February 24, 2024

Noticias Para Ciudadanos Modernos

Aseguran que expareja de Alan Pulido le habría sido infiel con ‘El Canelo’ Álvarez


  • Expareja de Alan Pulido infiel.
  • Romance con ‘El Canelo’ Álvarez.
  • Confesiones de amigo cercano.

De manera reciente se ha dado a conocer que aparentemente Saúl ‘El Canelo’ Álvarez fue el tercero en discordia en una relación.

Si bien, esta no sería la primera vez que el pugilista se ve involucrado dentro de la polémica aunque no había tenido esta magnitud.

Supuestamente, el boxeador originario de Guadalajara, habría destruido un romance y hogar de un futbolista y su exesposa.

Esto se dio a conocer gracias a las supuestas declaraciones de un amigo cercano al popular futbolista Alan Pulido.

Alan Pulido sufrió infidelidad de su exesposa

Foto: Mezcalent

A través del portal de Tv y Notas, publicaron la versión que dio el amigo del deportista, asegurando que sufrió infidelidad de su exesposa.

Lo que más ha dejado impacto es que esta persona señala al boxeador Saúl ‘El Canelo’ Álvarez como el tercero en discordia.

Aseguran que las cosas entre Alan Pulido y su exesposa Ileana no iban del todo bien, por lo que se especula que esto dio paso a la falta.

Cabe mencionar que hasta el momento nada ha sido confirmado o desmentido por las personalidades involucradas en el tema.

La relación experimentó un declive constante

Traición, Especulaciones, Polémica, Conmoción, Ruptura
Foto: Mezcalent

Fue en el año 2015 cuando Alan Pulido conoció a Ileana Salas, el flechazo ocurrió de manera rápida entre ambos e iniciaron un noviazgo.

Sin embargo, lo que comenzó como una relación aparentemente prometedora, pronto se convirtió en un vínculo lleno de altibajos.

A pesar de casarse en 2019, su relación experimentó un declive constante, marcado por la desconfianza, las peleas y las tensiones.

Un amigo cercano de Alan Pulido, que en ese momento era jugador de las Chivas, comparte detalles sorprendentes sobre esta relación tumultuosa.

Conflictos en el matrimonio de Alan Pulido e Ileana

Boxeador, Deportista, Infiel, Entretenimiento, Controversia
Foto: Archivo/Getty Images

Según el informe dado por Tv y Notas, el matrimonio de Alan e Ileana se enfrentó a desafíos insuperables desde el principio.

Los celos, los reclamos y las discusiones eran una constante. Ileana, en particular, desconfiaba de su ahora exesposo.

Esto tras el descubierto de aparentes mensajes comprometedores con otras mujeres y enfrentando supuestas infidelidades.

Desde la primera vez que permitió que estas cuestiones minaran su relación, su vida se convirtió en un auténtico calvario.

La desconfianza en las relaciones amorosas

Desconfianza, Amor, Polémica, Ileana Salas, Impacto
Foto: Archivo/Getty Images

«El matrimonio de Alan e Ileana desde un principio estaba condenado al fracaso», afirmó el supuesto amigo de Alan Pulido.

» Ella desconfiaba de mi amigo… Desde la primera que ella lo permitió vivió ¡un infierno!», reveló la persona a Tv y Notas.

Alan Pulido aparentemente le confesaba a su amigo que no soportaba más los celos y la desconfianza de su exesposa.

«Él la cachó oliéndole los calzones para saber si la había engañado. Todo eso fue mermando la relación», añadió la fuente.

¿El Canelo Álvarez fue tercero en discordia?

Pugilista, Canelo, Escándalo, MundoNow, Expareja de Alan Pulido
Foto: Mezcalent

«Peleaban a cada rato. Los pleitos aumentaban de nivel. Se separaban. Ella se iba del hogar. Regresaban», contó el amigo.

La supuesta fuente también reveló que Ileana Salas comenzó a entablar una relación, en apariencia amistosa, con el boxeador ‘Canelo’ Álvarez.

Sin embargo, en medio de una de sus separaciones, la relación entre Ileana y el pugilista mexicano trascendió los límites de la amistad.

Supuestamente cuando ella seguía casada con Alan Pulido y ‘Canelo’ Álvarez estaba comprometido, ambos mantuvieron relaciones íntimas.

Recordatorio de la fragilidad de las relaciones amorosas

Famosos, Celebridades, Redes Sociales, Reacciones, Críticas
Expareja de Alan Pulido-Foto: Mezcalent

Este testimonio arroja luz sobre el «difícil» camino que recorrió Alan Pulido y su exesposa Ileana Salas a lo largo de su relación.

A pesar de los intentos de mantener su matrimonio intacto, los celos, las discusiones y las desconfianzas erosionaron gradualmente la confianza.

Las infidelidades y las relaciones extramatrimoniales añadieron una dimensión adicional de conflicto a su relación, que terminó en separación.

Esta historia es un recordatorio de que, incluso en el mundo del deporte y el entretenimiento, las relaciones pueden ser frágiles, según Tv y Notas.

Artículo relacionado



Source link

About Author