February 24, 2024

Noticias Para Ciudadanos Modernos

JCPenney anuncia cambio de horario para el Black Friday


  • JCPenney cambia de horario en Black Friday.
  • Anuncia cierre en Thanksgiving.
  • 132 millones gastarán $708 promedio.

Las carreras para asegurar las mejores ofertas del Black Friday están a punto de comenzar, y JCPenney ha lanzado su estrategia para estos días festivos en EEUU.

A tan solo unas cuantas horas del Thanksgiving, la tienda ha dado a conocer un cambio de horario para este viernes de descuentos.

En un inusual movimiento, la cadena minorista de igual manera, confirmó el cierre de todas sus tiendas el Día de Acción de Gracias.

Siguiendo los pasos de otros gigantes como Target y Walmart, quienes también optaron por dar a sus empleados el día libre en esta festividad.

JCPenney anuncia medida para Black Friday

JCPenney anuncia nuevo horario para el Black Friday FOTO: Shutterstock

No obstante, para alegría de los compradores ávidos de ofertas, JCPenney ha anunciado que las puertas de todas sus ubicaciones se abrirán temprano el Viernes Negro.

Según un representante de la tienda, los compradores podrán ingresar a partir de las 5 a.m., marcando así el inicio de la temporada de compras navideñas para muchos estadounidenses.

Este cambio de estrategia por parte de JCPenney busca capitalizar la fiebre de compras que caracteriza el Black Friday, un fenómeno profundamente arraigado en la cultura estadounidense.

Como es costumbre, se espera que los consumidores se presenten aún antes de la hora de apertura oficial, buscando asegurarse de ser los primeros en aprovechar las ofertas.

Estrategia para el mercado

centro comercial, ofertas, estrategia, EEUU, MundoNOW
JCPenney anuncia nuevo horario para el Black Friday FOTO: Shutterstock

Se estima que este año alrededor de 132 millones de estadounidenses tienen la intención de participar en las ofertas previas a las fiestas, que incluyen el Black Friday y el Cyber Monday.

En promedio, se espera que cada persona gaste alrededor de $708, lo que suma un asombroso total de aproximadamente 60 mil millones de dólares en compras impulsadas por descuentos.

Incluso, estas cifras destacan la importancia de la temporada de compras navideñas para los minoristas, que a menudo dependen de estas ganancias para mantenerse a flote.

Cabe mencionar que este año, con la sombra de cierres masivos de tiendas y quiebras de negocios en todo el país, el Black Friday se convierte en un salvavidas para muchos comercios.

JCPenney piensa en sus compradores

Ciber monday, ofertas, compradores, EEUU, MundoNOW
JCPenney anuncia nuevo horario para el Black Friday FOTO: Shutterstock

De igual manera, la tienda JCPenney ha anunciado sus planes de gastar mil millones de dólares para realizar mejoras en las tiendas para fines de 2025.

Por lo que los esfuerzos de revitalización se producen después de que la empresa de 121 años se declarara en quiebra en el año del 2020.

El minotista ha comenzado a remodelar tiendas, actualizar su sitio. Y aplicación de compras en línea y hacer que su red de suministro sea más eficiente.

La inversión también empleará a más personas, ya que la cadena planea implementar cajeros ambulantes y así tener sucursales más avanzados.

Black Friday en EEUU

Black Friday, Thanksgiving, ofertas, JCPenney, MundoNOW
JCPenney anuncia nuevo horario para el Black Friday FOTO: Shutterstock

Ante esta situación, algunos empleados de las tiendas tendrán dispositivos móviles para escanear el inventario y registrar transacciones.

Cabe mencionar que todo esto es en un esfuerzo por volver a colocar a JCPenney en el mapa para competir con otros minoristas importantes.

A pesar de que el Viernes Negro inyectará miles de millones a la economía. El liderazgo de JCPenney no cree que la familia promedio pueda permitírselo.

El director ejecutivo Marc Rosen hizo predicciones pesimistas sobre el estado de las finanzas estadounidenses. Dijo que la familia promedio gasta $700 más mensualmente que hace dos años.

Compradores beneficiados

Compradores, centro comercial, JCPenney, EEUU, MundoNOW
JCPenney anuncia nuevo horario para el Black Friday FOTO: Shutterstock

Por lo tanto, se ha dado a conocer que los compradores están renunciando a gastos más lujosos, conforme van pasando los años en los EEUU.

Cada año, las compras del Black Friday son una oportunidad para que los clientes recuperen las mejores ofertas del mercado que no hay el resto del año.

De acuerdo con el portal The Sun, un empleado de Walmart. Reveló que existen más maneras de conseguir las mejores ofertas, a pesar de no ser Black Friday.

Sin embargo, los expertos señalan que, el atractivo del Viernes Negro sigue siendo fuerte para aquellos que buscan experiencias de compras más tradicionales.

Artículo relacionado



Source link

About Author