February 24, 2024

Noticias Para Ciudadanos Modernos

María Antonieta Collins llora al recordar emotivo momento de su vida


  • María Antonieta Collins llora en vivo.
  • Recuerda emotivo momento de su vida.
  • Compañeros brindan apoyo solidario.

María Antonieta Collins no pudo evitar quebrarse en pleno programa en vivo luego de recordar uno de los momentos que según ella, significaron bastante.

La destacada comunicadora mexicana, reconocida en el ámbito televisivo hispano, vivió un momento conmovedor durante su participación en el espacio matutino Despierta América.

Fue en el programa de Univision, que salió a la luz esta información, mientras ella se encontraba ocupando el lugar de Satcha Pretto este jueves.

A pesar de su firme profesionalismo, Collins no pudo contener las lágrimas al evocar un episodio significativo de su pasado mientras informaba en directo.

Profesionalismo y Emoción en Despierta América

FOTO: Mezcalent

Fue en un momento completamente inesperado, que la reconocida y talentosa periodista recordó una anécdota que le pasó y así fue como reveló los hechos.

«Observan el arresto de una pareja durante un control de tráfico en Wisconsin, pero cuando parece que los van a detener, sorpresa, la situación da un giro inesperado», dijo.

«De pronto se convierte en una propuesta romántica, el arresto era un montaje, y los agentes en el video no hicieron más que ayudar al novio a ofrecerle el anillo de compromiso».

Fue así como lo compartió la experimentada periodista. Sin embargo, nadie anticipaba la reacción que esta noticia desencadenaría en ella, ni sus colegas ni la audiencia.

Conmovedora Anécdota de María Antonieta Collins

anécdota personal, televisión hispana, experiencias emotivas
María Antonieta Collins llora  FOTO Getty Images

Fue esta noticia que recordó que a ella le pasó una situación familiar hace años, y esto hizo que se conmoviera hasta las lágrimas.

«Me hace recordar que a mí me hicieron lo mismo hace muchos años. En 1975, en la Ciudad de México, alguien que me quería mucho me declaró su amor», contó la periodista.

«Cuando temía ser detenida, el policía me dice: ‘¿Quiere decirle algo?’. Era un caricaturista llamado Víctor, y me entregó una caricatura que decía, me tienes loco», rememoró Collins.

Ella se encontraba sumida en una profunda emoción y sin poder articular palabra. «Él ya no está con nosotros; falleció hace muchos años, pero fue un momento muy especial».

Apoyo Solidario de Compañeros en el programa

apoyo de colegas, conexión única, momentos especiales
FOTO: Mezcalent

Ante su estado, varios de sus colegas se apresuraron a brindarle apoyo. «Perdón, perdón, perdón», se disculpó ella. «A veces, las noticias nos afectan de manera inesperada», dijo.

La faceta sensible de María Antonieta Collins, que usualmente se presenta como una profesional incólume, fue evidente en este momento inesperado.

Su conexión personal con la noticia sobre la insólita propuesta de matrimonio durante una aparente detención policial reveló un lado más íntimo de la reconocida periodista.

En medio de la transmisión, sus compañeros, comprensivos ante la emotividad del momento, se unieron para respaldar a Collins.

El Impacto de las Experiencias Personales

hispanic, Univision, estrella, vestido azul
FOTO: Mezcalent

Las lágrimas de la famosa comunicadora mexicana expresaban la nostalgia de un recuerdo que marcó su vida.

La sorpresa y la ternura de la historia compartida en el programa matutino generaron un ambiente emotivo entre los presentadores y la audiencia.

María Antonieta Collins, una vez más, demostró la fuerza de las experiencias personales y cómo estas pueden resonar incluso en los profesionales más avezados.

Este episodio sirvió como recordatorio de la humanidad detrás de las noticias y la conexión única que los comunicadores pueden tener con las historias que comparten.

Una de las periodistas más destacadas

Karla, compañeras, abrazo, MundoNow, Despierta América
María Antonieta Collins llora  FOTO: Mezcalent

María Antonieta es una de las figuras de la televisión hispana más queridas y respetadas de ‘Despierta América’.

Es conocida por las entrevistas bastante interesantes, la cobertura de eventos trágicos en México y otras partes del mundo.

Así como también, es considerada la ‘maestra’ de muchos de los conductores del programa de Univisión.

En fin, María Antonieta Collins tiene bastantes anécdotas que compartir con sus seguidores, que esperan y siga haciéndolo por mucho tiempo (VER AQUÍ EL VIDEO).

Artículo relacionado



Source link

About Author