March 3, 2024

Noticias Para Ciudadanos Modernos

Erika Buenfil se somete a tratamiento estético y transforma su rostro, ¿quedó irreconocible?


  • Erika Buenfil y su tratamiento estético.
  • Muestra su visita al médico.
  • Múltiples reacciones en redes sociales.

Erika Buenfil, la talentosa actriz y «reina de las redes», sorprende al mostrar el tratamiento estético al que se sometió.

La famosa es una de las personalidades de la televisión que suele estar muy activa dentro de sus distintas redes sociales.

Creando una gran cercanía y compartiendo su vida diaria con su público seguidor mediante dichas plataformas digitales.

De nueva cuenta, la protagonista de ‘Amores verdaderos’ ha hecho partícipes a sus seguidores en un nuevo episodio de su vida.

Erika Buenfil causa revuelo en redes sociales

Foto: Mezcalent

Si bien, muchos famosos optan por los tratamientos estéticos para mejorar su imagen, ya que de eso es que viven.

Nunca antes se había sabido que Erika Buenfil se haya realizado algún tipo de ‘arreglito’ en su aspecto físico, por lo que sorprendió en esta ocasión.

La actriz mostró a través de su cuenta oficial de Instagram lo que fue su visita con el médico estético Uriel Hedding García.

Erika Buenfil acudió con el especialista para comenzar un tratamiento para levantar y disminuir su papada y darle firmeza a su rostro.

La actriz mexicana hace broma sobre las líneas de expresión

Celebridades, Imagen, Físico, Rumores, Entretenimiento
Foto: Mezcalent

La mexicana de 52 años, conocida por su sinceridad sobre belleza, protagoniza un chistoso diálogo con el médico y su publicista Victor Khun.

En el divertido video que publicó tanto en su perfil de TikTok como en Instagram, aparecen bromeando sobre las líneas de expresión en los ojos.

«Estas patas de gallo no las tenía», se escucha en el audio. «No, sí las tenías», dice su publicista, «Bueno, pero no tan pronunciadas», dice la actriz.

«No, sí, bien pronunciadas», finaliza el audio mientras que los tres acompañan el reel haciendo sus caras más graciosas.

Erika Buenfil muestra arreglo estético

Actuación, Tratamientos, Estética, Cambio, Decisión
Foto: Mezcalent

Aunque habló sobre las «patas de gallo», la papada es la preocupación estética que inquieta un poco a Erika Buenfil.

La actriz mexicana no duda en compartir el procedimiento, desafiando la tendencia de secretismo en torno a retoques.

El médico Uriel Hedding, utiliza un producto a base de lipenzimas para reducir el contorno facial, especialmente en la difícil zona de la papada.

Este tratamiento no invasivo, que se administra mediante masoterapia, es elogiado por su comodidad y ausencia de efectos secundarios notables.

La famosa se somete a reducción de papada

Actriz, Televisión, Teatro, Conducción, Espectáculos
Foto: Mezcalent

Hedding explica que se puede repetir cada 15 días hasta completar 6 u 8 sesiones, y los resultados comienzan a notarse después de la primera semana.

La papada, área complicada de tratar naturalmente, enfrenta problemas de flacidez debido a pérdidas de peso y al proceso natural de envejecimiento.

En la grabación que compartió Erika Buenfil, se le ve recostada mientras que el médico comienza a suministrar el tratamiento.

El médico advirtió que podría sentir algún especie de ardor pasando un tiempo pero aseguró que esto es totalmente normal.

La honestidad y entereza generaron interés

Controversia, Especulaciones, Críticas, TikTok, Erika Buenfil tratamiento estético
Foto: Mezcalent

La actriz mexicana aseguró que en el momento no sentía ningún tipo de molestia en su rostro tras someterse al tratamiento.

El video muestra a Erika Buenfil  de lo más tranquila y relajada mientras que el especialista hacía su trabajo.

Su honestidad al haber compartido la grabación sobre su tratamiento estético genera interés entre sus seguidores.

Los seguidores de la famosa elogiaron su sinceridad y la apoyan en sus esfuerzos para sentirse bella en los comentarios.

Reacciones en redes sociales

Dignidad, Entereza, Reacciones, Mensajes, Comentarios
Erika Buenfil tratamiento estético-Foto: Mezcalent

Los mensajes de admiradores destacan la dignidad y entereza, aunque hubo quienes criticaron la decisión de la actriz.

«Me encanta. Yo lo necesito», «Si, que se ponga Botox y lo que ella quiera y necesite!», «Al menos eres sincera y se vale que te quieras ver más bella», se lee.

«Mientras tengan las posibilidades no tiene de malo que se arregle», «Una mujer guapa, que se cuida y no tiene miedo a mostrarte tal y como eres», dijeron.

«No, luego cambian su cara y ella tan bonita que es», «Se ve super guapa», «¿Qué se puso?», «Erika cuídate mucho ya eres hermosa», escribieron. DA CLICK AQUÍ PARA VER EL RESULTADO EN  VIDEO.

Artículo relacionado





Source link

About Author