February 25, 2024

Noticias Para Ciudadanos Modernos

Peso Pluma publica por primera vez una foto junto a Nicki Nicole ¡y en bikini!


  • Peso Pluma sorprendió con foto de Nicki Nicole
  • La pareja está de vacaciones y sorprendió
  • La cantante sorprendió con bikini

Peso Pluma, sorprendió al compartir su primera fotografía oficial con la cantante Nicki Nicole en medio de las vacaciones que tomaron como pareja.

El cantante, no dudó en revelar que se encuentra disfrutando del tiempo libre que tiene tras la gira que concluyó y mostró lo enamorado que está.

Ante los hechos, sus fans no dudaron en comentar sobre la polémica relación y resaltar el poco ‘afecto’ que tiene la argentina con el intérprete mexicano.

La pareja, confirmó su relación en la presentación que tuvo Nicki Nicole en la Ciudad de México el pasado 3 de noviembre del presente año.

PESO PLUMA PUBLICÓ SU PRIMERA FOTO CON NICKI NICOLE

Foto: Instagram @nickinicole

En un giro sorprendente, el reconocido Peso Pluma ha dejado a sus fanáticos boquiabiertos al compartir la primera fotografía oficial de su relación con Nicki Nicole.

Acompañado de varios emojis de palmeras, sol y corazones, el cantante no dudó en demostrar el amor que siente por su novia argentina.

En la primera fotografía que compartió, se observó a los dos vocalistas sentados en una manta y en la arena de la playa, mientras se encontraban abrazados.

La instantánea, revela un vistazo íntimo a la conexión que ha florecido entre ambos artistas y que sin duda alguna, conquistó a los fans.

¿Una sorpresa inesperada?

Redes Sociales, Fotografía Oficial, Vacaciones en Pareja, Gira Musical, Complicidad
Foto: Mezcalent

Tras concluir una agotadora gira, Peso Pluma no ha dudado en aprovechar al máximo el tiempo libre, destacando el ‘descanso’ que merece.

Y su elección de compañía parece haberle traído más felicidad de la que sus seguidores podrían haber anticipado.

En la segunda fotografía, ambos artistas irradian complicidad y amor, confirmando la solidez de su relación que en varias ocasiones se negó.

El cantante mexicano no escatimó en expresar abiertamente su felicidad y enamoramiento por la rapera de El Rosario, Argentina.

¿Más enamorado que nunca?

Polémica, Fans, Argentina, México, Presentación, Noviembre, Romance, Escrutinio
Foto: Mezcalent

La química evidente entre Peso Pluma y Nicki Nicole, causó gran sensación en redes sociales donde los fans no dudaron en apoyar a la pareja.

Uno de ellos, fue el cantante Christian Nodal, quien también sostiene una relación amorosa con una famosa argentina: Cazzu.

«Pareja del año», «Cerrando el año con la mejor pareja», «Viva el amor», «Me encantan», fueron algunos de los comentarios que dejaron los fans.

Sin embargo, la reacción del público no se limitó únicamente a muestras de cariño. Algunos seguidores notaron lo que percibieron como un «poco afecto» por parte de Nicki Nicole.

¡Se le van encima!

Revelación, Tiempo Libre, Afecto, Conexión, Opiniones, Redes de Entretenimiento.
Foto: Instagram @nickinicole

La polémica que rodea a la relación se intensificó cuando los fans se dieron cuenta que Nicki Nicole no compartió ninguna imagen con Peso Pluma.

«Me da coraje que la Niki no suba nada contigo», «La que te usa para agarrar fama, amigo», «Se nota que el único enamorado eres tú», comentaron.

En Instagram, la intérprete posteó en historias sobre sus vacaciones, pero no mencionó al famoso cantante de corridos tumbados.

Poco después, compartió dos de las fotos que Hassan Emilio Kabande Laija había puesto en redes sociales y comentó: «Nosotros somos aestetiks».

¿Una polémica relación?

 Celebridades, Artistas, Música, Pareja Artística, Espectáculo
Foto: Getty Images

La relación entre Peso Pluma y Nicki Nicole se confirmó públicamente durante la presentación de la artista en la Ciudad de México el pasado 3 de noviembre.

La revelación no solo sorprendió a los fanáticos, sino que también generó un aumento significativo en el interés mediático sobre la pareja. PARA VER FOTOS DA CLIC AQUÍ.

Pero, desde los comentarios de la argentina en relación al intérprete, gran parte de los fanáticos del ‘Doble P’ quedaron decepcionados por este noviazgo.

Todo surgió durante una entrevista hacia Nicki Nicole, donde comparó al mexicano con un perro y dijo que para ella era normal ser relacionada con él. PARA VER VIDEO DA CLIC AQUÍ.

Artículo relacionado





Source link

About Author