February 25, 2024

Noticias Para Ciudadanos Modernos

Revelan las escalofriantes predicciones de Baba Vanga para el 2024


  • Baba Vanga, y sus predicciones para el 2024
  • La vidente dejó escalofriantes visiones.
  • ¿La muerte de alguien importante?

La anciana que se convirtió en un fenómeno luego de acertar a sus predicciones, Baba Vanga, ha vuelto a ser tendencia en las redes sociales y medios de comunicación.

Esta vidente búlgara, quien murió hace 26 años a la edad de 84 años, se ganó una legión de seguidores debido a sus asombrosas predicciones que, se han ido cumpliendo a lo largo de los años.

Sin embargo, la veracidad de estas predicciones es motivo de debate, ya que solo una pequeña parte de sus «palabras de sabiduría» fueron documentadas.

A pesar de la falta de evidencia concreta, los creyentes continúan manteniendo las profecías de Baba Vanga en alta estima, aunque con un cierto grado de cautela.

La vidente búlgara ciega Baba Vanga

Baba Vanga y sus predicciones para el 2024 FOTO: Wikipedia

Se ha argumentado que muchas de las predicciones atribuidas a ella podrían haber sido inventadas por trolls en internet, lo que añade un manto de incertidumbre a su legado profético.

La vida de Baba Vanga estuvo marcada por una tragedia temprana, ya que perdió la vista de manera repentina a los 12 años de edad, y lamentablemente, jamás pudo recuperarla.

Sin embargo, este infortunio la llevó por un camino espiritual inesperado, ya que afirmaba escuchar voces de otra dimensión que le advertían de futuros eventos extraordinarios.

Cuando sus predicciones comenzaron a cumplirse, la fama de Baba se disparó, pasando de ser una figura conocida en su círculo a tener millones de seguidores en todo el mundo.

¿Predice la muerte de Putín?

Vladimir Putin, Baba Vanga, predicciones, astrología, MundoNOW
Baba Vanga y sus predicciones para el 2024 FOTO: Shutterstock

En cuanto a las predicciones de Baba Vanga para 2024, se han dado a conocer lo que la ciega vidente dejó escrito en sus visiones del futuro.

Pudo haber previsto que el presidente ruso Vladimir Putín sería asesinado por alguien de su país el próximo año, informa The Mirror.

Se produce después de que el Kremlin emitiera un mensaje extraordinario negando que Putín estuviera muerto.

El Kremlin también ha negado continuamente las especulaciones de que Putín tenga cáncer y ha refutado las afirmaciones de que su salud está empeorando.

¿Qué sucederá para el 2024?

Vidente, visiones, búlgara ciega, astrología, MundoNOW
Baba Vanga y sus predicciones para el 2024 FOTO: Shutterstock

Baba Vanga aseguró que habrá una revolución tecnológica que permitirá encontrar una cura para el alzheimer y para el cáncer.

De igual manera, afirma que un «país grande» realizará pruebas de armas biológicas o ataques el próximo año, según sus predicciones.

También predijo que los terroristas provocarían el caos en Europa. Habrá un cambio orbital, que suele ocurrir durante un largo período de tiempo.

Otra de las profecías que ha capturado la atención es la idea de que la «humanidad alcanzará la inmortalidad» para el año 2024.

Baba Vanga predice una catástrofe

Catástrofe, visiones, alerta, búlgara ciega, MundoNOW
FOTO: Shutterstock

Uno de los pronósticos más mencionados para 2024 es que se espera una «gran catástrofe» que afectará a la humanidad.

Cabe mencionar que es importante destacar que las predicciones de Baba Vanga han sido objeto de escepticismo y controversia a lo largo de los años.

De acuerdo con sus predicciones, podríamos ver terribles desastres naturales e incluso un aumento en los niveles de radiación, de acuerdo con The Sun.

Muchos argumentan que sus palabras se han interpretado de manera conveniente después de que ocurrieran los eventos.

Sus aterradoras predicciones

Baba Vanga, predicciones, visiones, vidente, MundoNOW
FOTO: Shutterstock

La vidente Baba Vanga también mencionó en sus visiones que habrá una enorme crisis económica que afectará a la economía mundial en 2024.

Esto podría deberse a factores como un aumento de los niveles de deuda, mayores tensiones geopolíticas y un desplazamiento del poder económico de Occidente a Oriente.

Dijo haber visto un aumento en los ataques cibernéticos. Los piratas informáticos avanzados mirarían directamente infraestructuras vitales.

Incluso tuvo la visión de que se produciría un gran avance en la computación cuántica. Si la predicción resulta ser cierta, en 2024 el poder de la IA podría dispararse en la sociedad.

Artículo relacionado



Source link

About Author