March 3, 2024

Noticias Para Ciudadanos Modernos

Muere jugador de fútbol americano junto a sus dos hijos en Thanksgiving


  • Muere jugador de fútbol en Thanksgiving
  • Tuvo un horrible accidente
  • Sus hijos también fueron víctimas

El día de acción de gracias es una de las festividades más importantes por las personas de Estados Unidos.

Miles de ciudadanos viajan de una ciudad a otra para poder festejar este día con sus familiares más queridos.

Sin embargo, las carreteras se abarrotan, los aeropuertos colapsan, y en varias ocasiones ocurren accidentes en el transcurso.

Tal fue el caso que le ocurrió a una estrella de fútbol americano universitario que perdió la vida en compañía de sus hijos y su esposa terminó con heridas.

Terrible accidente

FOTO: Shutterstock

El pasado miércoles, una colisión involucrando tres autos en plena autopista de Texas resultó en la trágica muerte de Zach Muckleroy, una ex estrella del fútbol universitario.

El hombre viajaba junto con sus dos hijos, hijo Judson, de 12 años, y su hija Lindsey, de 9, mientras viajaban para visitar a su familia en el Día de Acción de Gracias.

Medios informaron que la esposa de Zach, Lauren, sobrevivió al accidente y fue trasladada en avión al hospital en estado crítico.

Se informa que ella es «consciente de que perdió a su familia» y se encuentra muy afectada por esta noticia.

Su familia está desconsolada

carreteras congestionadas, aeropuertos colapsados, accidentes, estrella de fútbol americano universitario
FOTO: Shutterstock

Una cuarta víctima, cuyo nombre aún no ha sido identificado, falleció en el terrible accidente, se cree que es una persona que conducía otro automóvil.

La empresa familiar de Muckleroy, Muckleroy and Falls Construction, confirmó su muerte a través de un comunicado en Facebook y expresó su desconsuelo.

Hace tres años, el exjugador de fútbol universitario asumió el cargo de director ejecutivo de la empresa familiar, según su página de LinkedIn.

El viernes por la noche, cientos de personas asistieron a una vigilia por las víctimas del accidente en la University Christian Church de Fort Worth.

Su esposa está devastada

Zach Muckleroy, muerte trágica, hijos, esposa herida, mundonow
Muere jugador fútbol Thanksgiving FOTO: Shutterstock

El ministro principal Russ Peterman informó que ha estado al tanto del estado de Lauren desde el accidente y que ella ha pasado por múltiples cirugías y ha recobrado el conocimiento.

‘Ella es consciente de que perdió a su familia. Sólo puedes imaginar lo difícil que debe ser», dijo sobre el estado de salud de la mujer.

«Despertar y saber que toda tu familia está perdida, no me lo puedo imaginar», Lauren debe estar pasando por un momento terrible.

‘Zach no sólo era un miembro de la congregación sino también un amigo. Amo a esa familia. Esos niños son increíbles. Lauren es una luchadora», dijo el reverendo Peterman.

Piden oraciones por las víctimas

colisión de autos, autopista de Texas, familia desconsolada, cuarta víctima, mundonow
Muere jugador fútbol Thanksgiving FOTO: Shutterstock

El mismo reverendo, pidió a los miembros de la iglesia que oraran por la familia.

Y añadió: «Esta amable familia se ve ahora obligada a afrontar la situación más trágica e inimaginable».

De acuerdo con Daily Mail, Betsy Price, amiga cercana de los padres de Muckleroy y ex alcaldesa de Fort Worth, compartió recuerdos de él cuando era niño.

«Estábamos todos juntos en la escuela dominical», dijo. ‘Es increíble. Los Muckleroy son simplemente pilares de nuestra comunidad y grandes personas cristianas».

Fue una estrella en la universidad

Muckleroy and Falls Construction, comunicado en Facebook, director ejecutivo, vigilia, mundonow
Muere jugador fútbol Thanksgiving FOTO: Shutterstock

En 2002, Zach Muckleroy se graduó de Texas Christian University con una licenciatura en Contabilidad y Finanzas, con especialización en Bienes Raíces.

Durante el año 1998, Zach fue miembro del equipo de fútbol universitario. La trágica noticia fue compartida por el ex entrenador Gary Patterson en X.

«Con gran pesar, solo quería informar a aquellos de ustedes, que anoche perdimos a un gran Horn Frog, esposo, padre y amigo, Zach Muckleroy», escribió.

«Murió junto con sus dos hijos, Lindsay y Judson, en una colisión frontal», escribió en la red social. VER IMÁGEN DE ZACH JUNTO A SU FAMILIA AQUÍ.

Artículo relacionado





Source link

About Author