February 29, 2024

Noticias Para Ciudadanos Modernos

El influencer Gideone Felix muere a los 40 años tras aparatoso accidente en moto


  • Muere el influencer Gideone Felix.
  • Sufrió un aparatoso accidente.
  • Mensajes de dolor y tributos.

El mundo de las redes sociales se encuentra consternado tras la trágica noticia del sensible fallecimiento de un popular influencer.

Gideone Félix, originario de Brasil, es conocido en las plataformas por su apasionado contenido sobre sus adorables mascotas caninas.

El luctuoso suceso ocurrió cuando Félix, de 40 años, perdió el control de su motocicleta en una autopista del estado de Bahía.

De acuerdo con los primeros informes, el creador de contenido terminó precipitándose por un acantilado mientras paseaba con su esposa.

Muere influencer latino muere tras accidente

Foto: Shutterstock

El fatal accidente, que tuvo lugar el pasado sábado 18 de noviembre, provocó severas lesiones en la cabeza del influencer.

Según informes locales, fue declarado fallecido en el lugar de los hechos, pero apenas se dio a conocer públicamente la noticia.

Su esposa, cuyo nombre no ha sido revelado, fue trasladada a un hospital en Eunápolis, afortunadamente no sufrió severas lesiones, apuntó Daily Mail.

Félix, con una comunidad virtual de más de un millón de seguidores en TikTok, era reconocido por su vínculo cercano con sus perros.

Detalles del Accidente y sus consecuencias

Incidente, Muerte, Luto, Resciliación, Impacto
Foto: Shutterstock

El contenido entrañable que compartía con ellos en redes sociales, de inmediato se viralizaba y recibía infinidades de reacciones en las plataformas.

Su trágico deceso ha desencadenado una ola de tributos y mensajes de dolor por parte de sus fieles seguidores y otros internautas.

Este accidente, ocurrido en la carretera BR-101 cerca del municipio de Itapebi, ha dejado una profunda impresión en la comunidad en línea.

A través de estas plataformas, los usuarios han expresado su conmoción y tristeza por la repentina partida de Félix.

Conmoción en las redes sociales

Instagram, YouTube, TikTok, Tributos, Pérdida
Foto: Shutterstock

Esto se vio reflejado en los comentarios de la última publicación que realizó dentro de su cuenta oficial en la popular red social de Instagram.

La publicación fue realizada por el influencer hace cuatro días, justo antes de sufrir el trágico accidente en su motocicleta.

En ella colocó un video de un perro de raza American XL Bully, «Chicos, mirad esta cosa hermosa de nuestro amigo», escribió.

Reacciones de hace un día e incluso unas horas, comenzaron a aparecer dentro de la caja de comentarios del post realizado.

Reacciones y luto en las plataformas

Condolencias, Homenaje, Mensajes, Luto, Tristeza
Foto: Shutterstock

«Chicos acaba de fallecer en un accidente de motocicleta», «Dios mío como lo extrañarán las criaturas (los perros)», escribieron.

«¡Dios mío, no lo puedo creer!», «Vete en paz los niños te van a extrañar mucho», «Que Dios consuele los corazones de sus familiares», se lee.

«Descanse en paz», «Un ejemplo para todos en Brasil», «Que todos sean fuertes en este momento», lamentaron sus seguidores.

La trágica muerte de Gideone Felix deja una huella profunda dentro de las redes sociales, pues siempre se mostró cercano a sus fans.

La inmensa cantidad de seguidores de Felix

Seguidores, Legado, Contenido, Comunidad, Muere influencer Gideone Felix
Foto: Shutterstock

Félix había logrado construir una audiencia considerable en redes sociales, alcanzando cerca de 193,000 seguidores en Instagram.

Además de contar con más de 300,000 suscriptores en la plataforma de YouTube y un millón de seguidores en TikTok.

A menudo, el influencer brasileño compartía contenido para desmitificar creencias sobre la agresividad de ciertas razas caninas.

Con una dedicación inquebrantable hacia sus mascotas, Big, Rico, Paçoca y Pipoca, Félix no solo entretuvo a su audiencia, según el medio de G1.

Un legado imborrable en redes sociales

Desempeño, Reflexiones, Videos, Viral, Conmoción
Muere influencer Gideone Felix-Foto: Shutterstock

También desempeñó un papel crucial en cambiar la percepción sobre el comportamiento de los perros promoviendo un mensaje de comprensión.

Asimismo se encargaba de compartir reflexiones llenas de amor hacia estos animales que se convierten en el fiel amigo del hombre.

El legado de Gideone Félix, deja un vacío entre sus seguidores y la comunidad que lo admiraba, evidenciando el impacto que logró generar.

Será recordado como un hombre apasionado por sus mascotas y comprometido en las redes sociales, según Daily Mail y G1. Puedes ver algunos videos del influencer AQUÍ.

Artículo relacionado





Source link

About Author