February 24, 2024

Noticias Para Ciudadanos Modernos

Revelan posible causa de muerte de Adriana Laffan querida actriz de Televisa


  • Muerte de Adriana Laffan
  • Actriz de Televisa deja legado
  • Familia no ha dado detalles

Adriana Laffan, querida actriz de Televisa, falleció a los 63 años de edad dejando un legado imborrable dentro de la televisión.

Fue el pasado miércoles 1 de noviembre que la Asociación Nacional de Actores (ANDA) confirmó la noticia del deceso de la artista.

Mediante sus redes sociales compartieron un breve comunicado lamentando la dura pérdida, adjuntando una fotografía de Adriana.

Ahora, han dado a conocer la que sería la supuesta causa de muerte de la querida actriz, pero ésta aún no ha sido confirmada.

Un adiós inesperado por la ANDA

FOTO: Shutterstock

Esta noticia sobre su deceso ha sumido en luto a la industria televisiva, y se espera que se revelen más detalles en las próximas horas.

«La ANDA lamenta profundamente el fallecimiento de nuestra compañera Adriana Laffan, miembro de nuestro sindicato», dice el comunicado.

«Nuestras condolencias a sus familiares, amigos y compañeros. Descanse en paz», finalizó el escrito de la asociación en la red de X, antes Twitter.

Aunque no se han proporcionado detalles sobre las circunstancias de su muerte, las especulaciones se han hecho presentes.

About Author