February 24, 2024

Noticias Para Ciudadanos Modernos

Jacqie Rivera presume nueva figura, mientras hija de Lupillo ¿le hace competencia?


  • Jacqie Rivera: ‘Mommy makeover’ tras maternidad
  • Abigail Rivera: Transformación física sin cirugía
  • Comentarios mixtos en redes sociales

Jacqie Rivera, reconocida cantante y CEO de Jenni Rivera Enterprises, ha compartido abiertamente su experiencia tras someterse a un ‘mommy makeover’.

Una cirugía estética destinada a recuperar su figura después de dar a luz a sus cuatro hijos.

Tras años de consideración, la artista decidió dar este paso importante, asegurando que no planea tener más bebés.

Mientras que los comentarios en las redes sociales tras el cambio físico que ha compartido con sus seguidores no se han hecho esperar.

Jacqie presume cambio

Jacqie Rivera transformación física FOTO Mezcalent

Expresando en Instagram su alegría al sentirse más auténtica y cómoda con su cuerpo, mostrando con orgullo sus nuevas curvas.

En su canal de YouTube, Jacqie compartió los momentos más crudos de su proceso de recuperación, describiendo el dolor y la hinchazón que experimentó.

Esto tras someterse a un tummy tuck, liposucción e implantes mamarios después de sus embarazos.

Su determinación fue evidente al hablar de su proceso de sanación, destacando el apoyo incondicional de su esposo, Mike Campos, y su hermana Chiquis durante esta etapa desafiante.

Complicaciones tras operación

Jacqie Rivera, Abigail Rivera, Lupillo Rivera, Chiquis, Jenni Rivera
Jacqie Rivera transformación física FOTO  Getty Images – Archivo MundoNOW

Sin embargo, la travesía no ha sido fácil, la misma Jacqie reveló detalles de complicaciones postoperatorias a los que se tuvo que enfrentar.

Entre las complicaciones con las que tuvo que luchar durante su recuperación incluyen deshidratación y días de vómitos intensos.

Ante esto tuvo que ser llevada al hospital, donde fue atendida por un equipo médico que le suministro sueros para su recuperación.

No obstante, la hija de Jenni Rivera, a pesar de los desafíos, se muestra optimista y confiesa sentirse mejor tras los altibajos de la operación.

¿Hija de Lupillo le hace competencia?

Lupillo Rivera, Abigail Rivera, Hija de Lupillo Rivera, Familia Rivera, Jenni Rivera
FOTO Mezcalent

En contraste con Jacqie, su prima Abigail Rivera, hija del cantante Lupillo Rivera, ha optado por transformaciones similares.

A través de sus redes sociales, Abigail ha mostrado un camino diferente hacia el cambio físico, compartiendo su enfoque en el ejercicio constante y dedicado.

Mientras Jacqie optó por una cirugía para lograr su imagen actual, Abigail ha enfocado su transformación en una rutina de ejercicios.

Publicando recientemente en Instagram un video que muestra su viaje de entrenamiento hacia el cuerpo que ahora luce con alegría.

Cambio físico de ambas

Cantante, hija de Jenni Rivera, famosa, celebridad, Estados Unidos
FOTO Mezcalent

El caso de Jacqie y Abigail refleja diferentes caminos hacia la autoaceptación y el cambio físico.

Mientras una eligió la vía de la cirugía estética, la otra ha demostrado que la constancia y el ejercicio son clave para lograr una transformación personal.

Ambas han compartido abiertamente sus experiencias, mostrando el valor de la autenticidad.

Además de la determinación en el proceso de sentirse bien consigo mismas.

Reacciones por Jacqie

famosa, cantante, hija de Jenni, celebridad, MundoNOW
FOTO Mezcalent

Los comentarios en la publicación de Jacqie no se han hecho esperar y rápidamente las críticas al igual que los cumplidos han llegado por parte de los usuarios.

«Bravo, al menos te adelantas y dices lo que hiciste y no mentiste sobre como beber jugo de limón te ayudó a perder peso», dijeron a Jacqie.

«Te ves hermosa. Si eres feliz, eso es todo lo que importa, mamita», «¡Gracias por compartir y ser tan vulnerable con nosotros!», «Muy pronto se pondrá más bella como su hermana Chiquis», agregaron.

Para ver el video de Jacqie Rivera da clic AQUÍ.

Comentarios a hija de Lupillo

Cantante, Lupillo, Famoso, Celebridad, MundoNOW
FOTO Mezcalent

De igual manera los comentarios para Abigail Rivera se han hecho presentes en las redes sociales, donde se le ha cuestionado sobre el tiempo invertido.

La hija de Lupillo reveló a través de los comentarios de su video, que después de un año y medio de ejercicio ha logrado obtener su nueva figura.

«Y lo más importante lo haces por ti», «¡Felicidades! ¡Te he estado siguiendo durante mucho tiempo, y he visto tu transformación, absolutamente inspiradora! ¡Bendiciones chula!», comentaron.

Para ver el video de Abigail Rivera da clic AQUÍ.

Artículo relacionado





Source link

About Author