February 25, 2024

Noticias Para Ciudadanos Modernos

Encuentran familia muerta en base militar de Fort Stewart en Georgia


  • Familia encontrada muerta en Fort Stewart
  • Tragedia en base militar de Georgia .
  • Investigación en curso.

En un sombrío y estremecedor descubrimiento, una familia de cuatro miembros fue encontrada sin vida el miércoles en su residencia en Fort Stewart, Georgia.

La tragedia, que ha dejado consternada a la comunidad militar, involucra a una mujer soldado, su cónyuge y sus dos hijos, según informaron las autoridades el jueves.

Por respeto a la privacidad y mientras se notifica a los familiares, se ha decidido no revelar las identidades de las víctimas en este momento.

El drama se desencadenó cuando la policía militar de Fort Stewart respondió a una solicitud de control de bienestar por parte de la unidad del soldado.

Tragedia en base militar de Georgia

Encuentran familia muerta en base militar de Fort Stewart FOTO: Getty Images

Cabe mencionar que la angustia se apoderó del lugar cuando, alrededor de las 2 pm del miércoles, ingresaron a la vivienda y encontraron a la familia en un estado inconsciente.

Trágicamente, a pesar de los esfuerzos por parte de las autoridades, la vida de la familia llegó a su fin, siendo declarados muertos alrededor de las 5:30 p.m.

Se ha dado a conocer que este desgarrador incidente ha dejado a la comunidad militar y a los residentes de Fort Stewart en estado de shock.

La base, ubicada a unas 40 millas al suroeste de Savannah, ha confirmado que se trató de un evento aislado y que no hay ninguna amenaza pendiente para la seguridad en la zona.

Encuentran familia muerta en Fort Stewart

Fort Stewart, Georgia, muertos, EEUU, MundoNOW
Encuentran familia muerta en base militar de Fort Stewart FOTO: Shutterstock

Cabe mencionar que las circunstancias exactas que rodean esta tragedia en el estado de Georgia aún se encuentran bajo investigación.

Las autoridades no han proporcionado detalles específicos sobre las causas de las muertes ni han especulado sobre algún posible motivo detrás de este devastador suceso.

Por su parte, la División de Investigación Criminal del Departamento del Ejército está investigando y dijo que no puede proporcionar información adicional.

No ha sido el único incidente que ha ocurrido, en 2019, tres soldados murieron en Fort Stewart cuando su tanque volcó durante un ejercicio de entrenamiento nocturno.

Emiten comunicado

Soladao, ejército, tragedia, EEUU, MundoNOW
Encuentran familia muerta en base militar de Fort Stewart FOTO: Shutterstock

Las autoriades de Georgia emitieron un comunicado donde mencionan que la policía militar descubrió los cuerpos de un soldado, su esposo y sus dos hijos el miércoles por la tarde.

Esto después de que miembros de la unidad de soldados solicitaron un control de bienestar, según el comunicado de funcionarios de Fort Stewart.

De igual manera, se dio a conocer que el comunicado emitido no decía si los investigadores estaban buscando posibles sospechosos.

Sin embargo, calificó las muertes como un “incidente aislado” y dijo que no existe ninguna amenaza para la comunidad en general.

Antecedentes trágicos

Antecedentes, soldados, ejército, EEUU, MundoNOW
Encuentran familia muerta en base militar de Fort Stewart FOTO: Getty Images

Cabe recordar que otra tragedia en la base militar ocurrió el año pasado, cuando un soldado murió en un incidente con un helicóptero en el aeródromo del puesto, según NBC News.

Ante esta terrible situación, el portavoz de Fort Stewart, Kevin Larson, se negó a hacer más comentarios, citando la investigación activa.

Thomas Hamilton, portavoz de la División de Investigación Criminal del Ejército, dijo que «las personas asociadas con este incidente han sido identificadas».

Sin embargo, se negó a decir si se había detenido o se estaba buscando a algún sospechoso, de acuerdo con la agencia The Associated Press.

Ejercito en Georgia no ha revelado detalles

Asesinato, base militar, soldado, Georgia, MundoNOW
FOTO: Shutterstock

De igual manera, tras haber realizado las investigaciones correspondientes, el ejército no reveló de inmediato los nombres de los fallecidos.

Fort Stewart es el puesto militar más grande al este del río Mississippi. Ubicada a unas 40 millas (65 kilómetros) al suroeste de Savannah, es el hogar de la 3.ª División de Infantería del Ejército.

Este incidente también ha suscitado un renovado interés en la salud mental y el bienestar de los miembros del servicio militar y sus familias.

La presión y las tensiones asociadas con el servicio activo pueden ser abrumadoras, y es crucial que se brinden recursos y apoyo adecuados.

Artículo relacionado



Source link

About Author