May 28, 2024

Noticias Para Ciudadanos Modernos

Carlos Gómez rompe el silencio tras ser expulsado de 'LCDLF 4'; ¿Se arrepiente?


  • Carlos Gómez rompe el silencio.
  • Agresión causa expulsión televisiva.
  • Disculpas públicas de Gómez tras incidente.

Tras ser nominado y luego salvado por el líder semanal, Carlos Gómez fue expulsado de La Casa de los Famosos 4, reality show de Telemundo.

El motivo se debió a una pelea en donde hubo una agresión física de su parte a Rodrigo Romeh, cuando el conflicto no iba ni siquiera con él.

Dicho acto está duramente penado y castigado por el reality show de Telemundo, lo cuál, terminó en darle la expulsión definitiva al famoso venezolano.

Pero antes de que sigas leyendo esta noticia, te invitamos a escuchar el podcast ‘Tu Mundo Hoy’ haciendo clic AQUÍ.

HAZ CLIC EN LA IMAGEN PARA ESCUCHAR EL PODCAST

Carlos Gómez rompe el silencio FOTO: MundoNOW

‘La Jefa’, le dio la orden a Carlos Gómez de salir de forma inmediata del reality show de Telemundo, momento que fue bastante tenso tanto para él como para los demás.

Este acto fue debido a que es inaceptable la agresión dentro de un reality show que siempre está siendo visto por millones de personas.

Ante esto, la noche del 27 de febrero Carlos Gómez asistió al foro para conversación con Nacho Lozano y Jimena Gallego acerca de la pelea que el actor tuvo ahí dentro.

En sus declaraciones, Carlos Gómez dice lo siguiente: «Estoy apenado con el público, con los habitantes de la casa, tomo el momento para dar mis disculpas», declaró.

Expulsión de Carlos Gómez en ‘LCDLF 4’

Pelea, Telemundo, Sanción, Eliminación, Disculpas
FOTO: Mezcalent

Carlos, se disculpó con la familia de Romeh: «Creo que de primer plano a Romeh, como se que no me está viendo, le doy este mensaje a su familia, le doy disculpa a ellos, a mi equipo».

Posteriormente, el deportista venezolano narró que algo cambió en él luego del conflicto que se vivió en el reality y que hasta el momento, sigue reflexionando sobre sus acciones.

«Hay un antes y un después en Carlos Gómez, una persona que se vio ante situaciones extremas, que pudo conocerse más, pudo internalizar, pudo evolucionar», reflexionó.

«He reflexionado en 48 horas, todavía estoy procesándolo, todo ha sido muy rápido», declaró Carlos Gómez en la gala del 27 de febrero.

El venezolano se muestra arrepentido de los hechos

 Reality show, Televisión, Consecuencias, Comportamiento
Carlos Gómez rompe el silencio FOTO Telemundo

El deportista venezolano dio a conocer lo que pasó por su cabeza al momento de agredir a su compañero, Rodrigo Romeh.

«Yo lo viví como un mal sueño, como un impulso muy inconsciente de la situación, es verdad que la situación en la casa si está alta», dijo aceptando que hay tensión en ‘LCDLF’.

«Pero más que eso no pasó nada por mi cabeza, simplemente no estuve consciente de la situación», narró Carlos frente a Nacho Lozano y Jimena Gallegos.

«Mi posición siempre fue de no crear problemas si no más bien de resolver», aseguró. Notablemente triste, Carlos finalizó así sus declaraciones.

Así recibió la noticia Carlos Gómez por ‘La Jefa’

Responsabilidad, Reflexiones, Control emocional, Autodisciplina
Carlos Gómez rompe el silencio FOTO: Mezcalent

Algunos usuarios comentaron: «Tenia que pedirle las disculpas directamente a Romeh. Tuvo la oportunidad en directo y no hizo, qué mal», «No se ve que esté arrepentido». 

La jefa, le resaltó en diversas ocasiones que los actos de agresividad son bastante inaceptables en un reality show que es visto por millones.

Sus disculpas y reflexiones muestran un intento de asumir la responsabilidad por sus acciones, pero también resaltan la importancia de la autodisciplina (VER EL VIDEO).

Artículo relacionado



Source link

About Author