February 25, 2024

Noticias Para Ciudadanos Modernos

¿Un accidente? Mamá de Christian Nodal reveló el nombre de su nieta


  • Cristy Nodal reveló el nombre de su nieta
  • La mamá de Nodal no dudó en presumirlo
  • Al igual confirmó que pasaron las festividades juntas

Cristy Nodal, la madre de Christian Nodal, no dudó en revelar el nombre de su nieta después de varias sospechas que rondaron a Nodal y Cazzu.

Por medio de redes sociales, la madre del reconocido cantante no dudó en ‘ventanear’ a su hijo y nuera, quienes viajaron a México para celebrar las fechas.

Además, dio a conocer el nombre de su nieto hijo de Amely Nodal, quien tiene tan solo dos meses más que la pequeña de su hermano.

La pareja ha mantenido en secreto su vida privada y hasta hace un par de semanas, la cantante abrió su corazón y habló sobre su maternidad.

CRISTY NODAL REVELÓ EL NOMBRE DE SU NIETA

Foto: Instagram @CristyNodal

En un giro sorprendente, Cristy Nodal, la madre del famoso cantante Christian Nodal, no dudó en compartir detalles íntimos de su familia.

Uno de ellos fue el nombre de su nieta, el cual guardaron celosamente los cantantes hasta hace un par de días, cuando la madre de Nodal lo confirmó.

A través de redes sociales, Nodal aprovechó para compartir los detalles de la noche de Halloween que celebraron y mostró la decoración especial para sus nietos.

En una de las imágenes salieron un par de calaveras con nombres de los nietos: Amel, el bebé de Amely,  y la pequeña Inti.

¿Qué mostró del festejo?

Vida privada, Apoyo familiar, Madre orgullosa, Relación de pareja, MundoNOW
Foto: Mezcalent

Aunque Nodal y Cazzu, mantienen las fotografías de su bebé con ciertas restricciones, la mamá del cantante no dudó en presumir de su nieta.

En la reciente fiesta que tuvieron, Cristy Nodal posó junto con su nieta y mostró el disfraz que utilizó para esta celebración tan especial.

Por medio de Instagram, mostró que iba disfrazada de un personaje de Star Wars.  «Primer Halloween en casa de los abuelos», señaló la fotografía.

Este acto de apertura por parte de Cristy Nodal no solo emocionó a los seguidores de la pareja, sino que también dejó en evidencia su apoyo inquebrantable a su hijo.

¿Lo confirmó Cazzu?

Celebridades, Maternidad, Nombres de los niños, Unidad familiar, MundoNOW
Foto: Mezcalent

Después de que se dio a conocer el nombre de la pequeña, fueron los medios de comunicación de Argentina quienes publicaron una especial entrevista con Cazzu.

«Teníamos algunas opciones, pero no tantas. Él tenía un chiste, quería que se llamara Miel», destacó la cantante para la revista Vogue.

«Entonces a veces hacía el chiste de acercarse a mí, tocarme la panza y decirle: ‘Miel estás ahí y bueno, no se llama Miel, pero sí sucedió», reveló.

El hecho de que la pareja haya decidido compartir estos detalles en público demuestra un cambio significativo en su enfoque hacia la privacidad.

Una pareja privada

Emoción de los seguidores, Secretos revelados, Cambio en la privacidad, Noticias de celebridades
Foto: Mezcalent

A menudo, las celebridades optan por mantener su vida personal lejos del escrutinio público, pero en este caso, Christian Nodal y Cazzu eligieron compartir su sentir.

Al compartir detalles íntimos y revelar el nombre de su nieta, Cristy Nodal mostró su alegría y su amor por esta nueva etapa en la vida de su familia.

Esta apertura y apoyo de la madre de Christian Nodal pueden servir como un ejemplo de la importancia de la unidad familiar y amor incondicional.

La noticia de la revelación de Cristy Nodal y la apertura de Cazzu sobre su maternidad han generado una oleada de interés y emoción entre sus fans.

Los favoritos del público

Relaciones en la industria musical, Famosos en las redes sociales, Familia Nodal, Amely Nodal, MundoNOW
Foto: Getty Images

Christian Nodal, nacido el 11 de enero de 1999 en Caborca, Sonora, México, ha sido una de las figuras más prominentes en el mundo de la música ranchera y regional.

Por otro lado, Cazzu, cuyo nombre real es Julieta Cazzuchelli, nació el 16 de diciembre de 1993 en Ledesma, Argentina.

Cuando esta pareja hizo oficial su relación, se convirtieron en una de las parejas más queridas en el mundo de la música y también llena de polémicas. PARA VER VIDEO DA CLIC AQUÍ.

Esto se debió a la ruptura entre Belinda y Christian, por lo que cuando comenzó a salir con Cazzu, fueron atacados en redes sociales. Pero, ahora la situación cambió con la llegada de Inti.

Artículo relacionado



Source link

About Author