February 24, 2024

Noticias Para Ciudadanos Modernos

Bree, una seductora hispana, es buscada por un violento robo (FOTOS y VIDEO)


  • Bree, una hispana seductora, fue el anzuelo para un robo.
  • La chica le prometió placer a un hombre en un motel de Texas.
  • Sin embargo, el hombre fue atacado y golpeado en el lugar.

Bree, una chica hispana, es buscada en Houston, Texas, por haber sido el anzuelo seductor de un hombre en un violento robo en un motel.

Las autoridades necesitan ayuda de la comunidad para poder identificar a la seductora Bree quien le prometió placer y retozos a un hombre por las redes sociales.

Junto a Bree la seductora participaron en el violento crimen otra muchacha hispana y varios jóvenes que fueron captados en los videos de las cámaras de seguridad del motel.

Al narrar la historia del brutal crimen perpetrado por Bree y sus cómplices lo único que no se revelará es el nombre del muchacho que sufrió el atraco.

¿Quién es la seductora pero violenta hispana Bree? Alguien lo sabe

FOTO: De Bree, la seductora hispana, en el motel del robo. FOTO: Departamento de Policía de Houston.

El pasado jueves nueve de octubre del 2023 un muchacho conoció en las redes sociales a una chica hispana que se presentaba tan solo como Bree.

La red social exacta por la cual se conocieron los dos jóvenes no está consignada en los documentos del caso, consultados por MundoNow, por el violento robo.

Durante la charla entre Bree y el muchacho ella, seductora y con fotos, le dijo que lo esperaba en un motel del este del área metropolitana de Houston.

El Departamento de Policía de Houston (HPD, por sus siglas en inglés) detalla que el joven cayó en la trampa de la seductora hispana Bree y acudió al motel.

El joven acudió a la cita esperando placer y gozo con las chicas

redes sociales, Departamento de Policía de Houston, muchacho, placer, MundoNow
FOTO: Departamento de Policía de Houston.

Lo que comenzó con una promesa de placer y retozo se convirtió rápidamente para el hombre luego de que se encontró con la tal Bree en el motel.

A las 9:00 de la mañana de aquel día el muchacho llegó al Studio 6, 13200 East Freeway, para su prometedor encuentro con Bree la hispana seductora.

El muchacho fue a la habitación que le dijo Bree por las redes sociales y tocó la puerta. Bree abrió coqueta pero en el cuarto estaba otra chica hispana.

Bree le dijo al chico que no había problema con su amiga en el cuarto ya que entre los tres podría crecer el placer y gozo siempre que se atreviera.

«¡Nos puedes tener a las dos!» mintió Bree

atraco, cómplices, seductora, dinero, MundoNow
FOTO: Departamento de Policía de Houston.

«¡Nos puedes tener a las dos!» le dijo la seductora hispana Bree al recién llegado. Cuando el muchacho apenas empezaba a desvestirse el placer se le hizo dolor.

De repente entraron por la puerta armados dos hispanos quienes se le fueron encima mientras una de las muchachas los desvestía con violencia.

Una de las chicas, no se detalla si Bree o la otra, grababa todo el atraco con su teléfono celular. Los atracadores con lo primero se quedaron fue con la licencia de su víctima.

Uno de los hispanos armados le dijo que o les daba todo su dinero y claves de tarjetas o iban a su casa en ese momento a matar a su familia.

Los ladrones amenazaron con matar a la familia de su víctima

 golpiza, teléfono, ayuda, banda, MundoNow
FOTO: Departamento de Policía de Houston.

Mientras todo el crimen ocurría entre Bree y sus cómplices el muchacho recibió una brutal golpiza que lo dejó casi moribundo en el piso.

Tras la golpiza los ladrones encabezados por la seductora hispana Bree lograron hacer una transferencia de todo el dinero desde el teléfono del muchacho a sus propios teléfonos.

El monto exacto del brutal robo no fue revelado por las autoridades. Pero podría valuarse en miles de dólares porque luego las cosas se pusieron peor.

Bree la seductora y sus cómplices dejaron tirado al muchacho y luego con calma tomaron su cosas y la llave de su auto que también se robaron.

Ahora la policía pide ayuda para detener a la banda de Bree

seductora, crimen, MundoNow, lo más, crimen
FOTO: Departamento de Policía de Houston.

La seductora hispana Bree debe de tener no más de 20 años, viste en pantalones cortos y camisetas muy ceñidas. Su cómplice mujer también ronda la misma edad. Las dos son morenas claras y delgadas.

Uno de los violentos atracadores armados ronda los 20 años, usa lentes y tiene un tatuaje muy distintivo en la mano izquierda que podría ser la clave para identificarlo.

Los otros dos muchachos también deben de tener alrededor de 20 años, son hispanos, y siempre andan vestidos de negro con chamarras con capucha del tipo ‘hoodies’.

Ahora la División de Robos del HPD pide a la comunidad que si alguien reconoce a la seductora Bree la denuncie en Crime Stoppers de Houston al 713.222.8477. Las pistas se mantendrán anónimas.

Artículo relacionado



Source link

About Author