February 25, 2024

Noticias Para Ciudadanos Modernos

Lupita Jones queda fuera de Miss Universo México y muestran a su supuesto reemplazo


  • Lupita Jones fuera Miss Universo.
  • Cynthia de la Vega la sucede.
  • Incertidumbre en la franquicia.

Lupita Jones, figura emblemática en el universo de los concursos más importantes de belleza, ha dejado un gran legado.

Pues a partir de ahora ya no estará al frente de la dirección de Miss Universo México, también conocido como Mexicana Universal tras haber trabajado por 30 años en la empresa.

Sus últimos mensajes en redes sociales insinuaban su posible despedida, pero ahora ha sido totalmente confirmado.

Inclusive, ya han dado el nombre de quién será la próxima en tomar el lugar de Lupita Jones tras ser destituida de su cargo.

Confirman salida de Lupita Jones

Foto: Mezcalent

En un video que Lupita Jones realizó en vivo dentro de la popular red social de Instagram, abordó los rumores que la situaban fuera de la institución.

La exdirectora mencionó que, aunque aún no había confirmación oficial de Miss Universo, todo parecía apuntar a su partida.

Cabe mencionar que las declaraciones de la que fue la primer Miss México fueron realizadas antes de hacerse pública su destitución.

Esta declaración, que dejó una puerta abierta a la incertidumbre sobre su futuro en el certamen, causó revuelo en sus seguidores.

Mexicana Universal tendrá nueva directora

Directriz, Franquicia, Modelaje, Pasarela, Entretenimiento
Foto: Mezcalent

Debido a que el live fue mediante las historias de su Instagram, ya no se encuentra disponible en su perfil oficial.

Sin embargo, la cuenta del programa ‘Siéntese quién pueda’ logró obtener la grabación completa donde Lupita Jones dio sus declaraciones.

«En los últimos meses ha habido muchos comentarios, he estado recibiendo muchos mensajes para que se aclare la situación», expresó Lupita.

«Les quiero decir que, en primer lugar, Miss Universo no me ha confirmado nada, aunque todo apunta a que es verdad lo que se está diciendo», dijo.

Cambios en la dirección de la franquicia

Empresa, Trayectoria, Legado, Espectáculos, Rumores
Foto: Mezcalent

«Hablé con la directora de licencias y me dijo ‘Lupita, de verdad, créeme que no tenemos nada firmado para México el año que entra’», señaló.

«‘No sabemos qué está pasando, para nosotros tú sigues siendo la directora’ me dijo», aseguró Lupita Jones mediante su live.

Durante su extensa trayectoria, Lupita Jones fue una pieza clave en la preparación y formación de las representantes mexicanas.

Su salida de la dirección generó especulaciones sobre quién sería su sucesor y cómo impactaría en la franquicia con sede en México.

Incertidumbre en el mundo de la belleza

Celebridades, Miss Universe, Campaña, Decisiones, Video
Foto: Mezcalent

Sin confirmar nombres, Jones mencionó que diversas situaciones la alejaban del puesto y resaltó la falta de detalles sobre quién ocuparía su lugar.

Esta incertidumbre tomó un giro inesperado con el reciente anuncio sobre la nueva dirección de Miss Universo México.

A través de la cuenta de ‘Siéntese quién pueda’ en Instagram, publicaron una entrevista que realizaron a la exdirectora.

En la charla, Lupita expresó su decepción con Miss Universo llegando incluso al borde de las lágrimas por la noticia recibida.

Declaraciones reveladoras de Lupita Jones

Declaraciones, Impacto, Controversia, Polémica, Lupita Jones fuera Miss Universo
Foto: Mezcalent

«La organización no me ha informado oficialmente nada, me llegó información que el señor Rocha contrató una estrategia de marketing», dijo.

Aparentemente todo habría sido realizado con la finalidad de perjudicar la reputación de la actriz y escritora mexicana.

«Su mejor estrategia es destrozar a una mujer que ni siquiera conoce, que no le he hecho nada», añadió a sus declaraciones.

«Yo ya no puedo poner el pellejo para proteger a Miss Universo porque no creo en el camino y rumbo que lleva», añadió.

La designación de Cynthia de la Vega

Designaciones, Conmoción, Redes Sociales, Noticia, Viral
Lupita Jones fuera Miss Universo-Foto: Mezcalent

Para la parte final de la entrevista, mostraron el momento en que Lupita Jones se soltó a llorar con el corresponsal de ‘Siéntese quién pueda’.

Agradeciendo su lealtad y siempre mostrarse como un amigo para ella en los momentos de dificultad que ella atraviesa.

Por otro lado Cynthia de la Vega, ex Miss México del año 2010, dejó entre ver que ella ha sido nombrada como la nueva directora de la franquicia.

En su Instagram dijo: «El comienzo de una nueva era, un sueño hecho realidad donde trabajaremos duro». AQUÍ el video de Lupita Jones y AQUÍ la entrevista.

Artículo relacionado





Source link

About Author