February 29, 2024

Noticias Para Ciudadanos Modernos

Funeral de la hermana de Trump se lleva a cabo y notan algo extraño en el expresidente


  • Acontece el funeral de la hermana de Donald Trump
  • Familiares se reúnen en los servicios funerales
  • Notan algo extraño en el expresidente

Tras darse a conocer la muerte de Maryanne Trump Barry, hermana mayor del expresidente,  se llevó a cabo el funeral de la mujer y el expresidente asistió.

La familia Trump, estuvo al pendiente del servicio funerario que se realizó en honor de la hermana del exmandatario y sobresalieron en las imágenes.

Durante la celebración de este acto, Trump llamó la atención debido a un raro detalle que causó sorpresa debido a que nunca lo había hecho.

Trump Barry, la jueza federal jubilada, murió a los 86 años en su casa de Nueva York. La causa de la muerte no quedó clara de inmediato.

SE LLEVA A CABO EL FUNERAL DE LA HERMANA DE DONALD TRUMP

Foto: AP

En un conmovedor acto fúnebre, la familia Trump se reunió para despedir a Maryanne Trump Barry, quien fue hermana mayor del expresidente.

El Upper East Side de Manhattan fue testigo de este conmovedor acto el pasado viernes, según informó el portal de noticias New York Post.

Fue un Cadillac negro que transportaba el ataúd de la ilustre jurista y determinó deteniéndose frente a la iglesia de San Ignacio de Loyola en Park Avenue.

El expresidente, acompañado de su esposa Melania y sus hijos Don Jr., Eric e Ivanka, se encontraban en las escaleras del lugar observando el ataúd de la jueza.

¿Qué detalle sobresalió?

 Donald Trump, jueza federal jubilada, Nueva York
Foto: AP

La escena, cargada de solemnidad, dejó entrever un Trump de aspecto serio, vestido con un traje azul oscuro y una corbata gris.

Lo que llamó la atención de los internautas, fue que en esta ocasión el expresidente no llevaba puesta la característica corbata roja que suele utilizar.

Esto es extraño de su parte, debido a que en el funeral de su exesposa, Ivania Trump, utilizó una corbata de color azul obscuro.

El expresidente Donald Trump, visiblemente afectado por la pérdida de su hermana, se mantuvo cerca de su esposa Ivanka y sus hijos.

¿Cómo fue el funeral?

pérdida, homenaje, servicio funerario, emotivo, unidad familiar
Foto: AP

La familia Trump se abrazó en un emotivo gesto mientras el ataúd de Maryanne era delicadamente retirado del vehículo, según se observó en el video que circuló.

Observaron en silencio y con respeto cómo los portadores del féretro lo llevaban al interior de la iglesia, antes del comienzo del servicio.

Otro detalle que llamó la atención entre los presentes, fue que la iglesia estuvo rodeada  por agentes del Servicio Secreto y policías antiterroristas de Nueva York.

Este despliegue resaltó la importancia y relevancia de la familia Trump en la vida pública, incluso en momentos íntimos y personales como este.

¿Qué resaltó en la ceremonia?

legado judicial, justicia, tributo, comunidad legal, dolor, solidaridad, recuerdo, destacada carrera
Foto: AP

En un acto de cariño, al interior de la iglesia el altar estaba decorado con grandes ramos de azucenas blancas para recordar el legado del exmandatario.

«Trece sacerdotes participaron en el servicio, incluido el reverendo jesuita Joseph ‘Joe’ Parkes», informó un testigo al periódico The Post.

«Era una mujer muy generosa. La homilía versó sobre el tipo de vida que llevaba, cuidando a tanta gente», confirmó Parks en recientes comentarios.

Por su parte, el expresidente, conocido por su personalidad fuerte y enérgica, mostró una faceta más reflexiva y sosegada durante el servicio.

¿Qué pasó con Maryanne Trump?

legado, compromiso público, despedida, ceremonia, impacto, sorpresa, gesto inusual,
Foto: AP

De acuerdo con la agencia The Associated Press, la policía de Nueva York confirmó que los agentes fueron enviados a la casa de Barry debido a una alerta.

Al llegar, descubrieron a una mujer fallecida de 86 años. La causa de la muerte no quedó clara de inmediato y la familia no brindó mayores declaraciones. PARA VER VIDEO DA CLIC AQUÍ.

Su muerte fue confirmada por un funcionario judicial que habló bajo condición de anonimato porque la noticia no había sido anunciada públicamente.

Antes de convertirse en juez, Barry se convirtió en fiscal federal adjunta en 1974. El presidente Ronald Reagan la nominó para el tribunal federal de Nueva Jersey, indicó AP.

Artículo relacionado



Source link

About Author