March 3, 2024

Noticias Para Ciudadanos Modernos

Mhoni Vidente lanza alerta y dice lo que sucederá el 11 de noviembre


  • Mhoni Vidente predice evento el 11 de noviembre.
  • La pitonisa lanza advertencia.
  • Cambios globales y regionales.

La querida adivina cubana, Mhoni Vidente, ha dejado al mundo perplejo con sus recientes revelaciones durante una intervención en el canal de YouTube de El Heraldo de México.

Según la pitonisa con una visión única del cosmos, del 1 al 11 de noviembre, la Tierra se encuentra inmersa en un evento astral excepcional que solo acontece una vez cada 99 años.

«Cualquier tramite que hagas, pasaporte, visa, cambio de trabajo, sacar un préstamo, te va a funcionar», fueron las palabras de la psíquica.

Esta transformación cósmica, según Mhoni, podría traer consigo una revolución mental y espiritual de proporciones colosales, similar en impacto a la que ocurrió hace un siglo.

¿Qué sucederá el 11 de noviembre?

Mhoni Vidente lanza alerta para el 11 de noviembre FOTO: Shutterstock

Mhoni Vidente ha estado en el centro de la atención durante décadas gracias a sus predicciones que, en muchas ocasiones, han sorprendido por su precisión.

Cabe mencionar que en esta ocasión, no se queda atrás al sugerir que el período que estamos atravesando ya está dejando sus huellas en los tumultos actuales del mundo.

Guerras, pandemias y una transformación profunda en la esencia del dinero son solo algunos de los aspectos que se entrelazan en este cambio cósmico.

El 11 de noviembre es la fecha clave en esta predicción, ya que Mhoni Vidente lo considera un punto de inflexión espiritual y mental.

Mhoni Vidente lanza alerta

Ovni, pitonisa, cubana, astrología, MundoNOW
Mhoni Vidente lanza alerta para el 11 de noviembre FOTO: Shutterstock

Cabe mencionar que la pitonisa cubana dijo que después de esta fecha crítica, presagia una era de mejora y evolución para la humanidad.

«Para levantarnos hay que tocar fondo, para encontrar la estabilidad tiene que haber caos, de guerra y de varios problemas», asegura Mhoni.

«Pero sí visualizo que después del día 11 de noviembre el ser humano entra en una mejor etapa», mencionó para después hacer un ritual espiritual.

«Se van a ver muchos Ovnis, se van a ver muchas cosas en el cielo, se van a ver muchos reflejos en todas partes, ya que se están abriendo todas las puertas para la abundancia», agregó.

¿Fin de la guerra?

Mhoni Vidente, guerra, Israel, paz, MundoNOW
Mhoni Vidente lanza alerta para el 11 de noviembre FOTO: The Associated Press

Cabe mencionar que e sus predicciones, la vidente anticipa movimientos significativos en el escenario mundial, que van desde cambios de líderes…

«Se vienen cambios radicales en todo el mundo, una de los cambios es en el Vaticano, va estar hablando en cuestiones de cambiar al papa», dijo Mhoni.

A su vez pronosticó un esperanzador horizonte de paz en uno de los conflictos más largos y complicados de la historia moderna: el conflicto entre Israel y Palestina.

«En la religión judía, Israel quien está en plena lucha contra Palestina, va a encontrar la estabilidad después del día 11 o van a encontrar una tregua», afirma.

Perspectivas para América Latina

Mhoni Vidente, predicciones, pitonisa, astrología, celebridades
FOTO: Getty Images

De igual maneras, en el contexto de América Latina, las predicciones de Mhoni Vidente no son menos sorprendentes.

La astróloga, menciona cambios políticos en Argentina, lo que podría tener un impacto significativo en la región.

Además, augura un giro positivo en la dinámica de países como Colombia y Venezuela, lo que podría representar un rayo de esperanza en medio de las dificultades que enfrentan.

«Es una nueva era, las eras duran 100 años, depende de la sociedad, pero es una era nueva que va estar Venezuela, México, España y todos lo lugares mencionados», agrega.

Punto de Inflexión Espiritual

Pitonisa, cubana, visiones, astrologías, MundoNOW
FOTO: Getty Images

Cabe mencionar que el consejo de la pitonisa cubana es para aprovechar este tránsito astral radica en el agua, ya sea bendita o no.

Esta se convertirá en un elemento crucial para purificar y fluir con estas energías renovadoras. Asimismo, ella recuerda la importancia de la fe y la concentración en nuestras intenciones.

La predicción de Mhoni Vidente sobre este evento astral único y su influencia en la Tierra ha generado un gran interés en todo el mundo.

Su historial de aciertos en el pasado ha llevado a muchas personas a prestar atención a sus pronósticos. DA CLICK PARA VER EL VIDEO.

Artículo relacionado



Source link

About Author