February 25, 2024

Noticias Para Ciudadanos Modernos

Muere la actriz Adriana Laffan a los 63 años


  • Muere la actriz mexicana Adriana Laffan.
  • Impacto en Televisa y industria.
  • Detalles sobre su partida pendientes.

Televisa, el gigante de la televisión en México, se encuentra sumido en la tristeza y el luto tras el fallecimiento de una de sus queridas estrellas.

Adriana Laffan, una talentosa actriz que dejó una marca imborrable en la industria del entretenimiento, ha partido.

La noticia conmocionó a colegas, y la Asociación Nacional de Actores (ANDA) fue la encargada de dar a conocer este desgarrador acontecimiento a través de sus redes sociales.

En una breve pero emotiva publicación en la cuenta oficial de la ANDA en Instagram, se dio a conocer la partida de Adriana Laffan.

Confirman muerte de querida actriz

FOTO: Captura de pantalla de la Asociación Nacional de Actores (ANDA)

«La Asociación Nacional de Actores lamenta profundamente el fallecimiento de nuestra compañera Adriana Laffan, miembro de nuestro sindicato», se lee.

«Nuestras condolencias a sus familiares, amigos y compañeros. Descanse en paz», agregaron en la publicación, acompañada de una foto de la celebridad.

Expresaron sus condolencias a los familiares y seres queridos de la actriz, dejando en claro la profunda tristeza que esta noticia ha traído a la comunidad artística en México.

Inmediatamente, cientos de seguidores se mostraron en el post para enviar sus condolencias y recordar la cerrera de Adriana en la televisión mexicana.

Adriana Laffan falleció a los 63 años

Televisa, luto, México, celebridades, MundoNOW
Muere la actriz Adriana Laffan FOTO: Shutterstock

Adriana Laffan, cuya edad se reporta a los 63 años, fue una figura icónica en el mundo de la actuación, sobre todo en México, destacando en el país.

Cabe mencionar que su carrera estuvo repleta de logros y participaciones destacadas en una amplia variedad de producciones.

Entre las telenovelas que marcaron su carrera, se encuentran «Carrusel», «Destilando amor» y «Soy tu dueña», todas ellas recordadas con cariño por el público.

A pesar de la triste noticia de su fallecimiento, actualmente se desconocen las circunstancias que rodearon su partida.

Televisa de luto

Destilando Amor, Carrusel, luto, celebridades, MundoNOW
Muere la actriz Adriana Laffan FOTO: Shutterstock

Se espera que en las próximas horas, se difunda más información sobre lo sucedido, lo que ayudará a arrojar luz sobre este lamentable episodio.

Adriana Laffan, nació el 4 de septiembre de 1960 y estudió actuación en el Instituto Nacional de Bellas Artes, además desarrolló sus aptitudes en el Centro de Capacitación Actoral (CEA) de Televisa.

Uno de los momentos más emblemáticos de su carrera fue su participación en «Carrusel», una telenovela que se convirtió en un fenómeno televisivo en la década de 1980.

En esta producción, Laffan logró ganarse el cariño de los jóvenes espectadores y consolidando su estatus como una de las actrices más queridas del país.

Trayectoria en la televisión

Cámara, producción, set, celebridades, MundoNOW
FOTO: Shutterstock

Posteriormente, participó en «Destilando amor», otra telenovela de gran éxito que la consagró como una estrella en ascenso, de acuerdo con el portal Infobae.

Su capacidad para transmitir emociones y su versatilidad como actriz la llevaron a ser una figura respetada en la industria del entretenimiento.

También obtuvo reconocimiento internacional por su papel de“Betsy Corcuera” en la telenovela La sombra del otro en 1996 y participó en películas como Un mundo raro y Cuartelazo.

Cabe recordar que la actriz mexicana participó en programas de Televisa como Cachún, cachún ra ra, Mujer casos de la vida real, Mujeres asesinas, Como dice el dicho y La Rosa de Guadalupe.

Dan el último adiós

 Adriana Laffan , Actriz mexicana, luto, celebridades, MundoNOW
FOTO: Shutterstock

El director Marco Urueta fue uno de las celebridades en dar el último adiós en Twitter; «Me estoy enterando que mi bella #AdrianaLaffan ya ni se encuentra entre nosotros», dijo.

«Con profundo dolor envío mis condolencias a sus amigos y familiares. Gran ser humano, extraordinaria actriz, con una sonrisa y miradas hermosas. Descansa en paz», agregó.

«Allá abajo está la vida, pero usted ya pertenece a otro mundo, a usted le pesa mucho vivir y usted le pesa mucho a la vida», mencionó otro internauta.

«Con profundo dolor les informo que mi madrina Adriana Laffan ha partido de este plano llamado vida, vuela alto TE AMO», se lee en redes sociales. DA CLICK PARA VER EL POST.

Artículo relacionado





Source link

About Author