February 25, 2024

Noticias Para Ciudadanos Modernos

Ocho muertos en terrible accidente de auto lleno de indocumentados


  • Camioneta de indocumentados sufre accidente
  • Confirman saldo mortal.
  • Fuerte colisión en Texas.

Un fatal incidente ocurrió en la autopista estadounidense 57, cerca de la comunidad agrícola de Batesville, Texas, este miercoles 8 de noviembre.

La colisión provocó la muerte de un presunto traficante de migrantes y otras siete personas, incluyendo dos estadounidenses inocentes.

Cabe mencionar que este trágico suceso tuvo lugar a aproximadamente 50 millas de la frontera, alrededor de las 8 a. m. hora local.

Las investigaciones revelan que fue una colisión que involucró a una camioneta ocupada por los dos ciudadanos de Georgia y el vehículo del presunto contrabandista.

Fatal accidente en Texas

Camioneta llena de indocumentados sufre accidente FOTO: Shutterstock

La policía informó que el automóvil del traficante intentaba evadir el arresto por la Oficina del Sheriff del Condado de Zavala justo antes del accidente.

Esto sucedió mientras trataba de adelantar a un camión de 18 ruedas en una zona de prohibido rebasar, de acuerdo con el portal Daily Mail.

De igual manera, la colisión trágica ha dejado una profunda conmoción en la comunidad de Batesville y sus alrededores.

Las autoridades locales confirmaron que dos de las víctimas eran ciudadanos estadounidenses que, lamentablemente, estaban en el lugar equivocado en el momento equivocado.

Reportan múltiples muertos tras colisión

Colisión, autopitsa, EEUU, Fallecidos, MundoNOW
Camioneta llena de indocumentados sufre accidente FOTO: Shutterstock

Por su parte, el Departamento de Seguridad Pública de Texas está llevando a cabo una investigación exhaustiva para esclarecer las circunstancias que llevaron a este trágico accidente.

El incidente ocurrió en una soleada mañana, cuando la autopista estadounidense 57 se encontraba relativamente tranquila.

Las autoridades han identificado a las víctimas como una pareja que viajaba en el asiento delantero de una camioneta que fue impactada por el vehículo del contrabandista.

También, las víctimas, cuyas identidades aún no se han revelado, residían en Georgia y aparentemente estaban de paso por Texas en el momento del accidente.

Muere traficante de indocumentados

Traficante, migrantes, policía, colisión, MundoNOW
Camioneta llena de indocumentados sufre accidente FOTO: Shutterstock

Cabe mencionar que el presunto traficante de migrantes, cuyo nombre no ha sido divulgado, también perdió la vida en el trágico incidente.

Según las autoridades, el vehículo del contrabandista estaba siendo perseguido por la Oficina del Sheriff del Condado de Zavala antes del impacto.

De acuerdo con las investigaciones correspondientes, intentaba evadir el arresto y adelantar a un camión de 18 ruedas en una zona donde rebasar estaba prohibido.

Por lo que esta maniobra arriesgada resultó en la colisión fatal que cobró la vida de ocho personas en total en el fatal accidente de este miércoles.

Muestran las imágenes del choque en redes

Camioneta, indocumentados, muerte, accidente, Texas, MundoNOW
FOTO: Twitter Teniente Chris Olivarez

Las imágenes fueron compartidas en las redes sociales en donde se muestran los dos vehículos destrozados. El teniente Chris Olivarez del departamento fue quien las compartió.

De igual manera el agente de la policía dijo que está investigando un accidente fatal de dos vehículos en la US 57 cerca de Batesville.

«El conductor de un automóvil de pasajeros Honda de Houston sospechoso de tráfico de personas estaba evadiendo el COSO de Zavala», dijo.

«Cuando pasó a un camión de 18 ruedas en una zona de prohibido rebasar», agregó el oficial, en su cuenta de red social, de acuerdo con el portal Daily Mail.

La investigación continúa en curso

Indocumentados, Texas, autopista, accidente, MundoNOW
FOTO: Shutterstock

‘El conductor condujo de frente una camioneta Chevy, lo que provocó que el vehículo estallara en llamas, matando al conductor y al pasajero de Georgia.

‘Los policías confirmaron que varios de los fallecidos son de Honduras. Las identidades se divulgarán una vez que se notifique a los familiares», añadió el portavoz del departamento.

«Esta es todavía una investigación en curso.» Más tarde, la policía aclaró que había seis personas en el Honda y que todas murieron.

Luego del fatal incidente que dejó múltiples indocumentados muertos en Texas, el tramo de la carretera permaneció cerrado durante más de tres horas después del accidente.

Artículo relacionado





Source link

About Author