February 24, 2024

Noticias Para Ciudadanos Modernos

Juan Manuel Cortés está de luto: Comparte su dolorosa despedida


  • Juan Manuel Cortés: Vive dolorosa despedida.
  • Revela el famoso de quién se trata.
  • Redes sociales muestran apoyo al periodista.

Fue hace unos pocos días la vibrante celebración del 50 cumpleaños de Carolina Sandoval, y el periodista Juan Manuel Cortés se vio inmerso en un torbellino de emociones.

Aunque estuvo presente en el festejo de su amiga y compañera, no se esperaba lo que más adelante sucedería, un cambio radical en su vida.

Entre las luces centelleantes y la música efervescente al estilo Bollywood, Cortés compartió risas y momentos memorables con amigos y, especialmente, con su colega Carolina.

Y es que Juan había reavivado la amistad después de vivir momentos tumultuosos tras su salida de Suelta la Sopa.

Una lamentable despedida

FOTO: Mezcalent

Sin embargo, tras el estruendoso festejo, la alegría de Juan Manuel se vio opacada por una noticia devastadora que compartió a través de un conmovedor video en Instagram.

El comunicador reveló la dolorosa partida de una de las personas más significativas en su vida, la mujer que marcó su existencia de principio a fin: su abuela Tati.

«Ella, mi abuela Tati, Se nos acaba de ir de este mundo. Es triste que ya no la veré más en en este plano», expresó en el video, donde compartió entrañables recuerdos junto a ella.

Con casi un siglo de vida, Tati dejó un legado de amor, trabajo, honestidad, generosidad y bondad: «Me siento tan afortunado de haber sido su nieto. Ella fue la mejor persona que he conocido».

La Dolorosa Despedida de Juan Manuel Cortés

amor, Instagram, video, redes sociales
FOTO: Shutterstock

Emocionado, el periodista agradeció por haber sido su nieto y compartió la importancia que tuvo en su vida. «Ella era el centro de la familia, todos queríamos estar con ella», añadió.

La tristeza de la despedida no opacó la gratitud de Juan Manuel, quien destacó la fortuna de haber compartido los últimos años de la vida de su abuela en Atlanta.

«Era siempre muy bonito compartir con ella, platicar con ella, abrazarla. Tuve la dicha de tenerla siempre cerca. Ahora el cielo está de fiesta al recibir un alma tan hermosa. Te amo, Tati. Descansa en paz.», dijo.

Aunque la tristeza es palpable, Juan Manuel se aferra a los recuerdos y lecciones aprendidas, asegurando que estas serán eternas en su corazón.

Emotivo Mensaje en Instagram: ‘Adiós’

 apoyo, seguidores, dolor, despedida, gratitud,
Juan Manuel Cortés está de luto FOTO: Mezcalent

El dolor que expresó el comunicador fue inmenso, pues él mismo reafirmó que se trata de una persona realmente importante.

Pasar por una pérdida siempre es doloroso, mucho más cuando se trata de la persona que te acompañó toda una vida, y así es como Juan expresó su inmenso pesar.

La noticia resonó en las redes sociales, especialmente en la cuenta de Instagram de Juan Manuel Cortés.

Inmediatamente sus seguidores expresaron sus condolencias y apoyo al carismático periodista.

Apoyo de las Redes en el Duelo de Juan Manuel 

recuerdos, lecciones, comunidad, solidaridad, homenaje
FOTO: Mezcalent

Algunos de los mensajes que el comunicador recibió fueron como un abrazo a la distancia de todos los que lo quieren y aprecian.

Menciones como: «Hermosa, tierna, Dios la tenga en su santa gloria» y «Un ángel en el cielo, paz a su alma. Y Dios les dé fuerza a toda la familia», inundaron la sección de comentarios.

La despedida de la abuela Tati no solo marca un adiós para Juan Manuel Cortés, sino también para aquellos que seguían de cerca la vida del comunicador a través de las redes.

La tristeza compartida en este momento difícil refleja el afecto que el periodista generó en su audiencia, que se unió para enviar mensajes de consuelo y fuerza.

Homenaje a la Abuela Tati

vibrante, cariño, existencia, enseñanzas, 50 años, fiesta, comunicador, luto
Juan Manuel Cortés está de luto FOTO: Mezcalent

En medio del duelo, Juan Manuel rinde homenaje a su abuela Tati, destacando su esencia única y recordando con cariño cada momento vivido junto a ella.

«Te amo, Tati. Descansa en paz», concluyó el periodista en su emotivo mensaje.

Despidiendo así, a su abuela con palabras que trascienden el dolor para honrar una vida llena de amor y enseñanzas.

Hasta el momento, Juan no ha dado más declaraciones al respecto, pero sus fieles seguidores continúan dándole palabras de aliento (VER AQUÍ EL VIDEO).

Artículo relacionado





Source link

About Author