February 29, 2024

Noticias Para Ciudadanos Modernos

Adamari López tendría romance con alguien de Televisa según Vieira Vidente


  • Vieira Vidente hace predicción a Adamari López
  • ¿Tendrá novio en un futuro cercano?
  • La ‘Chaparrita de oro’ tendrá un 2024 sorprendente

Vieira Vidente, sorprendió al hacer la lectura de cartas dedicada a Adamari López y confesó que ve un nuevo amor para la conductora.

Pero los astros no solo dieron esa interpretación a la boricua, sino que también confirmó los proyectos que se esperan para este 2024.

Además, declaró que para finalizar este 2023 la conductora estará sin disfrutar de una relación y por el momento, cuida su corazón.

Lo que es certero, es que la ‘Chaparrita de oro’ regresa a la televisión con un especial proyecto para Televisa y Univisión, en México.

VIEIRA VIDENTE SORPRENDIÓ CON VISIÓN SOBRE ADAMARI LÓPEZ

Foto: Mezcalent 

En un asombroso giro de los acontecimientos, la reconocida vidente Viera Vidente ha sorprendido a todos al señalar la predicción sobre Adamari López.

«Tú terminas este 2023, en lo que es lo personal, con el corazón vacío. No te siento enamorada, no te veo en este momento con una pareja estable.», confesó la vidente.

Pero, hay una razón poderosa por la que no ve a la conductora con un nuevo amor y esto se debe a que está enfocada en su pequeña hija.

«De que te gusta alguien, sí, pero lo piensas mucho. Uno cuando tiene hijos lo piensa bien, y ella ama a su hija.», añadió en la visión.

¿Se acerca una nueva relación?

2024, cartas, astrología, espiritualidad, Televisa, MundoNOW
Foto: Mezcalent

La misteriosa sesión de lectura de cartas, reveló que López en el próximo año podría estar por conocer a alguien nuevo y con quien iniciará una relación.

«Pero si vamos a ver una Adamari López con un corazón a mil por hora, la vamos a ver con alguien muy reconocido», confesó la vidente.

«Pero ella va a decir: ‘Somos amigos, nos estamos conociendo’. Muy bien por ella», declaró Vieira Vidente en el nuevo clip que compartió.

Sin duda alguna, la famosa vidente declaró que se encuentra lista para poder estar en una relación con alguien después de Toni Costa.

¿Hay boda a la vista?

Univisión, presentadora, televisión, México, MundoNOW
Foto: Mezcalent

En cuestión de la relación, la vidente hizo una importante observación para Adamari López, por lo que no dudó en decirle que debe conocer bien a la persona.

«Ella debe abrir mucho los ojos, porque esta persona está saliendo de un pasado oscuro», destacó la pitonisa en el reciente video.

«Qué suerte, aquí hay algo fuerte. Hay algo puesto para ella. La persona con la que ella quiere estar, la alejan», declaró en la lectura de cartas.

«No siento que ella llegue a casarse en este 2024, no la siento así», aseguró en torno a la próxima relación que se espera para la conductora.

¿Qué pasará con Adamari López?

Chaparrita de oro, relaciones amorosas, predicciones de vida, MundoNOW
Foto: Mezcalent

La vidente, conocida por sus habilidades en la interpretación de las cartas del tarot y la astrología, anunció que el nuevo proyecto la hace feliz.

«Wow, esto si no me lo esperaba. En estos momentos, Adamari se encuentra contenta y feliz, esta vez», destacó la astróloga en el video.

«Contenta, porque dice nuevamente en Univisión, nuevamente trabajando», informó Vieira en las declaraciones del video.

«Porque mis amores, ella es lo que estaba esperando, estar de nueva en la tele, estar firmando contrabando y lo que ella no se esperaba es que tiene que salir de Miami», declaró.

¿No es buena idea el proyecto?

famosa vidente, carisma, entretenimiento, proyecciones, misticismo, esoterismo, lectura de cartas
Foto: Getty Images

«Por un lado, me sale feliz por el contrato y por el otro lado, triste por su hija, porque debe de ir a Miami y a México.», destacó la astróloga.

«Tienes que tener mucho cuidado, quien se acerca a ti no es quien crees.», declaró Vieira Vidente en el clip que compartió. PARA VER VIDEO DA CLIC AQUÍ.

Pero eso no fue todo. Vieira Vidente también compartió que Adamari López debe tener cuidado en los viajes que realiza para México.

«En lo personal, siento y veo que ir a venir a México, no te conviene. Tienes que cuidarte mucho en cuestión de las alturas, porque veo que vas a caer en el 2024.», finalizó.

Artículo relacionado



Source link

About Author