February 25, 2024

Noticias Para Ciudadanos Modernos

Lucero y su hija generan controversia al bailar en TikTok (VIDEO)


  • Lucero y su hija generan controversia.
  • Critican el físico de Lucerito Mijares.
  • Polémicos comentarios de los internautas.

Lucero, la icónica cantante mexicana de 54 años es reconocida por su influencia en películas, series y música.

Pero también, ha mantenido su estatus como una de las joyas más queridas del espectáculo mexicano.

Su hija, Lucerito Mijares, heredera del talento artístico de sus padres, ha optado por destacarse en el ámbito teatral.

Con carisma, sentido del humor y humildad, Lucerito ha acumulado un considerable número de seguidores en sus redes sociales.

Lucero y su hija se unen a trend de TikTok

FOTO Mezcalent

Muchos catalogan a Lucerito Mijares como una figura encantadora, además de que es una persona con un carisma encantador, así se le ha visto en muchas entrevistas.

Recientemente, madre e hija se unieron a la tendencia viral en TikTok relacionada con el tema «Nada como ser Miss», tema de Lucero.

La tendencia invitaba a las usuarias a emular el inolvidable look de Lucero en los años 90, caracterizado por una larga cabellera que generó envidia en su época.

Lucerito y su madre compartieron un video donde ambas bailan con entusiasmo al ritmo de la famosa canción.

El baile que generó una fuerte polémica

Críticas, Apoyo, Ícono mexicano, Talento teatral, físico
Lucero y su hija generan controversia FOTO: Mezcalent

Madre e hija aprovecharon el trend que está sonando bastante en TikTok para recordar la buena época de la cantante en dichos años, los años de oro de Lucero.

Sin embargo, la participación de Lucero y Lucerito en esta tendencia no ha pasado desapercibida en las redes sociales, y las críticas han surgido de manera inmediata.

Algunos internautas han arremetido contra el aspecto físico de Lucerito, expresando comentarios despectivos como:

«¿Quién es esa señora?», señalando con desdén a la hija de la renombrada cantante, ya sea por su forma de vestir o la forma en la que baila.

Lucerito Mijares recibe fuertes opiniones

Viralidad, Opiniones, Apariencia, Seguidores, comparación
FOTO: Mezcalent

Otros comentarios irónicos comparan a Lucerito con figuras del espectáculo, como «que gran dúo hacen Carmen Salinas y Lucerito» o «Jorge Falcón y al lado Lucero».

Las críticas también han abordado aspectos de la apariencia de Lucerito, con comentarios como «¿Quién es la señora del suéter?».

Además de otras comparaciones que sugieren que Lucero se ve más joven que su propia hija «Se ve más joven Lucero que esa muchacha», «Se parece mucho a Mijares», entre otros.

Algunos incluso han expresado opiniones sobre el parecido de Lucerito con su padre, Mijares, cuestionando si ha heredado algo del talento de su madre.

Madre e hija enfocadas en seguir creciendo

Sonrisa, paparazzi, photos, mundonow, señalamientos
Lucero y su hija generan controversia FOTO: Mezcalent

A pesar de estas críticas, Lucero y su hija parecen no darle importancia a los comentarios ofensivos, manteniendo una actitud positiva en las redes sociales.

De hecho, es evidente que Lucerito ha recibido un considerable respaldo por parte de sus seguidores, quienes han expresado su cariño y apoyo hacia la joven talentosa.

La polémica generada por la participación de Lucero y Lucerito en la tendencia de TikTok resalta la dualidad de las redes sociales, donde las críticas negativas se hacen notar.

En este caso, la hija de la reconocida cantante demuestra que, a pesar de las opiniones adversas, cuenta con un sólido respaldo de seguidores que valoran su personalidad.

El impacto de la polémica: ¿Le restan importancia?

Arte, Moda, Estilo, Respeto, Farándula
FOTO: Mezcalent

La controversia, lejos de opacar la participación de Lucero y su hija en la tendencia de moda, parece haber fortalecido el vínculo entre la artista y sus admiradores.

Muchas personas saltaron rápidamente a defender a la joven artista de 18 años, quien se destaca en el ámbito teatral.

Hay quienes continúan expresando su apoyo en las redes sociales luego de que recibiera una gran cantidad de críticas.

Por mientras, Lucero no ha emitido ninguna declaración sobre las críticas que su hija ha recibido en las redes sociales (VER EL VIDEO PULSANDO AQUÍ).

Artículo relacionado





Source link

About Author