March 3, 2024

Noticias Para Ciudadanos Modernos

¿Cuánto cuesta contratar a Peso Pluma?


  • Peso Pluma, éxito arrasador
  • Cobertura viral
  • Precios de conciertos sorprendentes

Es uno de los cantantes mexicanos, si no el que más, con mayor éxito en la actualidad. Todos quieren colaborar con él.

Con apenas 24 años de edad, Hassan Emilio Kabande Laija, su nombre verdadero, está hoy en día en ‘los cuernos de la luna’.

«Tulum», «Qlona», «Rubicon», «Lady Gaga», «Lagunas» y «Quema», entre otras, son algunas de las canciones que lo han puesto en el gusto de muchos.

Sin embargo, una de las dudas que tienen sus admiradores es cuánto cobra Peso Pluma por dar un concierto. Ni te lo imaginas.

Peso Pluma conoce a uno de sus ídolos

cuánto cobra Peso Pluma / FOTO: Mezcalent

Pero antes de entrar de lleno en cuánto cobra Peso Pluma por dar un concierto, cabe destacar un detalle que pasó recientemente.

En redes sociales, se hizo viral un video donde se observa claramente a Luis Miguel saludar a ‘La Doble P’ en uno de sus conciertos.

Hassan Emilio acudió a la Arena Ciudad de México, acompañado de su novia Nicki Nicole, para disfrutar el show de ‘Luismi’.

Aunque a muchos les causó sorpresa este encuentro, otros más no se lo tomaron de lo mejor, pues afirman que entre ambos artistas no hay comparación.

¿Vale lo que cobra?

cuánto cobra Peso Pluma, pesos, dólares, México, MundoNOW
FOTO: Shutterstock

La persona que reveló lo que cobraría Peso Pluma por dar un concierto fue el también cantante Julio Preciado.

En entrevista, el ex vocalista de la Banda El Recodo comentó que hasta cierto punto le parece económico lo que cobran los músicos que tocan corridos tumbados.

«Tienen un trombón, una tuba y dos armónicas. Que fiasco, hasta económico es hacerlo (refiriéndose precisamente a los corridos tumbados)», expresó.

Preciado compartió que lo último que sabía es que Hassan Emilio cobraba 15 millones de pesos (cerca de 900 mil dólares) por concierto en México.

¿Cuánto cobra Peso Pluma por show privado?

evento privado, boda, cumpleaños, precio, MundoNOW
cuánto cobra Peso Pluma / FOTO: Mezcalent

De acuerdo con información de El Imparcial, el monto que cobra Hassan Emilio depende del tipo de evento que se trate.

Lo anterior se refiere a que si es una fiesta de cumpleaños o una boda, aunque muchos dudan que se siga presentando en estos festejos.

Un tiktoker, de nombre Juan Jez, aseguró que Peso Pluma cobra entre 1.2 a 2 millones de pesos (de 70 mil a casi 117 mil dólares).

Hay que aclarar que, si se trata de una boda, el precio puede variar tomando en cuenta el lugar y la cantidad de invitados.

El Coyote no quiso contratar a Peso Pluma

cuánto cobra Peso Pluma, El Coyote, José Ángel Ledesma, contratación, MundoNOW
FOTO: Shutterstock

Al igual que Julio Preciado, quien se encargó de revelar lo que cobraría Peso Pluma (por show privado) fue el también cantante José Ángel Ledesma.

En entrevista, ‘El Coyote’ compartió que estuvo a punto de contratarlo para la fiesta de cumpleaños de su hijo de 13 años.

Sin embargo, al enterarse de la alta cifra, prefirió no hacerlo, a pesar de que le provocó que su pequeño se enojara con él.

«No le voy a pagar yo 20 millones de pesos (más de un millón de dólares) para que me cante, eso es lo que me anda cobrando», afirmó.

¿Gana más que Luis Miguel?

artistas, Luismi, Doble P Récords, disquera, MundoNOW
cuánto cobra Peso Pluma / FOTO: Mezcalent

Hasta este momento, se han compartido varias cantidades que lo que cobraría Peso Pluma tanto por dar un concierto como por show privado.

Sin embargo, de acuerdo con información de TV Azteca, hay que tomar en cuenta algo muy importante…

Según la disquera Double P Records, Hassan Emilio estaría cobrando cerca de 2.5 millones de dólares. Una cifra de escándalo.

Se dice que, de confirmarse esta cantidad, ganaría más que el propio Luis Miguel, que cobra 700 mil dólares menos.

Etiquetas: ,
Artículo relacionado



Source link

About Author