February 29, 2024

Noticias Para Ciudadanos Modernos

Localizan a cantante mexicano desaparecido con la amante; su esposa está embarazada


  • Localizan a Rogelio Montes
  • El cantante mexicano estaba ‘desaparecido’
  • Aseguran que se encontraba con su amante

Tras darse a conocer la supuesta desaparición del integrante de ‘Grupo Palomo’, se reveló ‘la verdad’.

De acuerdo con la declaración de la banda, el cantante Rogelio Montes, ya no permanecerá en la agrupación.

Según la información que salió a la luz, el hombre desapareció con su amante.

Todo parece indicar que el sujeto está esperando un bebé junto con su esposa.

NO ESTABA MUERTO… ¡ANDABA DE PARRANDA!

Foto: Shutterstock

Horas de angustia y desesperación vivieron los fans de ‘Grupo Palomo’, después de anunciar la desaparición de Rogelio Montes.

Por medio de redes sociales, la agrupación no dudó en mostrar los boletines de búsqueda y alentar a los fanáticos sobre los hechos.

Pero la trama dio un giro aún más inesperado cuando trascendió que Rogelio Montes había huido en compañía de su amante.

Según el portal de noticias TVNotas, ambos habían sido localizados en el Hotel City Gil de Tuxpan tras recibir una llamada anónima al 911.

De ‘luna de miel’

Comunicado oficial, Rumores, Especulación, MundoNOW
Foto: Shutterstock

Esta revelación abrió un nuevo capítulo en la historia y agregó un elemento de drama que capturó la atención de los internautas.

Según la información que revelaron medios mexicanos, destacaron que la pareja de amantes fue llevada a la Fiscalía Regional.

En frente de las autoridades aclararon la situación que estaba ocurriendo con los ‘desaparecidos’, revelando que la mujer está casada.

¡Mal momento para el cantante! Tras dar alerta de la situación a los familiares, el esposo de la mujer acudió por ella a la Fiscalía.

¡Dejó al marido!

Vida personal, Amante, Cambio en la banda, Carrera musical, MundoNOW
Foto: Shutterstock

Después de recibir la alerta de las autoridades, el intérprete de música regional fue entregado -como menor de edad- al representante del grupo.

Pero la trama no terminó ahí. Surgió un detalle aún más sorprendente: Montes, al parecer, estaba esperando un bebé y no con su amante.

Pues resulta que el cantante de esta reconocida agrupación se encuentra casado y una de las personas que lo buscaron, fue su esposa.

Esta revelación agregó un matiz adicional de complejidad a la situación, dando lugar a una serie de rumores sobre infidelidades por el hombre.

Localizan a Rogelio Montes: La mentira

Sorpresa, Drama, Redes sociales, Figura pública, Privacidad, MundoNOW
Foto: Shutterstock

En medios nacionales, comenzó a circular que la pareja de amantes pasaron alrededor de cuatro días en un hotel de Tuxpan.

Aunque el boletín de búsqueda se difundió en redes sociales, la pareja ignoró la situación y se dedicó a estar en unión sin importar consecuencias.

Una amiga de la joven, no dudó en revelar que asistieron a la Expo Tuxpán donde conocieron a los integrantes del grupo, según indicó TVNotas.

La amiga decidió regresar a su casa y la amiga tomó la decisión de pasar tiempo con el cantante de ‘Grupo Palomo’.

Esposa preocupada

Maternidad, Ética, Moralidad, Relaciones personales, MundoNOW
Foto: Shutterstock

Por medio de redes sociales, la esposa de Rogelio Montes dio parte de la ‘desaparición’ del cantante y no dudó en pedir apoyo a distancia.

Después de darse a conocer que las autoridades dieron con la ubicación de Montes, no dudó en enviar un mensaje por Facebook.

«Amigos, familia ya apareció Rogelio se encuentra en el estado de Tuxpan», destacó Abigail, la esposa embarazada del cantante.

«Les agradezco a todos por su cadena de oraciones mi esposo está bien», declaró la cónyuge que días antes había lamentado la desaparición.

Localizan a Rogelio Montes: En peligro

Complicaciones, Percepción pública, Noticias sensacionalistas, Historias matizadas, Vida íntima, MundoNOW
Foto: Shutterstock

Abigail, se encuentra embarazada y según informó TVNotas, la gestación es de alto riesgo por lo que la noticia podría causar un tremendo daño.

«Como esposa de Rogelio pido respeto, pido que respeten mi salud y la integridad de nuestra hija», reveló la esposa del cantante en Facebook.

«Yo no tengo nada que decir al respecto de lo que se menciona», expresó la mujer en el perfil de su marido, después de los rumores de infidelidad.

Al momento, Rogelio Montes sigue sin brindar declaraciones después de que se reveló que la agrupación rompió trato con el famoso cantante.

Artículo relacionado



Source link

About Author