February 25, 2024

Noticias Para Ciudadanos Modernos

Disparan contra dos hispanos en plena calle


  • José Ángel Cubillos: Disparan contra dos hispanos.
  • Otro joven resultó con graves heridas.
  • Autoridades piden apoyo para dar con responsables.

Un profundo misterio rodea el tiroteo en el que perdió la vida José Ángel Cubillos y resultó gravemente herido el joven que lo acompañaba.

El cuerpo del hispano lo encontraron sin vida en Venice Way y Victor Avenue, en Los Ángeles, California.

Muy cerca del cadáver, pero en estado de inconsciencia, las autoridades hallaron a su acompañante.

El tiroteo se informó a las 8:15 de la noche, una de las víctimas fue declarada muerta en el lugar.

Hispanos fueron víctimas de balas

Disparan contra dos hispanos. FOTO: Shutterstock

Y la otra, de quien aún no se ha confirmado la identidad, fue llevada a un centro de salud del área, dijo el Departamento de Policía de Inglewood.

El Departamento Médico Forense del Condado de Los Ángeles corroboró la identidad de la víctima e informó que su muerte se investiga como homicidio por las múltiples heridas de bala en el cuerpo.

«Con gran pesar compartimos la devastadora noticia de la pérdida de nuestro querido primo José ‘Ángel’, escribió Jacqueline Cubillo, quien se identificó como prima de la víctima en una cuenta de Gofundme.

«Quien el 24/10/23 fue asesinado en Inglewood, CA por razones desconocidas», señaló.

Autoridades piden colaboración

policía, crimen, investigación, apoyo, comunidad
Disparan contra dos hispanos. FOTO: Shutterstock

Los agentes no han encontrado pistas que los ayuden a identificar y localizar a los responsables y el único testigo clave, aún permanece en estado delicado.

En búsqueda de algún detalle, los detectives dejan a disposición de la comunidad el número de teléfono  310-412-5246. Cualquier contribución sería clave.

«Ángel era un hombre de familia, bueno y trabajador (…) Disfrutaba pasar tiempo con su familia, amigos y siempre estaba dispuesto a ayudar a los demás cuando era necesario», así describe Cubillos a su primo.

El hispano de 29 años tenía una hija de apenas 12 años, ella, según su prima, sería la más afectada por su muerte, crecerá sin padre, sin su consejo ni compañía.



Source link

About Author