February 25, 2024

Noticias Para Ciudadanos Modernos

¿En la ruina? Dicen cuánto dinero tiene Gloria Trevi


  • Gloria Trevi: fortuna de $40 millones
  • Ingresos variables recientes
  • Enfoque en invertir y ayudar

En los últimos meses, el nombre de Gloria de los Ángeles Treviño Ruiz ha estado en boca de todos, principalmente por su serie biográfica.

La cantante, mejor conocida como Gloria Trevi, ha resurgido ‘desde las cenizas’ luego de cumplir una condena de casi 5 años en prisión.

En esa ocasión, finales de la década de los noventa, se le acusó de secuestro, corrupción de menores y abusos sexuales.

Sin embargo, muchos creen que la también actriz y productora está en la ruina. ¿A cuánto asciende su fortuna hasta el día de hoy?

Una exitosa empresaria

fortuna Gloria Trevi/FOTO: Mezcalent

De inmediato, entremos en detalles: de acuerdo a Celebrity Net Worth, la fortuna de Gloria Trevi asciende a 40 millones de dólares.

Su serie Ellas Soy Yo…, la cual está disponible en la plataforma de VIX, es todo un éxito y fue muy bien recibida por el público.

Por otra parte, se dice que la artista cobra cerca de 80 mil dólares por un concierto privado con duración de dos a tres horas.

Durante la pandemia, se asoció con México Artesanal para lanzar ‘Gloria Trevi Edición Especial’, una línea de cubre bocas artesanales.

¿Cuánto ha ganado Gloria Trevi en este año?

fortuna Gloria Trevi, Pelo suelto, Dr psiquiatra, Papa sin catsup, MundoNOW
FOTO: Mezcalent

Según reportes del portal Popnable, la cantante Gloria Trevi ha ganado en lo que va del año cerca de 50 mil dólares.

El rango varía de los 47.5 mil dólares a los 74.2 mil dólares hasta el día de hoy, 30 de octubre del 2023. Cabe destacar que es un pronóstico aproximado.

Esta estimación se basa en la evaluación generada por información pública sobre patrocinios u otras fuentes encontradas en Internet.

También, cabe resaltar que hay una gran diferencia en lo que se dice en este portal y en lo que se afirma en Celebrity Net Worth.

2022 y 2021, muy buenos años para la cantante

2022, 2021, ganancias, valor neto, MundoNOW
fortuna Gloria Trevi/FOTO: Mezcalent

Se dice que los ingresos de Gloria Trevi el año pasado fueron de casi 100 mil dólares, con un rango que podría variar de los 97.4 mil dólares a los 152.2 mil dls.

Su mejor mes fue abril del 2022, donde obtuvo ganancias de entre 13 mil hasta los 20 mil dólares. Enero y noviembre fueron los meses ‘flojos’.

En lo que respecta al 2021, la cantante ganó aproximadamente 86 mil dólares, con un rango que podría variar de los 84.7 mil dólares a los 132.3 mil dls.

Nuevamente, abril fue su mejor mes del año con ganancias de entre 9.2 mil dólares hasta los 14.4 mil dólares, muy seguido de septiembre y diciembre.

¿Cómo le fue a Gloria Trevi durante la pandemia?

fortuna Gloria Trevi, 2020, 2019, 2018, MundoNOW
FOTO: Mezcalent

Antes de concluir con este recuento, cabe resaltar que a Gloria Trevi le fue muy bien en el 2020, año en que se desató la pandemia por el Covid-19.

Durante estos 12 meses, la cantante obtuvo ingresos por 81.4 mil dólares, con un rango que podría variar de los 79.1 mil dólares a los 123.6 mil dls.

En lo que respecta al 2019, sus ganancias fueron por 91.8 mil dólares, mientras que en 2018 tuvo una caída dramática (41.6 mil dólares).

Por último, en 2017 ganó 25.4 mil dólares; en 2016, ganó solamente 10.8 mil dólares, y en 2015, 20.2 mil dólares.

La cantante revela su fortuna en programa en vivo

ingresos, programa, La Resistencia, España, MundoNOW
fortuna Gloria Trevi/FOTO: Mezcalent

Fue a mediados de este año que Gloria Trevi sorprendió a todos al revelar a cuánto asciende su fortuna, de acuerdo con información de Milenio.

La cantante, en el programa español La Resistencia, aseguró que su fortuna no alcanza ni siquiera el millón de dólares.

«Igual son 7 (millones) y no es suficiente porque quieres 8″, expresó Gloria, quien prometió que decía la verdad.

«Es que a mí me gusta muchísimo más, la verdad, invertir y me gusta más ayudar», finalizó. ¿Será?

Artículo relacionado



Source link

About Author