March 3, 2024

Noticias Para Ciudadanos Modernos

Juan Rivera exhibe a su mujer de la peor manera


  • Juan Rivera expone a su esposa
  • Aseguró que su esposa es desordenada
  • «Wow, ¿no que tanto amor?», respondieron

Juan Rivera vuelve a estar en el ‘ojo del huracán’, después de darse a conocer un video donde expone a su esposa sobre los quehaceres en el hogar.

El hermano de Jenni Rivera, no dudó en comentar que su esposa tiene la casa desorganizada y no le presta atención a las tareas del hogar.

Además, aceptó que le molesta esa parte de Brenda -su esposa- y en diversas ocasiones lo platicó con ella, pero no prestó atención ante los hechos.

Tras hacerse viral los comentarios del hijo menor de los Rivera, los internautas no dudaron en atacar al pastor y recordarle sus palabras de ‘amor’.

JUAN RIVERA EXPONE A SU ESPOSA

Foto: Getty Images

El hermano de la legendaria cantante Jenni Rivera se ha convertido en el epicentro de un escándalo por los comentarios hacia su esposa.

El pastor, aseguró que al inicio dejaba pasar el desorden que hacia su esposa y no decía más comentarios al respecto, pero comenzó a afectarlo.

«Una mala costumbre que yo no sé cómo Brenda llegó a este punto, y se lo dije el otro día, y es de años, y por años me quedé callado», destacó.

Rivera admitió su frustración con la situación, señalando que desde hace tiempo declaró que ya había hablado sobre la situación con ella.

¿Qué le molestó a Rivera?

redes sociales, privacidad, roles de género, tareas del hogar, controversia, MundoNOW
Foto: Mezcalent

Este no es el primer escándalo en el que se ve involucrado Juan Rivera. Pero sí el primero donde confesó los desacuerdos que tiene con Brenda.

«Le puse un cuarto de lavado bien bonito a mi mujer y la ropa estaba toda tirada, era como ¿por qué? Y decía ‘como sea, déjalo pasar’», expresó.

«Pero luego cuando ya ves que no nada más el cuarto de lavar está todo desorganizado, luego ves que tu recámara está desorganizada, se está convirtiendo en mucho», confesó.

Las declaraciones fueron reveladas durante el podcast de Rosie Rivera, quien no dudó en señalar que quizá debería hablar con Brenda sobre la situación.

¿Afectó su relación?

 pastor cristiano, matrimonio, relaciones familiares, exposición, MundoNOW
Foto: Mezcalent

Él, aseguró que ese tipo de detalles son los que llegaron a afectar su relación y que después de un tiempo, se hacen difíciles de ignorar.

«Yo cuando entraba a la casa o pasaba de la sala al garaje tenía que pasar por el cuarto de lavar», destacó en torno al desorden en su hogar.

«Y cada vez que miraba el desorden era como ‘¡Ay!, esquívalo’, pero luego se hace fácil hacerlo en otras áreas», señaló en el podcast.

Por ello, decidió que era momento de intervenir y hablar sobre la situación que le estaba afectando considerablemente y que no podía callar.

«Tu crees que no te está afectando»

vida personal, críticas, influencia, comunidad religiosa, MundoNOW
Foto: Getty Images

«Las cosas importantes las expreso de volada», destacó a su hermana menor, hablando sobre lo incómodo que era para él.

«Tú crees que no te están afectando, pero en realidad a mí sí», declaró el también cantante ante la situación que vive en su hogar.

Ante los hechos, Rosie Rivera destacó que Juan debería hablar con su esposa puesto que ella no es «adivina» y no sabe que le molesta.

La relación entre Juan Rivera y su esposa, Brenda, también ha sido tema de especulación. En el pasado, se especuló sobre una separación y ahora surgen las dudas.

«¿No que mucho amor?»

honestidad, autenticidad, estereotipos de género, responsabilidad, familia Rivera, MundoNOW
Foto: Mezcalent

Esta confesión desató una ola de comentarios en las redes sociales, donde los internautas no tardaron en cuestionar el comportamiento del pastor.

El video ha provocado una discusión candente sobre cuestiones de género y roles en el hogar, además de bastantes críticas hacia el hermano de la Diva de la Banda.

«Que horror de tipo hablar de la mujer», «Wow, ¿no que tanto amor, Juan?», «Esto me pone triste, porque él nunca dijo nada antes», destacaron.

Las palabras de Juan Rivera parecen haber tocado un nervio sensible en los internautas, quienes no dudaron en defender a Brenda. PARA VER EL VIDEO DA CLIC AQUÍ.

Artículo relacionado





Source link

About Author