April 19, 2024

Noticias Para Ciudadanos Modernos

Muere el actor de 'Búsqueda implacable' y ‘Drake y Josh’, Eddie Driscoll a los 60 años


  • Eddie Driscoll: Estrella del cine y la TV fallece.
  • Cáncer estomacal fatal.
  • Hollywood lamenta pérdida.

En una trágica noticia que ha conmocionado a la industria del cine y la televisión de Hollywood, han dado a conocer una lamentable noticia que ha afectado a miles.

Así como a los fervientes seguidores de emblemáticas series y películas, se ha confirmado la muerte del querido actor Eddie Driscoll.

Con tan solo 60 años, su partida deja un vacío irreparable en producciones que marcaron la memoria colectiva, como Sex and the City, Drake y Josh, Mad Men, Búsqueda implacable 3 y Little Boy.

Pero antes de que sigas leyendo, te invitamos a escuchar el nuevo podcast Tu Mundo Hoy haciendo CLICK AQUÍ.

HAZ CLICK EN LA IMAGEN PARA ESCUCHAR EL PODCAST

FOTO: MundoNOW

El amigo y compañero de profesión de Eddie, Jimmy Palumbo, fue quien anunció el fallecimiento a través de un emotivo mensaje de despedida.

«Era un talento de verdad. Podía hacer de todo: cantar, bailar, actuar, hacer comedia», dijo ante los medios de comunicación.

La triste noticia, aunque sucedió el 15 de diciembre, fue revelada al público este 28 de febrero, sumiendo a la comunidad artística en un luto profundo.

Cabe mencionar que Eddie Driscoll perdió la vida a causa de un cáncer estomacal que desencadenó una embolia pulmonar, según informó Palumbo.

Confirman la muerte de Eddie Driscoll

Muere actor Eddie Driscoll, Hollywood, luto, celebridades, MudnoNOW
Muere el actor Eddie Driscoll FOTO: Shutterstock

«Al final las cosas se pusieron difíciles pero él siempre fue valiente. Aguantó hasta donde pudo», mencionó Jimmy Palumbo.

Además de sus notables roles en la pantalla, el actor también dejó su huella como presentador en el bar de karaoke Dimples, hoy cerrado, y posteriormente en el Fox Fire Room.

Nacido el 26 de septiembre de 1963, Eddie Driscoll llevó a cabo su formación actoral en la Universidad de Miami, destacando posteriormente en el Instituto Burt Reynolds de Cine y Teatro.

Allí compartió escenario con renombrados actores de comedia como Charles Nelson Reilly, Carol Burnett, Dom DeLuise y el mismo Reynolds.

Destacada carrera en el entretenimiento

 Eddie Driscoll, actor, cine, luto, MundoNOW
Muere el actor Eddie Driscoll FOTO: Captura de Instagram

Su colaboración con este último se plasmó en producciones memorables como Physical Evidence, Breaking In, B.L. Stryker y Evening Shade, según The Hollywood Reporter.

La extensa carrera de Driscoll abarcó tanto la pantalla chica como la grande, con participaciones en reconocidas series televisivas como:

Days of Our Lives, Tracey Takes On…, The King of Queens, Cold Case, 24, Heroes, CSI: Miami y CSI: Nueva York, Medium, Heroes y Mujeres desesperadas.

A nivel cinematográfico, su presencia se hizo sentir en películas como Lansky (1999), Boat Trip (2002), Pavement (2002), Cellular (2004) y Blast (2004).

Luto por la muerte del actor

Luto, Eddie Driscoll, cine, Hollywood, celebridades, MundoNOW
Muere el actor Eddie Driscoll FOTO: Captura de Instagram

La partida de Eddie Driscoll deja un legado imborrable en la industria del entretenimiento, recordándonos la importancia de su talento y la huella perdurable que dejó en cada proyecto en el que participó.

Incluso, la noticia de su fallecimiento ha generado una ola de mensajes de condolencias y tributos por parte de colegas, amigos y seguidores.

«Su partida marca el final de una valiente lucha contra el cáncer de estómago, una batalla que libró durante varios meses.», dijo un usuario.

«Trabajaba todo el tiempo. Siempre estaba fichando proyectos. Todos los que trabajaban con él lo amaban», compartió su amigo Palumbo en redes sociales.

Despiden a Eddie Driscoll

Artista, luto, tv, celebridades, MundoNOW
Muere el actor Eddie Driscoll FOTO: Captura de Instagram

Dimples Karaoke, un bar de karaoke en Burbank, California, donde solía actuar Driscoll, publicó un homenaje en Instagram el 30 de diciembre.

«Era la persona más divertida y talentosa que jamás haya trabajado en Dimples, a pesar de haber sido despedido 9 veces», se lee en el post.

«¡Cómo te atreves! – me había dicho y luego me corrigió diciéndome que fueron más de 9 veces», escribió el bar.

«Nunca rechazó la oportunidad de vestirse de manera divertida y siempre controversial. Tenía los mejores disfraces. Mucha gente lo extrañará mucho, especialmente nuestra familia Dimples», escribió.

Artículo relacionado





Source link

About Author