada de 10 semanas de un bebé sano que no podemos esperar a conocer! Posdata: ella no quiere saber el sexo, así que todos tendrán que esperar igual que yo”, agregó.

Apoyo para el actor de Games of Thrones

Redes sociales, Thor Björnsson, actor, luto, MundoNOW
FOTO: Getty Images

Celebridades como el actor Terry Crews y la boxeadora mexicana Mariana la Barbie Juarez, expresaron su dolor en la publicación de Instagram.

«Lamento mucho tu pérdida», «pensando en ustedes dos en este momento difícil», «Estoy muy desconsolado por ustedes Kelsey y Hafthor Los amo a ambos», dijeron en redes.

«Realmente desgarrador por su pérdida. Tómate todo el tiempo que necesites para llorar a tu pequeño», mencionó otro usuario.

La pérdida de un hijo es una experiencia devastadora, y en medio de esta tragedia, la pareja se aferrará a su amor mutuo y a la memoria de su querida Grace. DA CLICK PARA VER EL POST (SE RECOMIENDA DISCRECIÓN).

Artículo relacionado





Source link

About Author