February 29, 2024

Noticias Para Ciudadanos Modernos

Mhoni Vidente predice quién ganará la presidencia de EEUU y a Trump no le gustará


  • Mhoni Vidente predice presidencia EEUU.
  • Revela quién será el ganador.
  • Michelle Obama como candidata.

El pasado lunes 13 de noviembre, Mhoni Vidente advirtió que una mujer sería la contrincante de Trump en las elecciones a la presidencia.

En sus predicciones para la ‘Era de escorpión’ fue que la clarividente reveló que la esposa de Barack Obama se lanzaría como candidata.

Ahora, ha revelado quién será el ganador durante las elecciones para convertirse en el nuevo presidente de los Estados Unidos.

Cabe mencionar que, hasta el momento Donald Trump se ha posicionado como el favorito dentro de estas campañas, pero todo puede cambiar.

Predicciones de Mhoni Vidente para la presidencia

Foto: Captura de pantalla archivo MundoNow

Mhoni Vidente dio sus predicciones como es de costumbre durante una emisión más de ‘El Heraldo de México’ a través de YouTube.

«Empieza a visualizarse quiénes van a ser los candidatos a contener a la presidencia de EEUU el 8 de noviembre del 2024», inició diciendo.

«Definitivamente va Donald Trump, va con los republicanos, se va a posicionar en el mes de marzo, lo escogen casi la mayoría», reveló.

«Siento que está haciendo todavía mucha campaña, no le van a poder hacer nada a Donald Trump en cuestiones de tumbarlo o meterlo a la cárcel», dijo.

Problemas de salud de Joe Biden

Candidatura, Presidencia, Republicano, Votaciones, Campaña
Foto: Archivo/Getty Images

La clarividente cubana señaló que por más que le han estado buscando conflictos los demócratas, no han podido lograrlo.

«Definitivamente el presidente actual de Estados Unidos, que es demócrata, es una situación de salud muy delicada», señaló.

«Tiene problemas de conciencia mental, no puede tomar decisiones, ya casi no se puede mover, lo están disfrazando mucho para que no se le note», aseguró.

«Pero a él ya lo quitan, ya la gente fuerte de los demócratas va Michelle Obama como contrincante de Donald Trump», argumentó.

Trump y Michelle Obama como contrincantes

Contrincantes, Batalla, Comunidad, Estadounidenses, Futuro
Foto: Archivo/Getty Images

«Una mujer de color, que ya pasó 8 años en la Casa Blanca junto con su esposo Obama, una mujer abogada, realista, humanista», así la describió.

Además resaltó que Michelle Obama «hizo mucho por todas las comunidades de minoría como los latinos y los de color».

Mhoni dijo que la esposa de Barack Obama no quería, ya había comentado en su libro y en entrevistas que ella no quería regresar a la Casa Blanca.

«Yo creo que es la mejor elección y sería la primer mujer en ganar la presidencia en Estados Unidos», expresó la clarividente cubana.

Michelle Obama en la Casa Blanca

Casa Blanca, Demócrata, Poder, Mhoni Vidente presidencia EEUU, Michelle Obama
Foto: Archivo/Getty Images

«Todo el mundo estaba esperando esa contienda, yo visualizo que ella va a ser la candidata para la postulación», afirmó la psíquica.

Por si fuera poco, Mhoni Vidente aseguró que Michelle Obama «va a ganar la presidencia» para el 8 de noviembre del 2024.

«Sería muy bueno porque México también va a tener una mujer presidenta», reveló ante las cámaras de ‘El Heraldo de México».

«Acordemos que Obama y Michelle están separados, no están divorciados, cada quién está viviendo su relación», subrayó la pitonisa.

Futuro político de EEUU revelado

Pitonisa, Psíquica, Clarividente, Revelaciones, EEUU
Mhoni Vidente presidencia EEUU-Foto: The Associated Press

«Todas las comunidades la quieren, la arropan y quieren que una mujer gobierne Estados Unidos», compartió la querida vidente.

Volvió a asegurar que Michelle Obama será la candidata demócrata junto a Donald Trump y los republicanos para las elecciones a la presidencia.

«Va a ser una contienda a morir, va a ser muy poca la diferencia de gane, pero a Michelle Obama la veo como presidenta de Estados Unidos», reveló.

Aseguró que estará «junto con una presidenta en México, que sería lo ideal, sería cambiar todas las determinaciones, qué bendición», concluyó Mhoni. AQUÍ EL VIDEO.

Artículo relacionado



Source link

About Author