February 24, 2024

Noticias Para Ciudadanos Modernos

¿Ella es la nueva Miss Universo? Conoce a Sheynnis Palacios, Miss Nicaragua 2023


  • Sheynnis Palacios: Favorita en Miss Universo
  • Triunfos en concursos de belleza
  • Compromiso social y superación personal

Junto a las representantes de Chile y Puerto Rico, Miss Nicaragua se encuentra entre las favoritas, por parte de los países latinos, para ganar Miss Universo 2023.

Se trata de Sheynnis Alondra Palacios Cornejo, quien tiene una belleza apabullante y una mirada hipnótica.

Tan solo en su cuenta oficial de Instagram, cuenta con más de 320 mil seguidores, con quienes ha compartido más de 700 publicaciones hasta el momento.

En su fotografía más reciente, sus admiradores no dudaron en expresarle su apoyo para este certamen de belleza internacional que se realizará mañana.

Conoce a Sheynnis Palacios

Sheynnis Palacios / FOTO: Instagram

Originaria de Managua, Nicaragua, donde nació el 30 de mayo del 2000, Sheynnis Palacios tiene un logro que pocas han alcanzado en la historia de este país.

La también modelo  y promotora comunitaria ganó los concursos de belleza Miss Teen Nicaragua 2016, Miss Mundo Nicaragua 2020 y Miss Nicaragua 2023.

Cuenta con la Licenciatura en Comunicación Masiva por la Universidad Centroamericana. En esta etapa, también jugó voleibol.

Hace apenas unas semanas, en Miami, Florida, en los Estados Unidos, fue galardonada por su dedicación, esfuerzo y preparación.

«Feliz y agradecida por esta oportunidad»

Sheynnis Palacios, Miss Universo, Al Día, Entiende tu mente, MundoNOW
FOTO: Instagram

En febrero pasado, por medio de sus redes sociales, Sheynnis Palacios informó que se integraba a las filas del programa matutino Al Día.

«Un regalo del cielo: feliz y agradecida por esta oportunidad, no se imaginan lo mucho que significa para mí», expresó.

Por si fuera poco, la participante de Miss Universo tiene el podcast Entiende tu mente, el cual vio la luz por un inesperado motivo.

Resulta que Miss Nicaragua luchó por varios años contra la ansiedad, por lo que ahora busca ayudar a más personas que pasan por la misma situación.

¿Cómo logró superar la ansiedad?

ansiedad, Covid-19, enfermedad, entrevista, MundoNOW
Sheynnis Palacios / FOTO: Instagram

Cabe recordar que Sheynnis Palacios se contagió de Covid-19, por lo que no pudo competir por la corona del Reinado Internacional del Café 2019.

Por otro lado, en una entrevista que le concedió al periodista Lucho Borrego, compartió más sobre la ansiedad que padeció tiempo atrás.

«Es algo que sucede y estoy aquí para ser vocera de ellos (refiriéndose a las personas que sufren ansiedad)», comentó Miss Nicaragua.

Finalmente, la participante de Miss Universo aclaró que esto también les ocurre a ‘grandes personalidades’: «Lo importante es saber manejarlo», expresó.

Sheynnis Palacios está ‘uniendo vidas’

Sheynnis Palacios, Miss Universo, Uniendo Vidas, San Diego, MundoNOW
FOTO: Instagram

Así mismo, Miss Nicaragua apoyó con su proyecto social Uniendo Vidas a la reconstrucción de un puente, el cual une a las comunidades de San Diego y San Bartolo.

En los primeros días del 2018, fundó junto a su mamá un emprendimiento llamado Buñuelos La Guadalupana, según reportó el portal de El Comercio.

De nueva cuenta utilizó sus redes sociales para compartir un video donde contaba sobre este proyecto, ahora acompañada de su abuela.

«Si de algo debemos sentirnos orgullosos los nicaragüenses es de nuestra gastronomía. ¿Hay algo más nica (nicaragüense) que un nacatamal…?».

¡Se pegó un chicle en el cabello!

cabello corto, chicle, entrevista, animales, MundoNOW
Sheynnis Palacios / FOTO: Instagram

En el portal de El Comercio se comparte una anécdota que ocurrió cuando una de las favoritas para ganar Miss Universo era una niña.

«Me encanta mi cabello corto tal cual, me representa, me hace ser diferente. Cuando era chiquita, yo quería cortarme el pelo, pero mi mamá no quería».

Ante esta negativa, Sheynnis Palacios tomó una decisión radical que sorprendió a todos: se pegó un chicle en el cabello para que se lo cortaran.

Por último, Miss Nicaragua se declara amante de los animales, a tal grado que tiene seis perros y tres gatos viviendo con ella.

Artículo relacionado



Source link

About Author