April 19, 2024

Noticias Para Ciudadanos Modernos

Yolanda Andrade revela supuestos romances de Laura Zapata con otras mujeres


  • Hacen fuertes declaraciones contra Laura Zapata
  • Yolanda Andrade se defiende de la actriz
  • ¿Qué fue lo que dijo?

En un reciente encuentro con varios medios de comunicación, Yolanda Andrade destapó los supuestos romances de la actriz Laura Zapata en el pasado.

Andrade destapó los romances de Laura Zapata en el pasado, revelando detalles íntimos y la participación de otras mujeres.

TAMBIÉN PODRÍA INTERESARTE: Mhoni Vidente predice accidente aéreo que provocará la muerte de reconocido artista

Según Andrade, Zapata mantuvo discretos vínculos amorosos con varias personalidades del medio artístico, sorprendiendo a muchos con estas revelaciones.

Pero antes de que sigas leyendo, te invitamos a escuchar el nuevo podcast Tu Mundo Hoy, dando CLICK AQUÍ.

HAZ CLIC EN LA IMAGEN PARA ESCUCHAR EL PODCAST

FOTO: MundoNOW

Una gran rivalidad

declaraciones, polémica, Laura Zapata, Yolanda Andrade, mundonow
Yolanda Andrade arremete contra Laura Zapata FOTO: Mezcalent

Durante años, Laura Zapata y Yolanda Andrade han mantenido una tensa relación, marcada por numerosas controversias.

El conflicto se inició cuando Zapata habló públicamente sobre la desaprobación de su madre hacia la amistad de Thalía con Andrade, provocando tensiones.

La situación se complicó aún más cuando Andrade insinuó que Zapata era económicamente «mantenida» por la exitosa actriz de Marimar, lo cual irritó profundamente a Zapata.

Andrade amenazó con revelar la cantidad que Zapata recibía por cuidar a Eva Mange, sugiriendo que conocía los detalles financieros de la familia de Thalía.

Romance con cantante

rivalidad, medios de comunicación, romances, actriz, revelaciones, mundonow
Yolanda Andrade arremete contra Laura Zapata FOTO: Mezcalent

Durante un encuentro con la prensa, en las imágenes se ve a la famosa hablar de diversos temas hasta que recuerda «un detallón» que involucra la vida personal de Laura Zapata.

Confiesa que durante su carrera como actriz, Zapata mantuvo una relación sentimental con una de sus compañeras, con quien incluso compartió cámaras en una telenovela.

Pero además de esta misteriosa mujer, Andrade también recuerda que Zapata estuvo involucrada con una «famosa cantante».

Las revelaciones causaron alboroto en redes, usuarios compartieron y comentaron, aumentando especulaciones sobre la vida amorosa de la actriz.

Yolanda se «defendió»

 famosas, vida amorosa, presentadora, controversias, mundonow
Yolanda Andrade arremete contra Laura Zapata FOTO: Mezcalent

Estas declaraciones surgieron después de que Laura Zapata comenzara a «recordar romances» vividos por Andrade.

Aunque la presentadora no mencionó nombres, explicó que una de las parejas sentimentales de la actriz había fallecido recientemente, mientras que la otra gozaba de buena salud.

Yolanda Andrade, de manera jocosa, instó a la prensa a descubrir quiénes eran. Hasta ahora, Laura Zapata no ha dado ninguna declaración al respecto.

El intercambio entre las celebridades mantiene a la audiencia en vilo, generando especulaciones y debates sobre sus vidas amorosas, alimentando la controversia en redes.

¿Qué fue lo que dijo de Laura?

telenovela, famosa cantante, redes sociales, mundonow, Laura Zapata
Yolanda Andrade arremete contra Laura Zapata FOTO: Mezcalent

«Ya me acordé de un detalle, bueno fue un detallón, el de Laura», comenzó diciendo la actriz a las cámaras de la presna.

«Yo me acuerdo de un romance, bueno tuviste dos: uno con una actriz, fue tu compañera en esas novelas que hacías, y otro con una cantante», dijo.

Sin embargo, Andrade no proporcionó los nombres de estas mujeres, solo mencionó que una de ellas falleció recientemente, mientras que la otra está en buen estado de salud.

La relación polémica entre Laura Zapata y Yolanda Andrade ha generado numerosas controversias a lo largo del tiempo.

Andrade quedó muy afectada

actriz de Marimar, irritación, amenaza, revelación, mundonow
Yolanda Andrade arremete contra Laura Zapata FOTO: Mezcalent

La presentadora, diagnosticada con un aneurisma cerebral en abril de 2023, respondió a los comentarios de Laura Zapata. La actriz insinuó que su enfermedad era karma.

La conductora, visiblemente afectada, rechazó las palabras de Zapata, lamentando su hostilidad. «Esta señora dice cosas muy desagradables»

«Debería encontrar la paz. ¿Cuándo me enfermé, dijiste que me lo merecía? Es triste que alguien le diga a otra persona que su madre no la quería», comentó.

«Creo que ella lleva en su corazón mucho odio y envidia», expresó la conductora, revelando el profundo impacto emocional que las palabras de Zapata tuvieron en ella. VER VIDEO AQUÍ.

Artículo relacionado





Source link

About Author