February 29, 2024

Noticias Para Ciudadanos Modernos

Hispano acusado de ofrecer drogas a niña a cambio de intimidad cerca de escuela


  • Moisés Ledón: Hispano acusado de ofrecer drogas.
  • Su víctima era una niña de 11 años
  • Le pidió intimidad a cambio de vapeadores.

En un supermercado de Hialeah habría sido el primer contacto entre Moisés Ledón y su presunta víctima, una niña de 11 años.

A quien supuestamente terminó ofreciéndole drogas a cambio de intimidad. El Departamento de Policía de Miami Springs dijo que inició la investigación en contra de Ledón.

Luego de recibir una denuncia de una escuela intermedia en la ciudad. En el primer contacto con la menor, Ledón le habría preguntado si fumaba, a lo que ella le respondió que solo vapeadores.

Este se ofreció a ayudarla a conseguirlos e intercambiaron números de teléfono, detalla el informe de arresto.

Acordaron verse para un ‘intercambio’

FOTO: Policía de Miami Springs

A través de mensajes por teléfono, Ledón y la niña acordaron para el pasado 18 de octubre la entrega de los vapeadores en Stafford Park, en Miami Springs.

La entrega, según explica el informe de arresto, ocurrió tal cual se planificó. Ledón pasó en su auto y arrojó una bolsa con un cigarrillo electrónico y algunas drogas.

Lo que nunca imaginó el sospechoso fue que una de las compañeras de escuela delataría a la niña y sus conversaciones posteriores las haría con un agente encubierto.

El oficial haciéndose pasar la niña acordó con el sospechoso un encuentro para obtener drogas a cambio de sexo oral, a pocos metros de la escuela de su víctima.

Exitoso operativo puso tras las rejas a Ledón

Moisés Ledón, acercamiento, niña, redes sociales, EEUU
Hispano acusado de ofrecer drogas. FOTO: Policía de Miami Spring

La cita quedó pautada para el 25 de octubre cerca del parque, en ese momento las autoridades arrestaron a Ledón.

Tras su captura, el hombre de 35 años permanece en prisión por siete cargos graves, entre intento de conducta lasciva con un menor de 16 años.

Y  múltiples cargos relacionados con la perversión de menores en línea y la posesión de drogas, dijeron funcionarios de la policía de Miami Springs.

Mientras termina la investigación en su contra, Ledón permanecerá detenido en el Centro de Corrección Turner Guilford Knight con una fianza de 47.000 dólares.



Source link

About Author