March 3, 2024

Noticias Para Ciudadanos Modernos

Confirman muerte del papá biológico de María Fernanda, la hija de Luis Ángel ‘El Flaco’


  • Luis Ángel «El Flaco» enfrenta doble tragedia.
  • Muere el padre biológico de María Fernanda.
  • Dan a conocer detalles.

El mundo del espectáculo está siendo testigo de una nueva tragedia en la vida del reconocido cantante de regional mexicano, Luis Ángel, conocido como «El Flaco».

Tras la trágica muerte de su querida hija María Fernanda en un accidente de ahogamiento el pasado agosto, ahora enfrenta la pérdida de quien era el padre biológico de la joven.

María Fernanda perdió la vida en un fatídico incidente cuando, luego de una noche de diversión en una playa de Mazatlán, fue arrastrada por las olas y no logró sobrevivir.

Por su parte, el tío de la joven fue quien logró rescatar su cuerpo en medio de la angustia y la desesperación, sin embargo la joven ya había fallecido.

Luis Ángel El Flaco sufre otra tragedia

Luis Ángel El Flaco sufre doble tragedia Foto Mezcalent

Cabe mencionar que el vínculo entre el cantante conocido como «El Flaco» y María Fernanda era excepcional, a pesar de no ser su hija biológica.

Incluso se ha dado a conocer que Luis Ángel la crió con amor y dedicación desde que él y Maricruz Robles contrajeron matrimonio.

A pesar de la separación de la pareja, el cantante continuó desempeñando un papel fundamental en la vida de María Fernanda, siendo para ella una figura paterna.

La muerte de María Fernanda fue un golpe devastador para Luis Ángel, ahora el cantante mexicano tiene que enfrentar una nueva tragedia.

Muere el padre biológico de su hija

Cantante, muerte, Mazatlán, ahogamiento, celebridades, MundoNOW
Luis Ángel El Flaco sufre doble tragedia

De acuerdo con la información revelada en redes sociales, se ha dado a conocer el sensible fallecimiento del padre biológico de María Fernanda.

Cabe mencionar que el hombre tenía por nombre Guadalupe Esparza, a pesar de no haber mucha información, se ha revelado las causas de su muerte.

Uno de sus familiares ha revelado que Guadalupe Esparza, perdió la vida a causa de un derrame cerebral a dos meses del fallecimiento de su hija.

Las versiones indican que no había una buena relación entre ellos, pues le hombre había estado en prisión por, supuestamente, un crimen que no cometió.

¿Estaba en la cárcel?

Padre biológico, María Fernanda, derrame cerebral, celebridades, MundoNOW
FOTO GETTY IMAGES

La encargada de dar a conocer la sensible noticia fue la hermana del hoy occiso, tía de María Fernanda, quien reveló las causas de su muerte.

Incluso, dijo que hace unos meses salió de la cárcel, y pudo reunirse con una parte de su familia, intentando hacer una vida distinta.

Sin embargo, hasta el momento no se sabe si la joven y él pudieron reconciliarse o si el hombre lloró la muerte de su hija María Fernanda.

De igual manera, se desconoce si tuvo algún contracto con el cantante Luis Ángel»El Flaco» al darse a conocer la triste noticia del fallecimiento de su hija.

Impacto sobre el cantante

Guadalupe Esparza, derrame cerebral, fallecimiento, celebridades, MundoNOW
FOTO GETTY IMAGES

La pérdida del padre biológico de María Fernanda representa un nuevo desafío para «El Flaco» y su capacidad para afrontar la adversidad.

A pesar de no tener lazos de sangre con la joven, su amor y dedicación hacia ella eran inquebrantables, de acuerdo con el portal TVNotas.

La noticia de su muerte, tan solo unos meses después de la trágica partida de María Fernanda, ha dejado al cantante con un corazón roto y una profunda tristeza.

A pesar de estas adversidades, «El Flaco» ha demostrado una fortaleza inquebrantable y una capacidad para encontrar consuelo en su música.

La muerte de María Fernanda

María Fernanda, muerte, Mazatlán, hija cantante, MundoNOW
FOTO SHUTTERSTOCK

El momento en que se enteró de la muerte de María Fernanda, la vida de El Flaco cambió y ahora intenta vivir con su dolor, aunque hay días más difíciles que otros.

Luis Ángel no ha regresado a la playa en donde murió su hija porque le “agarró coraje” al mar. “Siento que el mar me la quitó”, confesó.

“No sé ni cómo explicarlo, es un golpe que te llega de sopetón, como si fuera un martillo ¡traz! te pegan en el mero corazón y no te da chance ni de respirar”, agregó.

Su familia intenta evitar el tema y él, por su parte, se ha preguntado por qué sucedió, qué es lo que debe de aprender de esto, pues no le encuentra sentido a la muerte de su hija. DA CLICK PARA VER UNA FOTO.

Artículo relacionado



Source link

About Author