February 29, 2024

Noticias Para Ciudadanos Modernos

¿Se casó? Chyno Miranda sorprende con mensaje durante Thanksgiving


  • ¿Chyno Miranda se casó?
  • Agradecimiento y amor en Thanksgiving.
  • Múltiples reacciones en redes sociales.

El reconocido cantante venezolano Chyno Miranda, famoso por su trayectoria musical, compartió un mensaje que ha sorprendido a sus seguidores.

Chyno decidió compartir un emotivo texto el pasado miércoles 23 de noviembre, durante la celebración del Día de Acción de Gracias.

Durante Thanksgiving muchos toman un tiempo para ser agradecidos por lo que tienen y han recibido en sus vidas.

Por lo que el famoso cantante, quién atravesó momentos difíciles en su vida personal, no se quedó atrás en ese día especial.

Chyno Miranda ¿contrajo matrimonio?

Foto: Mezcalent

A parte del dulce mensaje que el intérprete colocó en sus redes sociales, la fotografía que compartió se volvió el centro de atención.

La imagen publicada ha desatado muchas especulaciones, sobre todo que contrajo matrimonio con actual pareja Astrid Falcón.

Chyno Miranda dio uso a su cuenta oficial dentro de la popular red social de Instagram para dar gracias en Thanksgiving.

En su post, el intérprete de ‘Mi niña bonita’, mencionó a las personas más importantes de su vida, entre ellas su novia.

Emotivo mensaje del cantante en Thanksgiving

Intérprete, Celebridades, Controversia, Matrimonio, Relación
Foto: Mezcalent

«En este Día de Acción de Gracias, quiero expresar mi sincera gratitud por cada uno de ustedes», inicia el escrito de Chyno Miranda.

«A Dios, mi gratitud por sus bendiciones infinitas y su amor incondicional. Que siempre pueda honrarle con mi música y mi vida», dijo.

«Astrid (su actual pareja), tu amor y apoyo han sido mi fortaleza en momentos desafiantes», expresó el cantante venezolano.

Pero el mensaje no paró ahí, «Te agradezco por ser mi amor y estoy profundamente agradecido por todo lo que compartimos».

Expresiones hacia seres queridos

Artista, Escenarios, Mensaje, Conmoción, Romance
Foto: Mezcalent

«Lucca, mi querido hijo, tu alegría y amor incondicional iluminan cada día de mi vida», expresó el artista venezolano.

«Eres mi mayor bendición y estoy eternamente agradecido por tenerte como hijo», añadió a su mensaje lleno de amor en Thanksgiving.

Por último, se mostró sumamente agradecidos con las personas que han estado con él en los momentos más complicados.

«A mis amigos , su apoyo inquebrantable y presencia han sido un regalo invaluable que atesoro profundamente», agregó el famoso.

Especulaciones sobre su relación

Entretenimiento, Nacho, Espectáculos, Rumores, Chyno Miranda se casó
Foto: Mezcalent

Claro que sus seguidores no podían faltar, «A mis fanáticos, su cariño y lealtad son mi motor y les doy las gracias de todo corazón».

«En este día de reflexión y celebración, recordemos que el amor, la amistad y la música nos unen en el espíritu de gratitud», subrayó.

«Sigamos fortaleciendo los lazos que nos unen. Con amor y gratitud, Chyno Miranda», finalizó el escrito el colega de Nacho.

Si bien, en el mensaje Chyno no anunció que haya contraído nupcias con Astrid, pero bien dicen que una imagen dice más que mil palabras.

La fotografía que desató rumores

Instagram, Dedicatoria, Especulaciones, Críticas, Personalidades
Foto: Mezcalent

Pues al momento de realizar su post, colocó una fotografía de dos manos entrelazadas, pero eso no fue todo lo que llamó la atención.

Ambas manos, lucen lo que parecen ser dos argollas de matrimonio de dos tonos, dorado y color plata. Esto desató los rumores.

En la caja de los comentarios, los seguidores de Chyno se mostraron sorprendidos por los anillos que los dos presumen en la imagen.

Las especulaciones se hicieron mucho más fuertes después de que se diera a saber que la pareja había asistido a unas pláticas prematrimoniales.

Reacciones en redes sociales

Nupcias, Celebración, Reacciones, Fanáticos, Mensajes
Chyno Miranda se casó-Foto: Mezcalent

«Tu esposa Astrid es un ángel caído del cielo», «Todo llega un momento que va agarrando su camino», «Muchas felicidades», se lee.

«Bendiciones», «¿Ya se casaron?», «No lo puedo creer», «¡Dios mío! Felicidades a ambos», «Todos merecemos una nueva oportunidad», dijeron.

«Brindo por ti y por Astrid», «Muchacho te quedaron ganas de volverte a casar», «Un abrazo hermano», compartieron otros.

Chyno habría expresado haber conocido a Astrid en una peluquería y haber experimentado un cambio radical en su vida desde entonces. AQUÍ LA FOTO.

Artículo relacionado





Source link

About Author