March 3, 2024

Noticias Para Ciudadanos Modernos

¡Le llueve ‘sobre mojado’! Lety Calderón y su hijo Luciano fueron hospitalizados


  • Lety Calderón fue hospitalizada
  • Su hijo Luciano acabó en el nosocomio
  • Recientemente perdió su departamento

¡Sigue con la mala suerte! La actriz Leticia ‘Lety’ Calderón, se encuentra pasando una mala racha y en esta ocasión, hasta terminó hospitalizada.

La famosa no dudó en confesar ante las cámaras que tanto ella como su hijo, fueron llevados de emergencia hacia el nosocomio.

Y es que las malas noticias no pararon de llegar, puesto que hace un par de días Calderón sufrió la pérdida de su departamento en Acapulco.

Este suceso ocurrió debido al huracán Otis que azotó a México el pasado miércoles y al tocar tierra alcanzó la categoría 5, causando graves daños.

LETY CALDERÓN TERMINÓ HOSPITALIZADA

Foto: Mezcalent

Leticia Calderón confirmó que vivió momentos difíciles debido a que su estado de salud decayó tras ser hospitalizado su hijo Luciano.

Según informó Televisa Espectáculos, la actriz se sinceró durante un encuentro con los reporteros que ingresó al hospital debido a una migraña.

«El viernes me interné yo… Es una migraña, le llaman cefalea explosiva», expresó la actriz hacia los medios de comunicación.

«Me asusté muchísimo porque me explotaba la cabeza. Finalmente, y gracias a Dios no fue nada más que el dolor de cabeza intenso», comentó.

¿Qué ocurrió con la famosa?

Hospitalización, Actriz mexicana, Drama personal, Solidaridad, MundoNOW
Foto: Mezcalent

Tras confirmar su hospitalización, Lety Calderón declaró que el médico fue quien le recomendó pasar un día en el nosocomio para saber qué le ocurrió.

«El doctor prefirió dejarme un día en el hospital para hacerme más estudios», detalló la famosa estrella de Televisa, ante los reporteros.

«Me hicieron resonancia, tomografía, análisis, me pusieron oxígeno, obviamente suero y ahí estoy con el dolor de cabeza», añadió.

Pero no fue lo único que ocurrió con Calderón, sino que también confirmó que su hijo Luciano fue el primero en ingresar al hospital.

¿Qué pasó con Luciano Collado?

Desastre natural, Resiliencia, Pérdida de hogar, Familia en crisis, MundoNOW
Foto: Mezcalent

Antes de finalizar la intervención con la prensa, señaló que el médico le dijo que era parte del estrés que vivía y por ende, tiene que vivir más ‘relajada’.

«Estoy bien, controlando el dolor de cabeza, dicen que es estrés, entonces a calmarme», precisó la famosa y citó Televisa Espectáculos.

Sin embargo, no fue la única afectada, sino que Luciano Collado, el hijo que Calderón tuvo con Juan Collado, también estuvo en urgencias.

«Se ha juntado todo, la semana pasada, Luciano estuvo en el hospital, me lo llevé de urgencias por una infección, bacteria y virus, salimos el miércoles», detalló.

¿Sufrió por las pérdidas?

Superación, Ayuda humanitaria, Momentos difíciles, Comunidad unida, Desafíos inesperados, MundoNOW
Foto: Mezcalent

Y es que la mala racha no paró para la actriz, sino que el miércoles pasado, el huracán Otis tocó tierra en México con gran intensidad.

Las zonas costeras se vieron particularmente afectadas, y entre los lugares que resultaron afectados se encuentra la vivienda de la actriz.

Su departamento en Acapulco, un lugar que había sido un refugio para la actriz y su familia durante años, quedó completamente destruido por la furia de Otis.

«La cerecita del pastel [fue la destrucción de mi departamento] … Estoy muy muy triste, no puedo dejar de mencionar mi departamento», destacó.

«Con mucho esfuerzo logré comprarlo»

Celebridad mexicana, Impacto del huracán, Apoyo a damnificados, Tragedia personal, MundoNOW
Foto: Mezcalent

La noticia de la pérdida de su hogar ya era un golpe duro para Calderón, puesto que era uno de los lugares que más visitaba la famosa.

«Porque con mucho esfuerzo logré comprar ese departamento, vivimos años muy felices», declaró Calderón ante las cámaras. PARA VER VIDEO DA CLIC AQUÍ.

La actriz, quien ha dado vida a inolvidables personajes en la pantalla, aseguró que fue un golpe difícil de poder sobrellevar debido al esfuerzo que le costó tenerlo.

«Mantenerlo es otro tema, a veces me las veía negras para pagar las cuentas… Que desaparezca de la noche a la mañana es muy doloroso», sentenció.

Artículo relacionado



Source link

About Author