March 3, 2024

Noticias Para Ciudadanos Modernos

Angélica Vale impacta las redes con su nueva figura y abdomen tonificado


  • Angélica Vale presume nueva figura.
  • Especulación sobre cirugía estética.
  • Seguidores elogian a la actriz.

La reconocida actriz Angélica Vale ha dejado a sus seguidores sorprendidos tras aparecer con nueva y envidiable imagen.

Como bien sabemos, la hija de Angélica María tras su embarazo adquirió unas libras de más, por lo que fue duramente criticada.

En más de una ocasión, la también comediante, buscó una solución para poder recuperar su figura pero no había tenido resultados favorables.

Hace poco, Angélica compartió que encontró el médico ideal para conseguir su meta deseada, bajar el peso que había ganado.

Angélica Vale sorprende con su transformación

Foto: Mezcalent

Los resultados han sido sumamente favorecedores para la actriz de telenovelas y así lo ha dejado ver en sus redes sociales.

Mediante su cuenta oficial dentro de la popular red social de Instagram, fue que Angélica Vale compartió una fotografía.

En ella aparece junto al querido comediante mexicano Eugenio Derbez, pero lo que llamó la atención fue la apariencia de la famosa.

Pues más de uno de sus seguidores quedó impactado con su nueva transformación física, la cual es muy notable.

Presume su tonificado abdomen en redes sociales

Famosos, Operación, Angélica Vale, Angélica María, Televisión
Foto: Mezcalent

En la fotografía aparece con un conjunto deportivo que resaltaba su abdomen plano, una cintura bien definida y un rostro más esbelto.

Esta instantánea ha generado un aluvión de comentarios positivos en las redes, donde los usuarios han mandado elogios para la actriz.

La transformación física de Angélica Vale ha sido un tema de conversación, ya que muchos especulan que la actriz se sometió a una cirugía.

Sin embargo, hasta el momento, ella misma se ha encargado de decir que gracias a un médico que le recetó el medicamento correcto.

Un ejemplo de perseverancia y autoaceptación

Imagen, Cirugías, Teatro, Polémica, Impacto
Foto: Mezcalent

La actriz ha sido un ejemplo de perseverancia y autoaceptación, y su última imagen parece mostrar los resultados de su dedicación y esfuerzo.

Angélica Vale luce verdaderamente radiante en la nueva fotografía que compartió mostrando los resultados de su cambio físico.

La transformación física de la actriz resalta cómo los estándares de belleza y la percepción de la figura ideal siguen siendo temas recurrentes.

Sus grandes admiradores no tardaron en manifestar su gran asombro al ver el radical cambio que ha tenido la también comediante.

Comentarios de los seguidores de la actriz

Reacciones, Comentarios, Elogios, Críticas, Redes Sociales
Foto: Mezcalent

Aunque hubo quienes mantuvieron la idea de que ‘La Vale’ se sometió a un arreglo estético para lograr semejante cambio.

«Esa cirugía bariatrica es súper», «Es gracias a la cirugía!», «Tan bella por siempre», «Súper con la bajada de peso felicidades Vale», se lee.

«Te ves fabulosa», «Omg!! ¡Pero qué delgada estás y guapísima! ¡Con cuerpazo o y todo!”, «Qué linda estás Angélica te ves fenomenal», dijeron.

«Que bien te sentó ese cambio de doctor te ayudo a lo que con tanto tiempo te costó trabajo», «Felicidades», compartieron.

Famosos quedan impactados con Angélica Vale

Entretenimiento, Rumores, Instagram, Cambio físico, Angélica Vale nueva figura
Foto: Mezcalent

Además de sus fieles seguidores, hubo una que otra celebridad que se sumó a los elogios para la protagonista de ‘La fea más bella’.

«Estás guapísima mi querida Angélica», escribió Neida Sandoval; «Te amamos», colocó Eva Vale; «Pero amiguis», señaló Lourdes Stephen.

La fotografía de Angélica Vale no solo revela una figura renovada, sino también una actitud positiva hacia el bienestar y la salud.

A pesar de la especulación en torno a la posibilidad de una cirugía, los piropos para Angélica Vale estuvieron presentes.

Un mensaje de empoderamiento y autoaceptación

Tratamiento, Nutrición, Personalidades, MundoNow, Transformación
Foto: Mezcalent

En un mundo donde la imagen se destaca en la industria del entretenimiento, la historia de la actriz refuerza la importancia de priorizar la salud.

Angélica, con su transformación física impactante, transmite un mensaje de empoderamiento y confianza en uno mismo.

Hasta el momento, la famosa no ha esclarecido los rumores que se han creado sobre someterse a una cirugía estética.

Pero se muestra totalmente satisfecha con el gran resultado del cambio que anheló por mucho tiempo. AQUÍ PUEDES VER LA FOTO.

Artículo relacionado





Source link

About Author