February 29, 2024

Noticias Para Ciudadanos Modernos

Aseguran que Matthew Perry tenía enfermedad y su familia rompe el silencio


  • Familia de Matthew Perry devastada.
  • Fue encontrado sin vida en su casa.
  • El comunicado de sus familiares.

La familia de Matthew Perry, actor reconocido mundialmente por su papel de Chandler Bing en la icónica serie «Friends», se encuentra devastada tras la trágica muerte del intérprete.

Perry fue hallado sin vida en el interior de un jacuzzi en su casa de Los Ángeles, un suceso que ha conmocionado al mundo del entretenimiento.

Este hecho ha impactado a millones de seguidores de la serie que marcó una época, y que hasta la fecha, continúa teniendo un enorme éxito.

La noticia llegó a las autoridades a las 16:07 hora local el pasado sábado, y desde entonces, se han conocido algunos detalles sobre las circunstancias que rodearon la muerte del actor.

El adiós por parte de su familia

FOTO Shutterstock

Según un comunicado emitido por los familiares de Matthew Perry, esto es lo que dieron a conocer hace pocas horas.

«Tenemos el corazón roto por la trágica pérdida de nuestro querido hijo y hermano. Matthew trajo mucha alegría al mundo, como actor y como amigo», dijeron.

Estas palabras reflejan el profundo pesar que sienten quienes estaban más cerca de Perry, quien tenía solo 54 años al momento de su fallecimiento, indicó EFE.

El impacto de la noticia ha sido tan grande que decenas de miles de seguidores de «Friends» y numerosas personalidades de la industria de Hollywood han expresado un enorme pesar.

El actor de «Friends» fue hallado sin vida en su casa

Jennifer Aniston, Rachel, Lisa Kudrow, Phoebe, MundoNOW
Familia de Matthew Perry  FOTO: Shutterstock

Matthew Perry se ganó el cariño de sus colegas y de su audiencia a lo largo de su carrera, y su partida ha dejado un vacío en la comunidad del entretenimiento.

Horas después de encontrar el cuerpo de Perry, sus padres, Suzanne Perry y John Bennett Perry, acompañados por el padrastro Keith Morrison, llegaron al lugar del suceso.

El encuentro, aseguró EFE que se llevó a cabo en busca de respuestas.

La investigación sobre las circunstancias de su muerte sigue en curso.

Investigación en curso: Causa de la muerte aún desconocida

, familia, dolor, investigación, causa, inesperado, Warner Bros
FOTO: Shutterstock

Según fuentes policiales citadas por el diario Los Angeles Times, no se encontraron drogas ilícitas en el lugar del deceso.

El capitán del Departamento de Policía de Los Ángeles, Scot Williams, encargado de la división de homicidios, dio a conocer una noticia bastante inesperada.

Manifestó que «es posible que la causa de la muerte no se conozca hasta dentro de algún tiempo,» lo que mantiene en vilo a todos aquellos que esperan entender lo sucedido.

Hasta el momento, no existen sospechas de suicidio o asesinato, informó EFE.

La enfermedad que afrontaba el famoso actor

 serie, celebridades, documental, películas, adicciones, luto
FOTO: Shutterstock

Hace pocas horas, se confirmó por parte de las autoridades, que se encontraron medicamentos recetados pertenecientes al actor en su casa.

Los medicamentos en cuestión incluyen antidepresivos, ansiolíticos y un fármaco utilizado para controlar la enfermedad pulmonar obstructiva crónica (EPOC).

Todo esto indica que, presuntamente, el actor estaba afrontando una enfermedad pulmonar  en ese momento, indicó el portal ‘Marca USA‘.

Por otra parte, Warner Bros. Television, el estudio responsable de la producción de «Friends», expresó su devastación tras conocer la noticia.

Actores de ‘Friends’ aún no se pronuncian

recuerdo, famoso, entretenimiento, tragedia, conmoción, Aniston
FOTO: Getty Images

A través de su cuenta de Twitter, la compañía afirmó que «Nuestro corazón está con su familia, sus seres queridos y todos sus fans.

» La serie, que se emitió de 1994 a 2004, sigue siendo querida por espectadores de todo el mundo, y la pérdida de uno de sus actores principales ha dejado una profunda huella.

Hasta el momento, los antiguos compañeros de Matthew Perry, Jennifer Aniston, Courteney Cox, Lisa Kudrow, David Schwimmer y Matt LeBlanc, no han hecho declaraciones públicas.

No obstante, Perry se reunió con ellos en 2021 para el documental conmemorativo «Friends: The Reunion,» emitido en la plataforma HBO (ahora Max).

El legado del famoso en el entretenimiento

Breaking, MundoNow, death, última hora
Familia de Matthew Perry FOTO Shutterstock

Además de su papel en «Friends», Matthew Perry participó en diversas películas y series a lo largo de su carrera.

La muerte de Matthew Perry deja un hueco irremplazable en el mundo del entretenimiento y en los corazones de sus seres queridos y admiradores.

A medida que se avance en la investigación y se conozcan más detalles sobre las circunstancias de su fallecimiento, sus seguidores continúan lamentando la noticia.

La comunidad de Hollywood por su parte, seguirá recordándolo con cariño y aprecio por su talento y contribuciones a la industria (VER VIDEO DE LA FAMILIA DE MATTHEW).

Artículo relacionado





Source link

About Author