March 3, 2024

Noticias Para Ciudadanos Modernos

Extranjeros dicen cómo huelen los mexicanos


  • ¿Cómo huelen los mexicanos?
  • Extranjeros hacen revelación
  • Surge «pelea» en redes sociales

Algunos latinoamericanos comenzarona hacer tendencia que en su viajes a Europa resultaron en una mala experiencia.

Pues a palabras de ellos mismos, resulta que algunos extranjeros tienen un olor corporal muy incomodó y desagradable.

Unos viajeros mexicanos recurrieron a la plataforma de TikTok para platicar su experiencia y terminaron por enterarse del olor de los habitantes del país azteca.

Incluso los extranjeros que pudieron ver el video confirmaron el olor que desprenden los mexicanos, ¿cuál olor podría ser?

Mal viaje en el extranjero

FOTO: Shuttertock

La usuaria de TikTok @zuryvillarr está arrasando con una historia peculiar sobre el olor personal que experimentó durante su viaje al extranjero.

Dejando en claro que las personas que viajan siempre regresan a casa con relatos singulares y en este caso a ella le tocó una muy curiosa.

El 24 de octubre, la mujer, debido a una situación embarazosa, logró descubrir la percepción que los extranjeros tienen del olor de los mexicanos.

Durante su reciente viaje a Toronto, Canadá, ella y su hermano solicitaron un taxi para trasladarse del aeropuerto al centro de la ciudad y fue donde ocurrió todo.

¿Los extranjeros tienen mal olor?

TikTok, historia, usuaria, @zuryvillarr, mundonow
FOTO: Shutterstock

Según su relato, Zury explicó que al subir al taxi, tanto ella como su hermano mencionaron que el conductor, que era de la India, «tenía un ligero aroma peculiar».

Estos comentarios los hicieron en español en una conversación susurrada creyendo que este señor no podría comprender lo que decían.

Fue entonces cuando, ante la crítica, se percataron de que el taxista comprendió perfectamente lo que dijeron y este se molesto.

El conductor en respuesta a sus palabras les contestó con el mismo «ataque» ya que le dijo el olor que desprenden los mexicanos.

A esto huelen los mexicanos

Toronto, Canadá, taxi, embarazoso, mundonow
FOTO: Shutterstock

«Nunca nos dimos cuenta que esta persona hablaba español», comentó la usuario de TikTok.

«Entonces se dio cuenta de lo que estábamos hablando. Volteó y nos dijo ‘¡Los mexicanos huelen a leche de vaca!’», dijo.

«No sé qué me dio más pena si escuchó lo que le dije o que nosotros olemos a leche de vaca», dijo la chica que se hizo viral en la plataforma.

Después de que su video recibiera millones de vistas, surgió una controversia en la plataforma de videos.

Mexicanos felices

 europeos, hábito de bañarse, olor corporal extraño, mundonow
FOTO: Shutterstock

El video de Zury logró superar las 1.4 millones de vistas, y en los comentarios, se presentaron distintos puntos de vista.

Inicialmente, aquellos que lo tomaron con humor y no se sintieron ofendidos por el comentario fueron los primeros en expresarse.

Más bien, lo interpretaron como un elogio, ya que no percibieron el olor que fuera desagradable o incomodo para otras personas.

Ya que se ha dicho que algunos europeos no tienen el hábito de bañarse diario y desprender un extraño olor corporal.

«Olor a bebé»

duchas, baños, méxico, mundonow, europa
FOTO: Shutterstock

Los usuarios escribieron:»Sí olemos a leche y a maíz, prácticamente olemos a un plato de ‘confleis’», «Bueno con que no sea leche echada a perder todo bien».

«Los bebés huelen a lechita y todos aman el olor de bebé, así que no me ofendo», comentaron a la chica del video.

«»Bueno las vacas son sagradas en la India jajaja no se si fue cumplido o insulto jajaja», «Cuando no me baño huelo a birria o barbacoa», agregaron.

«»No generalicen. Yo huelo a chilaquiles todo el día», «A todos les gusta la leche, entonces ahí todo bien» o»Ellos aman las vacas , entonces les encanta nuestro olor», mencionaron.

Están de acuerdo con el olor

Festividades, celebraciones, mundonow, felices,
FOTO: Shutterstock

Algunos extranjeros que pudieron ver el video confirmaron que los mexicanos tienen ese olor.

«Soy colombiana y puedo confirmarlo, vivo en México actualmente y es verdad huelen a leche y a maíz como a arepitas», escribió una.

«Con razón mi chico me huele a cada rato. El es español y me dice ‘hueles a bebé, como a quesito’», comentó otra cibernauta.

VER VIDEO DE A QUÉ HUELEN LO MEXICANOS COMPLETO AQUÍ.

Artículo relacionado





Source link

About Author