February 24, 2024

Noticias Para Ciudadanos Modernos

Aldo Pastur actor de ‘Rebelde Way’ muere tras lucha contra el cáncer a los 74 años


  • Muere el actor Aldo Pastur.
  • Pasó días internado en un hospital.
  • Larga lucha contra el cáncer.

El mundo del espectáculo se viste de luto tras confirmarse el sensible fallecimiento de un querido actor hispano.

Se trata del actor argentino Aldo Pastur, quién tuvo una larga lucha en contra del cáncer, enfermedad que debilitó su cuerpo.

Aldo Pastur ha dejado un gran vacío dentro de la industria del entretenimiento al partir de este plano terrenal a los 74 años de edad.

Las condolencias a través de las redes sociales comenzaron a hacerse presentes de forma inmediata por parte de colegas.

Integrante de ‘Rebelde Way’ muere

Foto: Shutterstock

El actor Aldo Pastur, era reconocido por su participación en telenovelas como ‘Aprender a vivir’, ‘Mundo de muñecas’ y ‘Padre Coraje’.

Pastur falleció el pasado viernes 24 de noviembre, según la información que proporcionó la Asociación Argentina de Actores.

Su partida, tras una lucha contra el cáncer que lo llevó a estar hospitalizado, conmueve a la industria del entretenimiento.

Medios locales confirmaron que Pastur permaneció varios días dentro del nosocomio recibiendo tratamiento adecuado a su padecimiento.

Actor argentino enfrentó lucha contra el cáncer

Fallecimiento, Duelo, Pérdida, Actor, Famosos
Foto: Shutterstock

Desafortunadamente el cuerpo del actor de novelas como ‘Rebelde Way’, no resistió más y fue declarado muerto a sus 74 años de edad.

La Asociación Argentina de Actores emitió un comunicado a través de las redes sociales anunciando el sensible fallecimiento del actor.

Haciendo uso de su cuenta oficial dentro de la popular red social de X (antes Twitter), colocaron una fotografía de Aldo Pastur.

En seguida, pusieron un breve pero sentido mensaje en donde expresaron sus condolencias tras la reciente muerte del artista argentino.

Mensajes de despedida en las redes

Artista, Hispano, Televisión, Melodramas, Entretenimiento
Foto: Shutterstock

«Con gran tristeza despedimos a nuestro afiliado, el actor Aldo Pastur», inicia el escrito publicado por la asociación.

«Llevó adelante una prestigiosa e ininterrumpida trayectoria en cine, teatro y televisión», agregaron sobre el actor argentino

«Nuestras sentidas condolencias a sus seres queridos, acompañándolos en este duro momento», es como finaliza el sentido mensaje.

En la imagen que la Asociación Argentina de Actores hizo pública, se puede notar un deterioro en el aspecto físico de Aldo Pastur.

Legado en el mundo del entretenimiento

Cine, Telenovelas, Celebridades, Resiliencia, Luto
Foto: Shutterstock

Recordado por personajes serios en la ficción, fuera de las cámaras, se le recuerda como un hombre carismático y divertido, ganándose el cariño de su audiencia.

En los años ochenta, Pastur se convirtió en uno de los galanes de la televisión argentina, consolidando una exitosa carrera en cine, televisión y publicidad.

Participó en una amplia gama de producciones televisivas como ‘Apasionada’, ‘El precio del poder’, ‘Verano del 98’, y ‘Malparida’, según Tv y Notas.

Su legado incluye su participación en exitosas series juveniles como ‘Casi Ángeles’ y ‘Rebelde Way’, versión original de la famosa telenovela mexicana ‘Rebelde’.

Lamentan la muerte de Aldo Pastur

Condolencias, Reacciones, Redes Sociales, Espectáculos, Muere actor Aldo Pastur
Foto: Shutterstock

Aldo Pastur se encontraba activo en la obra teatral «Cita a ciegas» en el Teatro Método Kairós, ubicado en Buenos Aires.

A través de la red social de Instagram, la cuenta de la obra teatral lamentó profundamente el fallecimiento del artista argentino.

«Gracias por tanto Aldo. Tus compañeros te quieren y te van a extrañar por siempre. De todos los que hacemos Cita a Ciegas», se lee.

En la publicación agregaron una fotografía del actor mostrando uno de los escenarios que pisó para participar dentro del proyecto teatral.

Múltiples reacciones en redes sociales

Farándula, Cáncer, Hospital, Farándula, Teatro
Muere actor Aldo Pastur-Foto: Shutterstock

Las condolencias por parte de los seguidores del actor y usuarios internautas que no le conocían, comenzaron a aparecer en los comentarios.

«Por siempre», «Es muy triste está noticia», «Gracias gracias totales, fui muy feliz viéndote actuar», «Es una gran pena su partida», compartieron.

«Que tristeza. Un abrazo a todos sus compañeros y familia», «Descanse en paz», «Se va una leyenda», escribieron otros internautas.

Su muerte ha dejado un vacío en la industria del entretenimiento, siendo recordado por su profesionalismo, apuntó Tv y Notas. AQUÍ el comunicado y AQUÍ una foto.

Artículo relacionado





Source link

About Author