March 3, 2024

Noticias Para Ciudadanos Modernos

Aficionados invaden campo de fútbol y desatan aterradora pelea en Brasil


  • Partido suspendido por batalla campal.
  • Invasión de aficionados provoca caos.
  • Tensión por descenso en el fútbol brasileño.

En un capítulo oscuro para el fútbol brasileño, la rivalidad entre los aficionados de Coritiba y Cruzeiro alcanzó niveles insospechados, este sábado 11 de noviembre.

Ya que se ha desencadenando una batalla campal con palos y violencia sobre el mismo terreno de juego, luego de una invasión de loa aficionados.

Este lamentable suceso tuvo lugar justo después de que el club Coritiba lograra el ansiado gol que marcaba el 1-0 en el minuto 91 del encuentro.

Cabe mencionar que esta anotación sumió a los presentes en el estadio Vila Capanema en un estado de caos y desesperación.

Terror en el fútbol brasileño

Partido suspendido por batalla campal en Brasil FOTO: Shutterstock

El partido, que ya estaba impregnado de tensión debido a las precarias posiciones en la tabla de ambos equipos, se volvió aún más explosivo dentro del terreno de juego.

Los seguidores de Cruzeiro invadieron el campo en protesta por el gol en contra y protagonizaron una escalofriante pelea, que provocó la suspensión del juego.

Jesé Rodríguez, jugador del equipo local, y Ronaldo Nazário, dueño de Cruzeiro, fueron testigos directos de la violencia desatada en el estadio.

Ambas estrellas presenciando con impotencia cómo la pasión por el fútbol se transformaba en una escena de caos y agresión.

Partido suspendido por violencia

Coritiba, Cruzeiro, violencia, fútbol, MundoNOW
Partido suspendido por batalla campal en Brasil FOTO: Shutterstock

Coritiba, prácticamente desahuciado en la clasificación, recibía a Cruzeiro, un equipo histórico que lucha denodadamente por evitar el descenso a la Série B.

Con Jesé en el banquillo, el partido se tornó en un enfrentamiento crucial para ambas escuadras, siendo el equipo de Ronaldo Nazário el más afectado.

Esto debido a que el cuadro brasileño se encuentra en zona de descenso con seis jornadas aún por disputarse en el Brasileirão.

La reacción violenta de los hinchas intensificó la situación, llevando a que los seguidores de ambos equipos se enfrentaran en una batalla caótica en la que la seguridad del estadio se vio desbordada.

Aficionados provocan batalla campal

Hinchas, violencia, Cruzeiro, fútbol, MundoNOW
Partido suspendido por batalla campal en Brasil FOTO: Getty Images

Los hinchas de Coritiba, superando las barreras que separaban las gradas del terreno de juego, se enfrascaron en una pelea con sus contrapartes de Cruzeiro.

Esta escena, marcada por el uso de palos y patadas, reflejaba la ira y la frustración de los aficionados en un enfrentamiento que solo se detuvo con la intervención de la policía en el campo.

Mientras tanto, los jugadores de ambos equipos, ante la gravedad de la situación, se retiraron rápidamente a los vestuarios.

La figura del encuentro fue Robson Fernandes. El delantero de Coritiba convirtió 1 gol, pateó 3 veces al arco ante Cruzeiro y dio 16 pases correctos.

Pelea por el no descenso

Ronaldo, batalla campal, Brasil, fútbol, MundoNOW
FOTO: Getty Images

Después de los incidentes, muchos hinchas optaron por abandonar el estadio Vila Capanema, debido a la violencia desatada en Brasil.

Por su parte, los futbolistas de ambas escuadras se retiraron al vestuario a la espera de la decisión de si al partido lo dan por terminado o no, según ESPN.

Finalmente, el partido quedó en manos de Coritiba, que con este triunfo quedó con 29 puntos en el puesto 15, mientras que Cruzeiro mantiene 37 unidades en la pelea por no descender.

Cabe  mencionar que ambos conjuntos se encuentran en la zona roja de la tabla y el triunfo parcial del Coxa complicaba aún más a Cruzeiro.

Hinchas desataron su furia en Brasil

Campo de juego, pelota, partido suspendido, fútbol, MundoNOW
FOTO: Shutterstock

A través de las redes sociales han estado circulando las grabaciones de la batalla campal entre los hinchas de ambos clubes que pelean el descenso.

Se logra apreciar como un grupo de personas ingresaron al campo para atacar a otros hinchas que mostraron su molestia por un gol de último momento.

El encuentro, interrumpido por la violencia desatada, ha dejado una mancha indeleble en el fútbol brasileño.

«Increíble que en pleno 2023 se presenten estos bochornos», dijo un usuario en las redes sociales. DA CLICK PARA VER EL VIDEO.

Artículo relacionado





Source link

About Author