March 3, 2024

Noticias Para Ciudadanos Modernos

Lanzan advertencia a viajeros por condiciones de nueve estados en el noreste de EEUU


  • Surge advertencia para viajeros al noreste, EEUU
  • Confirman fallas en la electricidad
  • El frente frío se extenderá

¡El mal tiempo no dejará a Estados Unidos! Expertos en clima, lanzaron una advertencia para los viajeros que tengan como ruta el noreste del país.

Por medio de AccuWeather, informaron las predicciones de los próximos días y declararon que se esperan malas condiciones por el frente frío.

Estos hechos surgen en medio de las próximas elecciones para elegir a un candidato a la presidencia, por lo que temen que la situación empeore.

Por el momento, los meteorólogos se encuentran al pendiente de los cambios que podrían producirse ante el frente frío que se está desarrollando.

SURGE ADVERTENCIA PARA VIAJEROS AL NORESTE DE EEUU

Foto: Shutterstock

El tiempo en Nueva Inglaterra y el norte del estado de Nueva York está a punto de dar un giro dramático debido a las consecuencias que podría traer.

Ya que los meteorólogos de AccuWeather advierten sobre la llegada de una furtiva ola de aire frío, las personas deben tomar en cuenta lo que sucederá.

Este problema del clima, traerá consigo un evento de nieve, aguanieve y lluvia helada, por lo que surgió una advertencia para viajeros.

Esta inminente tormenta se espera que se desarrolle desde la noche del miércoles hasta el jueves, lo que podría complicar la vida de los residentes de la región.

¿Qué dijeron los expertos?

aguanieve, lluvia helada, clima invernal, MundoNOW
Foto: Shutterstock

Brett Anderson, el meteorólogo senior de AccuWeather, declaró que se espera una gran acumulación de hielo y que podría afectar diversos sectores.

«Los lugares más probables donde puede ocurrir una pequeña acumulación de hielo en árboles», destacó Anderson en el escrito.

«Además, líneas eléctricas y algunas carreteras serán las elevaciones más altas en lugares como los Adirondacks», añadió el meteorólogo.

«[También] partes de Berkshires y las Montañas Verdes y Blancas de Vermont y New Hampshire. «, dijo el experto en clima sobre lo que ocurrirá.

¿Dañará las elecciones?

pronóstico meteorológico, otoño, temperatura fría, seguridad en carretera, MundoNOW
Foto: Shutterstock

Hasta el martes, la región había experimentado temperaturas cálidas de otoño, con máximas que oscilaban entre 60 y 70 grados Fahrenheit.

Estos climas templados prevalecieron durante el día de las elecciones, donde muchas personas se dirigieron a las urnas, según informó AccuWeather.

Sin embargo, esta agradable situación cambiará a medida que una tormenta preliminar comience a desplazarse hacia el este a lo largo de la frontera entre Canadá y Estados Unidos.

Esta tormenta y su frente frío extenderán una zona de nubes y lluvias por todo el noreste, por lo que las precauciones deben aumentar.

¿Frío como el hielo?

transición estacional, precipitaciones invernales, alerta meteorológica, nieve ligera, MundoNOW
Foto: Shutterstock

Adam Douty, el meteorólogo principal de AccuWeather, explicó que esta tormenta llevará consigo una masa de aire frío que se adentrará en EEUU.

«Las temperaturas descenderán por debajo del punto de congelación en partes del norte de Nueva York», indicó Douty para el portal.

«[También] el centro, norte y oeste de Nueva Inglaterra el martes por la noche y podrían recuperarse sólo unos pocos grados el miércoles», destacaron.

Aunque no se espera que la lluvia sea constante en toda la región durante el día, se recomienda tener a mano un paraguas o una chaqueta impermeable.

¿Qué indicaron las autoridades?

 preparación para invierno, desafíos climáticos, condiciones invernales, MundoNOW
Foto: Shutterstock

La preocupación principal recae en una segunda tormenta que se espera a mitad de semana, la cual se desplazará un poco más al sur.

Esta tormenta es la que aumentará las posibilidades de precipitaciones invernales en ciertas áreas, causando nevadas en las áreas del noreste de EEUU. PARA VER MAPA DA CLIC AQUÍ.

Es importante destacar que, aunque se pronostica la llegada de nieve y hielo, se espera que las cantidades sean relativamente pequeñas.

Sin embargo, para algunas áreas de menor elevación, esta será la primera experiencia con las inclemencias del invierno que se tendrá para finalizar este 2023.

Artículo relacionado



Source link

About Author