April 19, 2024

Noticias Para Ciudadanos Modernos

Don Pedro Rivera rompe el silencio tras escándalo con sus nietos


  • «No entiendo por qué está haciendo esto», señaló el padre de Jenni Rivera.
  • Habló sobre el escándalo en ‘Al Rojo Vivo’.
  • Don Pedro Rivera rompe el silencio.

Una vez más la familia Rivera está en el ojo del huracán y en esta ocasión, fue el patriarca del familia quien decidió hablar al respecto.

Don Pedro Rivera, habló sobre la situación que vive con los hijos de Jenni Rivera y confirmó que sigue sin comprender lo que sucedió con Chiquis.

La situación empeoró cuando sus nietos comenzaron un proceso legal en contra de la disquera ‘Acuario’, debido al uso de la imagen de ‘La Diva de la Banda’.

Pero antes de que sigas leyendo, te invitamos a escuchar el nuevo podcast Crímenes de Terror dando CLICK AQUÍ.

Para escuchar el podcast da click en la imagen

FOTO: MundoNOW

En una nueva vuelta de tuerca en la ya tumultuosa vida de la familia Rivera, Don Pedro Rivera, el patriarca del clan, ha decidido romper el silencio.

En esta ocasión, las tensiones se centran en la relación con los hijos de la fallecida Jenni Rivera, con un énfasis especial en la situación complicada con Chiquis Rivera.

Durante el programa de ‘Al Rojo Vivo’, el hombre no dudó en hablar al especto sobre la tensión que existe entre la familia después de la pelea legal que enfrentaron.

«Por las malas influencias… Hay muy poca lealtad. Son mis nietos y nunca dejaré de amarlos, no estoy en contra de ellos», declaró Don Pedro Rivera.

Pedro Rivera rompe el silencio

Pedro Rivera rompe silencio, Familia Rivera, Don Pedro Rivera, Jenni Rivera, Chiquis Rivera, MundoNOW
Foto: Mezcalent

Don Pedro Rivera, conocido por su carácter reservado, abordó la situación en una reciente entrevista.

En dicha conversación, terminó revelando que aún no logra comprender completamente lo que sucedió con Chiquis.

Pero, sobre todo, habló sobre el conflicto legal que existe en contra de sus nietos y la razón de por qué Jenni Rivera decidió donarle los derechos de su imagen.

«Me pelean las imágenes que yo mismo le tomé a Jenni y de los discos que yo mismo le grabé…», confirmó en medio del programa hispano.

¿Por qué le dejó Jenni el derecho de sus creaciones?

Tensiones Familiares, Conflictos Legales, Declaraciones Patriarca, Diva de la Banda, Acuario Disquera, MundoNOW
Foto: Mezcalent

Don Pedro Rivera expresó su desconcierto ante los acontecimientos actuales y dejó en claro que la familia se encuentra en medio de una tormenta emocional.

«Cuando tuvo el problema con el primer marido, ella misma produjo una carta donde decía que todo pertenecía a Cintas Acuario», reveló Pedro», aseguró Rivera.

Ante la situación, declaró que se encuentra dolido ante los hechos que ocurrieron con sus nietos y entiende la respuesta que ofreció Juan Rivera.

La relación entre Chiquis Rivera y el resto de la familia ha sido objeto de especulación y rumores desde hace algún tiempo.

¿Le dolió la separación con sus nietos?

Problemas Familiares, Relaciones Complicadas, Tormenta Emocional, Controversias, MundoNOW
Foto: Mezcalent

El proceso legal iniciado por los nietos de Don Pedro y Jenni Rivera contra la disquera ‘Acuario’ añade una capa adicional de complejidad a la situación.

La disputa legal se centra en la presunta utilización indebida de la imagen de Jenni Rivera, una figura que sigue siendo una influencia poderosa en la industria musical.

«Creo que los hijos deberíamos tener un respeto, al menos lealtad en lo que uno hace», señaló Rivera en las últimas declaraciones que ofreció.

«Me siento tranquilo porque creo que todo lo que he hecho, lo he hecho bien. Claro que duele, lo que sí me asombra es que sea de la misma sangre», mencionó.

¿Complicará la situación?

Nietos Rivera, Icono Musical, Legado de Jenni Rivera, Momentos Difíciles, Entrevista Exclusiva, Silencio Roto, MundoNOW
Foto: Archivo MN

La familia Rivera ha sido conocida por enfrentar desafíos en el pasado, desde las tragedias que marcaron la vida de Jenni hasta las tensiones internas que han salido a la luz en varias ocasiones.

Sin embargo, las recientes revelaciones de Don Pedro Rivera sugieren que la familia sigue lidiando con conflictos internos y desafíos que podrían afectar su unidad.

En medio de la tormenta mediática que rodea a la familia Rivera, los hijos de Jenni Rivera expresan su agradecimiento y apoyo a fanáticos en las redes sociales. PARA VER VIDEO DA CLIC AQUÍ.

La figura de ‘La Diva de la Banda’ dejó un legado imborrable en la música regional mexicana, y su familia continúa siendo el epicentro de la atención pública.

Artículo relacionado



Source link

About Author