March 3, 2024

Noticias Para Ciudadanos Modernos

Luto en la televisión, muere la querida actriz, Elizângela a los 68 años


  • Muere la actriz brasileña Elizângela.
  • Carrera versátil en telenovelas.
  • Su legado perdura en Brasil.

El mundo de la televisión y, especialmente, el universo de las telenovelas, está de luto por la pérdida de una de sus más grandes estrellas.

Elizângela, la icónica actriz brasileña, conocida por su inigualable talento en la interpretación de personajes en varias telenovelas  ha perdido la vida a la edad de 68 años.

Incluso, el triste anuncio de su fallecimiento provino del consejo de la localidad de Guapimirim, Río de Janeiro, y fue confirmado por los medios de comunicación de la comunidad.

Aunque Elizângela se encontraba retirada de la televisión desde el año 2019, seguía siendo una figura querida y activa en las redes sociales.

Luto en la televisión

Muere la actriz brasileña Elizângela FOTO: Shutterstock

Fue ahí donde compartía reflexiones y momentos especiales, recibiendo el amor y el cariño de sus cientos de miles de seguidores.

La noticia de la partida de Elizângela ha conmocionado a sus seguidores y a la industria del entretenimiento en Brasil.

Cabe mencionar que la actriz, con una carrera que abarcó décadas, dejó una huella imborrable en el mundo de la televisión y el corazón de millones de espectadores.

Sus interpretaciones memorables en telenovelas se ganaron el cariño y la admiración de un público diverso, convirtiéndola en una de las actrices más queridas de Brasil.

Muere la actriz Elizângela

 Elizângela, televisión, Brasil, celebridades, MundoNOW
Muere la actriz brasileña Elizângela FOTO: Shutterstock

Elizângela, cuyo nombre real era Elizângela do Amaral Vergueiro, ingresó al Hospital José Rabello de Mello el pasado jueves tras sufrir un paro cardiorespiratorio.

Las autoridades de Guapimirim informaron que la actriz requirió la atención del equipo médico de emergencia (Samu) antes de ser llevada al centro médico.

A pesar de los esfuerzos, lamentablemente, Elizângela no pudo recuperarse de esta crítica situación y perdió la vida debido a esta razón.

El legado de Elizângela es indiscutible. Su capacidad para dar vida a personajes variados y complejos la hizo destacar en el competitivo mundo de las telenovelas.

Realizan su funeral

Funeral, ataús, luto, celebridades, MundoNOW
FOTO: Shutterstock

La actriz demostró una versatilidad excepcional que la catapultó a la fama y la convirtió en una de las artistas más respetadas en Brasil y más allá de sus fronteras.

Incluso, era reconocida por protagonizar otras novelas reconocidas en la televisión como «Paraíso», «Todo o nada», «Por Amor», «Pecado Capital».

Sus familiares, amigos y conocidos le realizaron un funeral para despedirla y enterrar sus restos, el pasado sábado 4 de noviembre.

Era muy querida en el mundo del espectáculo, inició su carrera artística con sólo 10 años de edad, desde entonces destacó por su talento y belleza.

¿De qué murió Elizângela?

Internada, vacuna, fallecimiento, luto, MundoNOW
FOTO: Shutterstock

Cabe mencionar que en el última post de Elizângela en Instagram muestra la imagen de una virgen con la leyenda escrita que se puede leer, según El Heraldo de México.

«Nuca está de más homenajear y agradecer», dice el post. En redes sociales solía compartir palabras sobre la vida y mensajes de las personas.

«Descansa en paz querida amiga», «Tu partida es muy triste», «No lo puedo creer», «Mis oraciones están con tu familia», dijeron algunos en redes.

«Que el señor te acompañe en tu nueva morada», son algunos de los comentarios que se leen en las redes de la artista que deja un gran legado en el medio artístico.

Rumores sobre su muerte

Muere actriz brasileña, Elizângela, luto, celebridades, MundoNOW
FOTO: Shutterstock

A través de las redes sociales comenzó a circular un rumor sobre la presunta causa de la muerte de la artista, en donde dicen que se negó a recibir una vacuna.

«¡Que cruel! ¡En qué se ha convertido el periodismo! ¡Es triste! ¡Es muy triste lo que haces! ¡Eres cruel! ¡No respetan a nada ni a nadie!», dijo un usuario sobre Elizângela.

«Nuestra querida amiga fue difamada por oponerse a una vacuna. Una actriz consagrada, con una hermosa carrera y una brillante historia, resultó perjudicada por ti», se lee.

«Hace unas semanas había buscado ayuda debido a una insuficiencia respiratoria secundaria al COVID…», así dijo otro. DA CLICK PARA VER UNA FOTO.

Artículo relacionado





Source link

About Author