February 25, 2024

Noticias Para Ciudadanos Modernos

Revelan llamada al 911 y momentos finales de Matthew Perry


  • Muerte trágica de Matthew Perry
  • Revelan últimos momentos del actor
  • Detalles sobre la llamada al 911

El mundo del entretenimiento está de luto tras la inesperada y trágica muerte de Matthew Perry, conocido por su icónico papel como Chandler Bing en la serie de televisión «Friends».

Perry, de 54 años, falleció el pasado sábado en un aparente accidente por ahogamiento en su residencia en Los Ángeles.

La noticia ha conmovido a fans y colegas por igual, quienes recuerdan al talentoso actor por su sentido del humor y carisma.

Tras darse a conocer su trágica muerte prematura, han salido a la luz detalles de sus últimos momentos con vida y una aparente llamada al 911.

Billy Bush comparte detalles

Últimos momentos de Matthew Perry  FOTO Shutterstock

El presentador Billy Bush, de 52 años, compartió la noticia de la última actividad de Perry antes de su muerte a través de una publicación en Instagram.

Perry había estado jugando pickleball pocas horas antes del trágico incidente, revelando un posible indicio de las circunstancias que rodearon su fallecimiento.

En su emotiva publicación, Bush compartió las palabras de la compañera de pickleball de Matthew, quien expresó su conmoción y preocupación.

Tras jugar durante una hora, Matthew se retiró a su hogar, marcando una rutina de ejercicio que practicaba a diario y, en ocasiones, dos veces al día.

Últimos momentos de Matthew Perry

Chandler Bing, Massachusetts, Estados Unidos, escritor, MundoNOW
Últimos momentos de Matthew Perry FOTO Shutterstock

La mujer mencionó que Perry había mostrado signos de fatiga en los días previos, un cansancio que parecía ser más pronunciado de lo habitual.

«Un poco más de lo habitual. Jugó durante una hora y luego se fue a casa», fueron las palabras con las que Bush citó a la mujer.

La noticia de la muerte de Matthew Perry ha generado conmoción en el mundo del entretenimiento y sus seguidores, quienes han recordado con cariño al actor por su papel icónico en «Friends».

Perry se unió al elenco de la serie en 1994, interpretando a Chandler Bing, un personaje que se convirtió en un referente de la comedia televisiva.

Llamada al 911

Matthew Perry, Estados Unidos, Chandler Bing, Friends, actor
FOTO Shutterstock

A esto se suma el audio de una llamada al 911 que ha arrojado más luz sobre las circunstancias que rodearon la muerte de Perry.

El clip de audio, de 16 segundos, revela detalles parciales, pero menciona la palabra «rescate 23», aparentemente haciendo referencia a la estación de bomberos local que atendió la llamada.

Además, la palabra «ahogamiento» es claramente audible en el clip. Perry fue encontrado sin vida en el jacuzzi de su residencia de Los Ángeles.

La policía respondió a una llamada de los residentes de Perry alrededor de las 4 pm, encontrándolo inconsciente en su hogar, según informó el Los Angeles Times.

Investigación de la muerte

Muerte, actor, Matthew Perry, famoso, Chandler Bing
FOTO Getty Images – Archivo MundoNOW

A pesar de que en ese momento no se hallaron drogas ilícitas en el lugar ni señales de un crimen, se encontraron medicamentos recetados.

Estos incluían pastillas contra la ansiedad y antidepresivos, según fuentes policiales citadas por el portal de noticias del espectáculo TMZ.

El capitán de la policía de Los Ángeles, Scott Williams, encargado de la investigación sobre la muerte de Perry, ha señalado que aún se desconoce la causa exacta de su fallecimiento.

La cual no se determinará hasta que se completen las investigaciones correspondientes, lo que podría llevar algún tiempo.

Partida de Matthew Perry

Actor, Estados Unidos, Famoso, Celebridad, 911
FOTO Shutterstock

La partida de Matthew Perry ha dejado un vacío en la industria del entretenimiento y entre sus seguidores.

Quienes lo recuerdan con cariño y gratitud por su talento y contribuciones a la cultura pop.

Sus amigos y colegas lamentan la pérdida de un actor excepcional y una persona querida en el mundo del espectáculo.

Para ver la publicación de Billy Bush da clic AQUÍ y para escuchar la llamada obtenida por TMZ da clic AQUÍ.

Artículo relacionado





Source link

About Author